Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Rivulus albae  (Leído 7759 veces)

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Rivulus albae
« Respuesta #15 en: Febrero 26, 2014, 23:27:41 pm »

Muy guapas. Se va aincrementar mucho la Galería d eimágenes. Por cierto. Las tiene que subir JA o las podeis subir vosotros???
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Wendigo

  • Exsocio
Re:Rivulus albae
« Respuesta #16 en: Febrero 27, 2014, 10:48:33 am »

Yo y Roberto que le expliqué el método en su día o como comenté cuando cree la nueva galería...  cualquiera que se anime a colaborar y se ciña al procedimiento para hacerlo de forma organizada (no se ofreció nadie).

Cuando tenga tiempo iré actualizando,  que hay muchas.
Pero estoy en una temporada de líos y vueltas,  por no mencionar que no puedo estar mucho sentado y había otras cosas más importantes que hacer primero...

Tapatalkeado desde algún remoto lugar...
En línea

corcoxu

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 483
Re:Rivulus albae
« Respuesta #17 en: Febrero 27, 2014, 11:34:45 am »

JA  si quieres yo me ofrezco a subir fotos cuando tenga tiempo. ( raro sera que no pueda una vez a la semana.)
Tienes que enseñarme, que ya sabes que toy como un burrin en estas cosas (y otras muchas)  :-[
En línea

Wendigo

  • Exsocio
Re:Rivulus albae
« Respuesta #18 en: Febrero 27, 2014, 13:31:43 pm »

Se tendrían que subir renombradas con el nombre del bicho & autor y ya redimensionadas (para ahorrar espacio) a través de un cliente ftp a sus directorios respectivos.

Tras eso entrar en la galería y sincronizarla, tras eso poner los nombres dentro de la galería uno por uno en cursiva.

Parece complicado pero es sencillo, solo requiere tiempo y unos conocimientos mínimos para no tocar donde no se debe.
En línea

corcoxu

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 483
Re:Rivulus albae
« Respuesta #19 en: Febrero 27, 2014, 14:27:37 pm »

MANDEEEEEE!!!! :-\ ??? :-[
Ya me lo contaras mas detalladamente el sabado. y a ser posible me haces un ejemplo ( o tres.. o cuatro.....)
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Rivulus albae
« Respuesta #20 en: Febrero 27, 2014, 21:33:15 pm »

Manu ( vas a sacar un rato a la semana o vas a poner una por semana????) jijji.
Una pregunta. Aunque no creo vaya aquí se me acaba de ocurrir. hay muy buenos videos en la SEK. No se podría crear  una galería de videos??
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Wendigo

  • Exsocio
Re:Rivulus albae
« Respuesta #21 en: Febrero 27, 2014, 22:16:17 pm »

Manu ( vas a sacar un rato a la semana o vas a poner una por semana????) jijji.
Una pregunta. Aunque no creo vaya aquí se me acaba de ocurrir. hay muy buenos videos en la SEK. No se podría crear  una galería de videos??
JOSE
La misma galería puede albergar vídeos.
Peeeeroooo....
El hosting tiene espacio limitado y lo que más ocupa son los vídeos.

Si os habéis fijado, los vídeos que hay de la SEK subidos por mí están en YouTube,  un servicio ilimitado y gratuito y que permite publicar enlaces e incrustar vídeos en webs,  foros...

Por no mencionar más trabajo...

Tapatalkeado desde algún remoto lugar...

En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Rivulus albae
« Respuesta #22 en: Febrero 27, 2014, 23:48:52 pm »

No, lo que me refería es por ejemplo hacer una sección para videos, y si ocupa mucho, por ejemplo poner de título video nigripinis y poner los enlaces.
.
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Wendigo

  • Exsocio
Re:Rivulus albae
« Respuesta #23 en: Febrero 28, 2014, 13:01:20 pm »

No, lo que me refería es por ejemplo hacer una sección para videos, y si ocupa mucho, por ejemplo poner de título video nigripinis y poner los enlaces.
.
JOSE
Y quien va a recopilar los videos, subirlos a su cuenta Youtube y mantener la sección actualizada?

Estaría genial, pero yo ando algo saturado esta temporada y no quiero hacerme cargo de más cosas sin tener acabadas las varias que ya tengo abiertas....
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Rivulus albae
« Respuesta #24 en: Febrero 28, 2014, 18:13:47 pm »

Pues si alguien lo ve factible y se ofrece algún voluntario pues bien, de lo contrario descartado.
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46