Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Envío Bélgica - España  (Leído 3813 veces)

Druchii

  • Exsocio
Envío Bélgica - España
« en: Abril 16, 2014, 18:28:00 pm »

Hace como un año puse un post en el que mostraba mi sorpresa porque había recibido unos peces de Bélgica en 5 días. Bueno, pues el lunes me dice un compañero belga que me manda unos peces para la convención y esta mañana ya estaban en mi casa  :yikes:.

Saludos,
En línea

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Envío Bélgica - España
« Respuesta #1 en: Abril 16, 2014, 18:45:34 pm »

Postal expres internacional en territorio UE, paquete internacional prioritario o correo urgente internacional esta la entrega en 3 o 4 dias... Se ve que si los puso el lunes pronto y en vista de que mañana hay fiesta hasta el lunes se han puesto las pilas.

He visto en la web que existe un nuevo producto llamado Internacional Expres con las siguientes caracteristicas, lo q no indica es la tarifa, imagino que una pasta...

Envía documentos y paquetería urgentes por transporte aéreo a cualquier parte del mundo. Internacional Exprés con su mejora INTERNACIONAL PLUS permite, además, un servicio de transporte urgente aéreo más apropiado para todos tus envíos a Europa y la costa de EEUU, con entrega en 24 horas. Este producto está disponible en las principales poblaciones de España.

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Envío Bélgica - España
« Respuesta #2 en: Abril 16, 2014, 20:55:32 pm »

Muy interesante
Si pudiésemos conocer las tarifas....
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Envío Bélgica - España
« Respuesta #3 en: Abril 16, 2014, 21:49:05 pm »

Cuando empiece a trabajar o vaya por la ofi me informo a ver si tienen ese servicio en la mia y precios.