Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: The New " El txoko de Txiru"  (Leído 10353 veces)

Iban

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 770
The New " El txoko de Txiru"
« en: Mayo 23, 2014, 20:29:18 pm »

Bueno tras la mudanza que decidi hacer a finales del año pasado parece que ya tengo medio organizado el asunto de la instalación :)
Las plantas empiezan a tomar verdito porque ahora tienen bastante mas luz solar y los niños....viendo que poco a poco voy obteniendo resultados.... parece que empiezan a estar como en su casa :D :D :D
Asi que he decidido enseñaros mi instalación, pero shshshshshshshshs!!!! que es secreto :secret:  ;D

Un Amigo tras acabar la mudanza no tuvo mejores palabras para definirla ...."ahora puedo decir que tengo un colega que tiene la casa alicatada de acuarios" ::)  ;D
He de agradecer a un montón de gente por su gran ayuda, familiares,colegas,compañeros de curro,... :yes: :clap: :huglove: :huglove: :huglove: :huglove: :huglove: porque gracias a ellos conseguimos cambiar todo de una casa a otra en cuestion de un par de horas!!!! y con la unica rotura de una urna!!!! :clap: :clap: :clap: :thumbup: :thumbup: :thumbup:
También decidí cambiar ciertas baldas ya deterioradas por los derrames de agua. Asi que las baldas nuevas fueron forradas de laminas de corcho (esto ya lo habia puesto en practica en mi primera etapa killifera...hara como que 15-16 años ???) y las amplie de 80cm a 1m, quedando asi todas las estanterias de la misma medida :)

Pues ahí vamos ;) en esta primera foto se ven dos estanterias, la de la izquierda es la unica de toda la instalación calefactada. Practicamente esta destinada a anuales sudamericanos y rivulus que necesiten temperaturas algo mas elevadas que la del hambiente. La de la derecha en su dia la destinaba al engorde y crecimiento de alevines hasta su sexado. Hoy de momento anda bastante vacía :-\ pero al ampliar las baldas....amplie la capacidad de acaurios >:D y asi espero que ahora me de mas juego >:D >:D >:D


La siguiente era la que en la casa anterior estaba dedicada a aphyosemions. Tras el desastre de diciembre :'( la cosa va a cambiar un pelin jejeje. 1º agradecer a todos esos compañeros/as que con su ayuda voy recuperando muchas de esas joyitas que en su dia perdí :huglove: :huglove: :huglove: Aun y todo esta vez voy a ser un poco mas selectivo ^-^ ya que por aqui tambien tienen que ir alguna que otra austrolebias y algun rivulus a los que les va mejor agúitas mas fresquitas :)


la siguiente es la zona mas destartalada quizas :blush-anim-cl: aqui es donde tienen que ir las proximas generaciones de bicharracos de esos feos que no gustan a casi nadie como Austrolebias elongatus, wolterstorffi (a ver si de una vez se deja la jodia :evil(1):) y quien sabe si algo mas  ??? tambien en un futuro la zona de bettas y mas cosillas :)


Y aqui la última de mis adquisiciones....un 325L!!!! Jamas antes en mi vida habia tenido un acuario tan grandeeeee!!!!!! :clap: ( bueno sí, el Mar ;D) ....si me puedo bañar en el!!!! ;D
Por aqui rondan los igneus, obsequio del Gran Markito :huglove: (ojo con meterse con mi niño que sus he visto :devilred: ) digo que rondan porque los jodios no salen....ni a saludas los mu cabr.... :ablow: presi ya estas soltando como los amaestras que tu sabes de estas cosas ;D


y esto y es esto...y esto todo amigos! :blow:  ;D

Espero os guste y ante cualquier duda...ni dudarlo ;)

Un Saludo
Iban

En línea

AngelRC

  • Exsocio
Re:The New " El txoko de Txiru"
« Respuesta #1 en: Mayo 23, 2014, 21:44:21 pm »

Yo tengo la duda de cuando puedo ir a ver esta nueva killiroom, jejeje


Enviado desde mi iPhone  con Tapatalk
En línea

Iban

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 770
Re:The New " El txoko de Txiru"
« Respuesta #2 en: Mayo 23, 2014, 21:51:42 pm »

Si no la has visto ya es porque no has querido  :harhar:
En línea

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re:The New " El txoko de Txiru"
« Respuesta #3 en: Mayo 23, 2014, 22:12:35 pm »

Ve preparando la habitación o sofá dw invitados ibannn

enviado desde el microondas

En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

Javier

  • Exsocio
Re:The New " El txoko de Txiru"
« Respuesta #4 en: Mayo 23, 2014, 22:23:24 pm »

Madre mia, peazo instalaciones  :D
En línea

Joaquin

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 785
Re:The New " El txoko de Txiru"
« Respuesta #5 en: Mayo 23, 2014, 22:29:43 pm »

No se, no se, veo muchos huecos aún libres...
En línea
Joaquín Hernández
Guadalajara
SEK 2012/04

Santi YJ

  • Exsocio
Re:The New " El txoko de Txiru"
« Respuesta #6 en: Mayo 23, 2014, 22:50:25 pm »

Bravo Iban, magníficas estas nuevas instalaciones!!!  :clapping: :clapping: :clapping:

Saludetes
Santi
En línea

sergioag

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 174
Re:The New " El txoko de Txiru"
« Respuesta #7 en: Mayo 23, 2014, 23:05:29 pm »

Tendré que ir con la niña al acuario de Txiru.  ¿Dónde se sacan las entradas? 
Por cierto, ¿y la trucha?
En línea
SEK2009/02

Wendigo

  • Exsocio
Re:The New " El txoko de Txiru"
« Respuesta #8 en: Mayo 23, 2014, 23:25:15 pm »

Que bonita bañera para apoyar el portátil ^_^

Tapatalkeado desde algún remoto lugar...

En línea

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 948
Re:The New " El txoko de Txiru"
« Respuesta #9 en: Mayo 23, 2014, 23:29:28 pm »

Joe, te has juntado con unos pocos de acuarios eh? jejeje   :worthy: :worthy: :worthy:
En línea

Pa

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 450
Re:The New " El txoko de Txiru"
« Respuesta #10 en: Mayo 24, 2014, 00:11:27 am »

Mooola.....anda q no tw lo has currao..jejejej

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En línea

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.658
Re:The New " El txoko de Txiru"
« Respuesta #11 en: Mayo 24, 2014, 00:15:06 am »

Vaya pasada. Se ve muy bien las estanterías y la zona destartalada te va a dar mucho juego en un futuro. Seguro que ya has terminado y estás pensando en el próximo avance. Será una enfermedad esto de los killis?

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

Gersom

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 461
Re:The New " El txoko de Txiru"
« Respuesta #12 en: Mayo 24, 2014, 06:12:51 am »

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!! invasión de ultra-acuarios!!! :angel: :angel: :angel: oye los fulgens que te pase en a conve se han aclimatado bien=?????  ya vas recuperando especies eso mola!! poquet a poquet!!! un abrazo!!! :)

Bufff....yo temo el dia que tenga que hacer la mudanza....nooooooooooooooo, reniego!! igual me dejo la casa para una macroinstalación!!! ;D ;D ;D y la uso de piso franco!!! jejejejejej dios mi perdidición!!!!! :angel: :angel:
En línea

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:The New " El txoko de Txiru"
« Respuesta #13 en: Mayo 24, 2014, 10:37:53 am »

Ya te he dicho que te odio no?????????  ;D Como ya te he dicho, cochina envidia... Ahora, lo que no envidio es el trabajito. Me encanta la mesa-escritorio-acuario-jardinera  ;D

Gersom

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 461
Re:The New " El txoko de Txiru"
« Respuesta #14 en: Mayo 24, 2014, 11:26:59 am »

ese acuario un peligro , si lelgas un dia todo mamado te lo meriendas y acabas en el fondo glup glup con los pececicos jejejejejejje
En línea