Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Abajo

Autor Tema: Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK  (Leído 42237 veces)

rafa cervantes

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 199
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #105 en: Mayo 07, 2014, 15:06:43 pm »

   Ya recuperado del viaje ahora sí...

   Han sido unos días de alucine. Poder volver a ver a todos los amigos y conocer a los nuevos... no tiene precio.

   Excelente la convención y cómo no... agradecer a todos los organizadores y colaboradores la labor que han tenido que realizar para que todo fuese posible.
   Aparte de en la cámara de fotos se me queda en la retina grabados esos momentos inolvidables. Si me pusiese a nombrar a gente seguro que se me queda alguno en la recámara, así que no hace falta que los diga.
   
   Vaya pedazo de amigos y compañeros que me dejo en la distancia, y la pena... no poder tener más tiempo para compartir con cada uno de vosotros, porque te suelta uno y te agarra el otro  :D, seguro que también os pasa.
   
   Un solo parche... :'( los que no han podido venir y que eché de menos.  Por lo demás... sobresaliente  :clap: :clap: :clap: :clapping: :clapping: :clapping:

   Joder... ojalá no me pierda ni una más.

   Un abrazo a todos. :thumbup:
En línea
Rafael Cervantes Moya
SEK2007/10

jose vidarte

  • Exsocio
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #106 en: Mayo 07, 2014, 23:16:26 pm »

Este año no pude asistir, pero ya se que todo salio genial, mi hermana me informo de todo y asta me regalo un par de parejas de epiplatys que pillo en la convención.
Quiero felicitar a todos los que este año habeis sacado adelante este evento .

Juan Pablo hoy Pa y Rober me han traido un frasco de loción negra que seguramente le venga de perlas a mi hombro para aliviar los dolores.
Muchas gracias a todos y todas.
Un fuerte abrazo y a prepararla del 2015.
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #107 en: Mayo 10, 2014, 20:15:48 pm »

Gracias por vuestras cariñosas y afectuosas palabras. Manuel y yo sólo podemos sentir una inmensa gratitud y cariño hacia  todos los que hicisteis el esfuerzo de acercaros hasta Zaragoza el fin de semana pasado y hacia los que no pudiendo venir, os las ingeniasteis para que os sintiéramos muy cercanos (al final el WASAP ese va a ser una buena cosa  ;D) pese a lo mucho que se os echó de menos. El año que viene no nos podéis fallar  ;).

Hay cientos de momentos con los que me quedo de los días pasados y sólo lamento el que algunos de vosotros no pudierais llevar a cabo todos vuestros planes por echarme una mano al verme desbordado (ni siquiera el de ducharos al llegar  ;) :)).

Soy consciente de que ha habido un buen número de fallos y de cosas mejorables. El lunes lejos de irme a un balneario  :) mi cabeza era un hervidero de ideas buscando  mejoras y soluciones de cara al año que viene.

Quizás lo que más ha sorprendido sin excepción a todos aquellos que estos días pasados se acercaron a conocer más de cerca nuestra afición ha sido el extraordinario ambiente que entre todos hicimos posible y el buen rollo y alegría que percibieron en todo momento. Creo que llevan razón, entre todos convertimos cada año nuestra convención en un gran fiesta con la excusa de los killis  ;). Sois tan grandes que ni siquiera cuando estuvisteis (los más valientes) a punto de morir de hipotermia el viernes por la tarde en el trenecito, me reprochasteis nada  ;) y eso que me merecía que me tirarais al Ebro  :blush-anim-cl:  :).

Y lo dicho, los que este año no habéis podido venir, el año que viene no nos podéis fallar porque por bien que lo pasemos no es lo mismo sin vosotros  ;).

Un abrazo,
En línea

AngelRC

  • Exsocio
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #108 en: Mayo 11, 2014, 19:58:50 pm »

Una auténtica lástima no poder ir al final,pero me alegra que todo el mundo lo pasara tan bien y la gente cooperara en lo que pudiera.

Un saludo


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
En línea

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.658
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #109 en: Mayo 12, 2014, 00:36:33 am »

Ángel para la próxima no tienes excusa que ya sabes hasta las fechas. Sobre Zaragoza sólo decir ole ole y ole. Desde la última convención en Madrid que fue mi primera no había estado en ninguna y me lo pasé genial. Puse caras a muchos que sólo hablaba por el foro o teléfono. La cena genial y los killis que voy a decir que tengo un par de ellos en tupper. 
Para la próxima creo que el sabado es también fiesta asi que subiré con toda la family.
Contando los dias para Zaragoza 2015.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #110 en: Mayo 12, 2014, 01:41:38 am »

LA verdad que si lo pasamos en grande, una pena los que no pudisteis acompañarnos.
Si podemos decir que la SEK  goza de buena salud. Entre todos estamos consiguiendo una SEK fuerte y muy activa.
Gracias a todos.
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

angelo

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 255
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #111 en: Mayo 13, 2014, 16:54:53 pm »

Hola Amigos
              un poco tarde , pero quiero agradecer a los organizadores y participantes de la convencion de Zaragoza, realmente un exito .
            Como siempre el volver a ver la gran familia de la SEK y compartir momentos , NO TINE PRECIO ;D ;D ;D ;D yo fui con mi pareja que para los que fueron y la recuerden , ella recogio un premio en mi nombre  jajajjajjajaja inolvidable , la paso tan bien que el domingo antes de venirnos me preguntaba si volveriamos el proximo año .
            Muchas gracias a todos , ya falta menos para la proxima.
                                 un abrazo
                                           Angelo SEK 2004/1
PD la nota discordante la dieron los empleados del bar y del acuario  ,que nos echaban a las 20 hs en punto a la calle con el viento que hacia , espero qe el proximo año sean un poco mas conciderados , que son tres dias y una sola vez al año
En línea
Ángel Domingo Barbero
SEK - 125

angelo

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 255
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #112 en: Mayo 13, 2014, 17:03:03 pm »

hola de nuevo
                  quiero también   agradecer , a nuestro guía  Pablo ,que en la visita a la ciudad nos dio unas clases magistrales de historia  nos hizo pasar una horas estupendas.
                 Muchas gracias Pablo , eres un maquina
                    Un abrazo
                               Angelo SEK 2004/1






En línea
Ángel Domingo Barbero
SEK - 125
Páginas: 1 ... 6 7 [8]   Ir Arriba