Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo

Autor Tema: Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK  (Leído 42741 veces)

sergioag

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 174
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #75 en: Mayo 03, 2014, 20:17:08 pm »

La verdad que había cada sardina :o :o :o
Me han encantado un grupo de cria de Aphyosemion ogoense!!!  Si iría eldomingo, intentaría llevármelos a casica, que tengo 4 acuarios vacios y con el agua preparada, pero así seguirán  :-[
En línea
SEK2009/02

Pa

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 450
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #76 en: Mayo 04, 2014, 08:34:53 am »

Ahora toca desmontar.....subasta......y luego cada mochurlo a su olivo.....que pena.....se curra mucho pero se disfruta tanto de la compañia de los demas....la proxima convencion sin peces ni estanterias....solo amigos de todas partes charlando y confraternizando....el trabajo nos quita mucho tiempo pa estar con los amigos.jajajjaa

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En línea

Jesús Anadón

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 299
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #77 en: Mayo 04, 2014, 22:05:50 pm »

aunque yo abandone antes la convencion quiero dar a todos las gracias por la primera acogida a esta convencion que espero no sea la ultima, puse cara a muchos de vosotros y conoci a mas gente, asi que gracias a todos y estamos en contacto por aqui y para futuras quedadas.

espero lo allais disfrutado en la subasta que por causas agenas no pude disfrutar , seguro que mas de uno se fue cargadito de especies, ya pondreis fotitos de esa subasta.

GRACIAS A TODOSSSSSSSSSSS SEK2014 a sido muy grande ,seguro la SEK2015 sera mas. :cheers: :thumbup: :thumbup: :drunk: :gossip:
En línea
Jesus Anadon--(Janadon)

Mercedes

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 951
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #78 en: Mayo 05, 2014, 09:32:27 am »

Yo tambien quiero daros las gracias....a los que hicieron posible la convencion con su muuuucho currele....y a los que , como yo, fuimos a disfrutar,,, y lo logramos..ajjaja

Y digo yo..,!.si hacemos dos convenciones al ańo en vez de una..???...ajjajajajsjsjsj

Yo soy una de las que se fue con el coche hasta las trancas.....digamos que entre la subasta..las tiendas conocidas como dendroacua y acuaria y vosotros....tengo peces en acuaritos de 1 litro que aun no se donde narices metere...jajajajaj

Mil gracias a todos,, sois increibles!,,,,!

Os paso un comentario...mi sobrino david y mi cuñao mario,, que no son de la sek,, os quieres dar las gracias por lo bien que los habeis acojido....
Un saludo para todos....

Y yo,, reconocer que me alegre de concoceros a muchos......de poner cara a otros.....y de volver a veros a los demas........peroooo,,,,,heche a muchos de menos...un beso pa vosotros....

Y uno especial para mi "ojazos"



Posdata.....yo no vuelvo a embotellar con markito y leo que apunto estube de embotellarles a ellos y traermelos en el bolso pa casa..jaja
En línea

fmjuanes

  • Exsocio
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #79 en: Mayo 05, 2014, 10:01:42 am »

Hola a todas y todos
En primer lugar quiero felicitar a los mañicos por lo bien que salió la Convención y en segundo, a todos los asistentes por el buen ambiente que se respira en las convenciones desde hace unos años con nuevas incorporaciones de socios que van enriqueciendo la Sociedad.
Un abrazo a todas y todos
Paco
« Última modificación: Mayo 05, 2014, 12:13:08 pm por fmjuanes »
En línea

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #80 en: Mayo 05, 2014, 10:40:48 am »

Desde Barcelona, mis felicitaciones a todos los que con vuestro trabajo habeís conseguido que la Convención vuelva a ser un éxito..... La SEK no sería lo que es, sin el desinteresado y abnegado esfuerzo de tantos socios que operan cada año el milagro. Mi agradecimiento por la acogida, mi hijo se lo ha pasado tan bien, que ya se ha autoapuntado a la siguiente.... Como siempre no es un adiós a la XXI Convención; sino, un nos vemos en la próxima. :D

Un abrazo
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

Pa

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 450
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #81 en: Mayo 05, 2014, 11:11:25 am »

Desde Barcelona, mis felicitaciones a todos los que con vuestro trabajo habeís conseguido que la Convención vuelva a ser un éxito..... La SEK no sería lo que es, sin el desinteresado y abnegado esfuerzo de tantos socios que operan cada año el milagro. Mi agradecimiento por la acogida, mi hijo se lo ha pasado tan bien, que ya se ha autoapuntado a la siguiente.... Como siempre no es un adiós a la XXI Convención; sino, un nos vemos en la próxima. :D

Un abrazo

Dile al peque q le recibiremos con los brazos abiertos....aunq. no se si no se aburrira demasiado....con tanto loco de los peces.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En línea

Pa

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 450
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #82 en: Mayo 05, 2014, 11:18:38 am »

Buenas a todos.

Con la resaca de la convencion.....y eso que hemos sido buenos y hemos dejado Ebro pa la proxima....la verdad me lo he pasado genial como siempre....y lo que siempre digo es que lo anecdotico son los peces.....lo q importa es la gente....la convivencia....la amistad...y ese buen rollo entre todos.

Si no fuera asi y solo contasen los peces no habriamos echado de menos a nadie, pero se os ha echado de menos y mucho....los wasaps ardian con fotos, comentarios, riñendonos a los q estabamos por no poner fotos ni contar nada....fue la otra convencion....la de los que se quedaron, pero q estuvieron al dia entre todos.

Muchos besos a todos, un placer conocer a los nuevos....poner cara a los q no conocia y estar con todos de nuevo....ahora a esperar a la proxima, ya comienza la cuenta atras....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En línea

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #83 en: Mayo 05, 2014, 11:21:44 am »

Gracias Pa, te has convertido en una parte entrañable de las Convenciones, por tu capacidad de trabajo y calidez humana....  ;D
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

Joaquin

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 785
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #84 en: Mayo 05, 2014, 11:49:18 am »

Muchas gracias a todos por el esfuerzo, la acogida y toda esa inversión en tiempo y trabajo que os habéis  currado para que todo saliese a la perfección. Una gozada poder disfrutar de todo y de todos este fin de semana, esta familia de la SEK es ahora más grande.
 Maños lo habéis bordado...

Os dejo este pequeño vídeo de la subasta...

http://youtu.be/lDPhdWprg60
En línea
Joaquín Hernández
Guadalajara
SEK 2012/04

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #85 en: Mayo 05, 2014, 12:23:26 pm »

Ha sido mi primera convencion como participante activo, ya que la anterior fui solo de visita y aun no era socia SEk. Solo puedo decir que me lo he pasado impresionantemente bien, que sois todos una gente espectacular y que me uno al comentario de Pa, los peces son importantes pero la gente lo somos mas y en eso sois lo mejor. Conoci gente que me faltaba por poner cara, estuve con muchos que ya considero amigos y eche de menos a muchos aunque trate de tenerlos al dia de la convencion (lo q aguantaba la bateria y la falta de tiempo  ;D ). Con los que estabais, puede pasar mas tiempo con unos y menos con otros pero no fue por falta de ganas (los peces apenas si los vi) no daba el tiempo para todo, pero con todos fue un placer. A algunos os veo prontito jeje como al crak de la subasta, gracias por subir el video Joaquim, fue emocionante ese momento y otros que hubo. Me llevare el salabre y sin q se den cuenta cuando visite a Maite y Gerar lo metere en ese acuario a ver si x casualidad...  ;D

Lo dicho, un placer, gracias a todos y en especial a Juan Pablo que tendra que estar minimo un mes ahora en un balneario para curar el estres... Gracias por la acogida y por todo!!!!

Leo

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 112
  • 132
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #86 en: Mayo 05, 2014, 12:47:15 pm »

Creo que ha estado genial, sobretodo si tenemos en cuenta que fué el primer año y que el grupo maño tiene menos brazos que el Astur.

Este año fuí desde el jueves y no pude ver todos los peces, la verdad es q me da igual, disfruté muchisimo de la gente y no nos engañemos, en la subasta me llevo los peces a bulto sin saber, a ver si tengo un rato y los recoloco antes que los peques me los vuelquen por el suelo.

Dar mil gracias a todos por tantos grandes momentos, sobretodo al señor que vive con mi prima y sus hijos que a pesar del estres que llevaba siempre tenía palabras amables y me acogió en su casa con mi mujer y 2 hijos (por eso estaba siempre en el acuario).

Se os echó mucho de menos a los que no pudisteis venir, yo para los astures le dí un montón de besos y abrazos a Pa para vosotros, espero que no se los quede.

Habrá que volver a contratar el año que viene al bombón que pusieron en el mercadillo que engatusó a un montón de gente para comprar. Incluso a mi!, con esa sonrisa le habría comprado hasta las patas de la mesa.

Pues eso, agradeceros a todos esos momentos de felicidad, que hasta cuando te echaban la bronca lo hacian de buen rollo y sonriendo: que si me has jodido el 2º premio y somos familia, que si le das patadas a los cables y te cargas la instalación, que no eches lejia a los acuarios cuando hay peces, que se mueren (unos quisquillosos, en definitiva).

Gracias.
En línea

Pa

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 450
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #87 en: Mayo 05, 2014, 13:30:44 pm »

Creo que ha estado genial, sobretodo si tenemos en cuenta que fué el primer año y que el grupo maño tiene menos brazos que el Astur.

Este año fuí desde el jueves y no pude ver todos los peces, la verdad es q me da igual, disfruté muchisimo de la gente y no nos engañemos, en la subasta me llevo los peces a bulto sin saber, a ver si tengo un rato y los recoloco antes que los peques me los vuelquen por el suelo.

Dar mil gracias a todos por tantos grandes momentos, sobretodo al señor que vive con mi prima y sus hijos que a pesar del estres que llevaba siempre tenía palabras amables y me acogió en su casa con mi mujer y 2 hijos (por eso estaba siempre en el acuario).

Se os echó mucho de menos a los que no pudisteis venir, yo para los astures le dí un montón de besos y abrazos a Pa para vosotros, espero que no se los quede.

Habrá que volver a contratar el año que viene al bombón que pusieron en el mercadillo que engatusó a un montón de gente para comprar. Incluso a mi!, con esa sonrisa le habría comprado hasta las patas de la mesa.

Pues eso, agradeceros a todos esos momentos de felicidad, que hasta cuando te echaban la bronca lo hacian de buen rollo y sonriendo: que si me has jodido el 2º premio y somos familia, que si le das patadas a los cables y te cargas la instalación, que no eches lejia a los acuarios cuando hay peces, que se mueren (unos quisquillosos, en definitiva).

Gracias.

Leo....los besos los voy a repartir solo con el bombon del mercadillo, con la q no me pude ni tomar un cafe,...que los otros no van a apreciar tus besos.

Cuida esa garganta y pal año q viene aprende ruso.jajaja al menos los numeros nada mas....que los pobres no se enteraban.jejejje

Y en cuanto a la lejia...los cables.....y demas....es q tienes mucho peligro!!  Pero se te  perdona por ser como eres

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En línea

Wendigo

  • Exsocio
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #88 en: Mayo 05, 2014, 15:15:44 pm »

Jajaja,  cuanto más os leo más me corroe la envidia sana!

Tapatalkeado desde algún remoto lugar...

En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Montaje, transcurso y desmontaje XXI convención SEK
« Respuesta #89 en: Mayo 05, 2014, 20:36:43 pm »

Hola a tod@s.
Lo primero dar las gracias al grupo maño, por tan increible convención que nos han hecho disfrutar así como a todo el mundo que lo ha  hecho posible.
Gracias a todos por participar de mil formas, presentes, en la distancia como el reportaje tan bueno que ha puesto Santi en "directo" sin haber podido  venir.
Como ya se ha dicho,"Los heroes de Zargoza" miedo tenían, pero lo han  hecho fenomenal. No voy a poner nombres individales , porque seguro se me olvida alguno, la gente ha currado muchísimo. Y se ha notado .
Que decir de los peces, uff!!! muchos nunca vistos, y aficionados que vienen desde bien lejos. Entre todos y con el buen  hacer estamos logrando que la SEK y sus convencioens sean reconocidas a nivel mundial, la mayoría de los que prueban repiten. Muchos extranjeros que han acudido a Zaragoza ya me han dicho que tan pronto como sepamos las fechas exactas de la Convención SEK 2015, que se lo diga, que no se la quieren perder.
Por algo será.
Una vez mil gracias a todos y cada uno de los que se han dejado la piel por la SEK , los killis y la amistad que nos une.
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba