Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Resultados XXI Convención SEK - Zaragoza 2014 -  (Leído 5424 veces)

Wendigo

  • Exsocio
Resultados XXI Convención SEK - Zaragoza 2014 -
« en: Mayo 03, 2014, 20:27:37 pm »

 :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:

Ya se encuentran publicadas en la web de la SEK los resultados de la convención.

Tanto en la portada de novedades como en la sección correspondiente a la convención.

Enhorabuena a participantes y ganadores!!!!!

 :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h: :winner_first_h4h:
En línea

Hidalgo

  • Exsocio
Re:Resultados XXI Convención SEK - Zaragoza 2014 -
« Respuesta #1 en: Mayo 03, 2014, 21:32:55 pm »

Error de bulto en el grupo aphanius.
Primer premio Zapater 9 puntos
Segundo Luis(yo) 8 puntos
Tercero Juan Pablo 9 puntos.
Error al poner los puntos, yo tercero?
Mirarlo por favor, sería injusto llevarme el segundo premio sino me corresponde
En línea

luis.santos

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 100
Re:Resultados XXI Convención SEK - Zaragoza 2014 -
« Respuesta #2 en: Mayo 03, 2014, 22:07:52 pm »

Tiens la lista d especies raras?

Gracias
Luis
En línea
Luis Santos
SEK - 220

Wendigo

  • Exsocio
Re:Resultados XXI Convención SEK - Zaragoza 2014 -
« Respuesta #3 en: Mayo 03, 2014, 22:25:04 pm »

1. Confirmado que había tres nueves en los primeros puestos, se trataba de una errata en la puntuación que ya está corregida.
2. No tengo listado de especies raras.

 :photo: :photo: :photo: :photo:
Además ya podéis ver las fotografías condursantes en la galería fotográfica de la SEK, en su sección correspondiente de "Concursos fotográficos SEK".
En línea

jose vidarte

  • Exsocio
Re:Resultados XXI Convención SEK - Zaragoza 2014 -
« Respuesta #4 en: Mayo 17, 2014, 09:50:59 am »

Una vez pasada la convención y ya terminado todo el jaleo no podia dejar pasar la ocasión de felicitar a todos los participantes y ganadores, pero tengo que decir publicamente que hubo una persona que obtuvo el segundo premio en fotografía , Santi desde aquí mi mas fuerte felicitación, tambien felicitar a todos los nuebos socios de la Sek que entran pegando fuerte en todas las categorias.
Tambien decir que me sorprendio en la categoria de fotografia el fuerte  aumento  de participación de los socios de la Sek y su nivel, espero que se siga así .
Creo que la Sek esta consiguiendo un nivel muy alto en calidad y participación.
Un saludo a todos los que haceis posible esta locura.

José Vidarte.
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:Resultados XXI Convención SEK - Zaragoza 2014 -
« Respuesta #5 en: Mayo 18, 2014, 10:38:46 am »

Comparto tu opinión Vidarte. Todos los premios son importantes, pero siento una alegría especial por el nivel que va consiguiendo año a año el concurso de fotografía, porque ese nivel es en gran medida gracias a los grandes fotógrafos que tiene la SEK y porque dos de los tres premios fueron para dos de las personas que más hemos echado de menos en Zaragoza  ;).

Un abrazo,
En línea

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Resultados XXI Convención SEK - Zaragoza 2014 -
« Respuesta #6 en: Mayo 18, 2014, 12:25:00 pm »

Habia unas fotografias espectaculares, tato en el concurso como la exposicion de Vidarte dentro del acuario. La labor que esta haciendo Vidarte dandonos parte de su tiempo (que nunca sobra) para enseñarnos a usar la camara esta dando sus frutos. Gracias Vidarte!!!! y a todos los participantes.

Santi YJ

  • Exsocio
Re:Resultados XXI Convención SEK - Zaragoza 2014 -
« Respuesta #7 en: Mayo 18, 2014, 12:55:21 pm »

Muchas gracias por tus palabras Vidarte, pero como dice Merche, tú eres el principal "culpable" de esta situación que comentas, tu paciencia e insistencia por las cosas bien hechas, nos motivan a todos a intentar progresar. Nunca serán bastantes las gracias que te demos  :worthy:.

Saludetes
Santi
En línea