Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Cryptocoryne con flor  (Leído 11353 veces)

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Cryptocoryne con flor
« Respuesta #30 en: Febrero 23, 2015, 11:27:33 am »

Pues a ver cuando nos los enseñas Jose!!! Unas fotos!!! El mio no se empaña y sin ventilador, tiene buena corriente pero por eso se me seca mas. Yo tillandsias no metí, las bromelias parece q tiran bien, tienen hijuelos ya dos de ellas, ya veremos q lleva poco montado y soy una novatilla. Lo q aún no he puesto es el cable calefactor, como no hay ranas y en casa de 20-22 no bajo...

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Cryptocoryne con flor
« Respuesta #31 en: Febrero 23, 2015, 11:34:53 am »

Yo en plantas lo que me dejo es aconsejar por Juan Pabloy josé maría, bueno y en todo lo demás de ranas...
En cuanto al cable calefactor, no creo lo necesites nipara las ranas.No al menos con esa temperatura. De hecho, a mi lo que me pusieron es una resistencia de 10 watt en la zona de agua que no se ve.
Y pa mi que no debe dar mucha caña, pero las ranas ahi están, creciendo y comiendo, de momento ni una baja.
En cuanto a las fotos, a ver si esta tarde tengo un momento.
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Cryptocoryne con flor
« Respuesta #32 en: Febrero 23, 2015, 12:12:40 pm »

Lo puse por si acaso, no tener q luego ingeniármelas si luego no daba temperatura. A ver si Juan Pablo o Jose Maria nos cuentan cositas de estas plantas jeje.
Subo las fotos q me has pasado. Las cryphantus me parece que estan especialmente bonitas...

Terrario de Jose Ramon:





« Última modificación: Febrero 23, 2015, 14:50:18 pm por Merche »
En línea