Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Hola desde Galicia.  (Leído 12047 veces)

Samuel

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 196
Hola desde Galicia.
« en: Enero 20, 2014, 09:12:53 am »

Hola a todos, me llamo Samuel pero casi todo el mundo me llama Samu asique os lo dejo a vuestra elección  :D. Llevo ya un tiempecillo en esto de los killis aunque me considero novato. Como ya dije en este mundillo llevo un tiempo, estoy registrado en otros foros y ya reconozco a algún compi por aquí. Espero aportar todos mis conocimientos y experiencias, así como conversación y charla por el foro.

Un saludo a todos y espero que nos conozcamos.
En línea
SEK 2014/01

Joaquin

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 785
Re:Hola desde Galicia.
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2014, 10:11:37 am »

Bienvenido Samuel, me alegro de leerte por aquí también, estás en tu casa, ponte cómodo y disfruta de estos maravillosos pececillos.
En línea
Joaquín Hernández
Guadalajara
SEK 2012/04

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Hola desde Galicia.
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2014, 10:36:50 am »

Bienvenido Samuel, pues nada... A disfrutar de la SEK.

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2

Alejandro Mateos

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 462
    • Fishroom
Re:Hola desde Galicia.
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2014, 10:41:41 am »

Bienvenido Samuel, espero que te encuentres como en tu casa. Siéntete con total libertad para comentar o preguntar, que para eso estamos todos aquí, para ayudarnos en este apasionante mundillo  ;) .
Si quieres nos puedes contar un poco qué tipo de killis tienes, en qué tipo de acuarios los mantienes, etc... A los killífilos siempre nos gusta cotillear en los acuarios de los demás  ;D  :drool:
A ver si poco a poco podemos ir haciendo crecer la representación de la SEK en las tierras "galas", que hay mucho potencial.
En línea
Alejandro Mateos - SEK2003/19
Pontevedra, España
https://www.facebook.com/alejandro.mateosmartin

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re:Hola desde Galicia.
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2014, 11:13:07 am »

Bienvenido Samuel

saludos
En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re:Hola desde Galicia.
« Respuesta #5 en: Enero 20, 2014, 11:40:48 am »

Bienvenido Samuel.

Primer socio del 2014 por lo que veo :).

Espero que te encuentres a gusto entre nosotros y te diviertas, que para eso estamos.

Un saludo desde Zaragoza,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

Samuel

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 196
Re:Hola desde Galicia.
« Respuesta #6 en: Enero 20, 2014, 12:45:11 pm »

Muchas gracias a todos. Tanto a los que ya nos conocemos algo como a los demás. Pues mira Alejandro, en la actualidad tengo una parejita y unos 12 alevines de Fundulopanchax Mirabilis Intermitens Bayok, 1 par de alevines de F. Marmoratus Mbonge, 1 machito soltero de Aphyosemion Celiae Teke CXC 21, un trio de annulatus que tengo con gambas CRS y Blue jelly (algún alevín me pareció ver entre la riccia), una turbita de Notho. Korthausae Red Mafia Island, una turbita en camino de de Hypsolebias Fulminantis Guanambi y estoy montando una urna para una parejita de Epiplatys de un tamaño medio como epiplatys fasciolatus fasciolatus "conakry" o algo parecido. Como veis no tengo mucho pero tampoco tengo poco jejeje. A lo mejor este año me propongo empezar con algo en el exterior como los aphanius mento o algo asi pero ya se verá jejeje

Un saludo y gracias por esta cálida bienvenida
En línea
SEK 2014/01

Druchii

  • Exsocio
Re:Hola desde Galicia.
« Respuesta #7 en: Enero 20, 2014, 13:33:45 pm »

Hola Samu,

Espero que tuviera la suerte de conocerte en el encuentro que organizamos a principios del pasado noviembre en Pontevedra. Yo era el que se puso a hablar de Aphanius y no dejo tiempo para nadie más  :blush-anim-cl: :fisch: :fisch:. Me alegra mucho tenerte entre nosotros y más el que te quieras poner unos Aphanius mento  :thumbup: ;).

Bienvenido y un abrazo,

Juan Pablo
En línea

Wendigo

  • Exsocio
Re:Hola desde Galicia.
« Respuesta #8 en: Enero 20, 2014, 14:15:05 pm »

Bienvenido.

Seguro que de killis sabes ya mucho más que yo  :worthy:

Pasa y ponte cómodo y como te dije en el correo mo dudes en preguntar cualquier cosa  :thumbup:
En línea

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.662
Re:Hola desde Galicia.
« Respuesta #9 en: Enero 20, 2014, 16:06:54 pm »

Bienvenido! Me alegro que te unas a este grupo de chiflados con los killis. Y teniendo cerca a Alejandro ya tienes buen maestro.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

Alejandro Mateos

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 462
    • Fishroom
Re:Hola desde Galicia.
« Respuesta #10 en: Enero 20, 2014, 16:08:35 pm »

Bueno Samu, veo que vienes ya bien armado de killis, y con ansias de superación  ;D  ;D, eso está bien. Cualquier hombre con curiosidad por los Aphanius merece mi más profundo respeto  >:D >:D
A ver qué tal te va con las Hypsolebias, que a lo mejor tenemos que negociar algo en el futuro  ;D

Saludos...
En línea
Alejandro Mateos - SEK2003/19
Pontevedra, España
https://www.facebook.com/alejandro.mateosmartin

Samuel

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 196
Re:Hola desde Galicia.
« Respuesta #11 en: Enero 20, 2014, 16:24:23 pm »

Hola Samu,

Espero que tuviera la suerte de conocerte en el encuentro que organizamos a principios del pasado noviembre en Pontevedra. Yo era el que se puso a hablar de Aphanius y no dejo tiempo para nadie más  :blush-anim-cl: :fisch: :fisch:. Me alegra mucho tenerte entre nosotros y más el que te quieras poner unos Aphanius mento  :thumbup: ;).

Bienvenido y un abrazo,

Juan Pablo

Atendí muy escrupulosamente a tus explicaciones y al macro proyecto que tenéis con el Aphanius Iberus creo recordar. Quien tuviera esas superpiscinas para nuestra cria personal  ;D ;D
En línea
SEK 2014/01

Samuel

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 196
Re:Hola desde Galicia.
« Respuesta #12 en: Enero 20, 2014, 16:26:06 pm »

Bueno Samu, veo que vienes ya bien armado de killis, y con ansias de superación  ;D  ;D, eso está bien. Cualquier hombre con curiosidad por los Aphanius merece mi más profundo respeto  >:D >:D
A ver qué tal te va con las Hypsolebias, que a lo mejor tenemos que negociar algo en el futuro  ;D

Saludos...

Si las saco adelante tenlo por seguro. Además habrá que surtir al grupo de killiofilos de ElAcuarioGallego jejeje
En línea
SEK 2014/01

Hidalgo

  • Exsocio
Re:Hola desde Galicia.
« Respuesta #13 en: Enero 20, 2014, 16:50:41 pm »

Bienvenido Samu,  :angel:
En línea

Mercedes

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 951
Re:Hola desde Galicia.
« Respuesta #14 en: Enero 20, 2014, 22:02:54 pm »

hola,,,,bienvenido,,,,menuda coleccion,,,¡¡¡¡¡....

si quieres una hembrita para el celiae tengo una viuda¡¡
En línea