Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Fotos convención  (Leído 12799 veces)

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Fotos convención
« en: Mayo 25, 2014, 22:57:44 pm »

Con retraso, pero más fotos:
 
Cena del 30:













En un rato,... más  :angel: :angel:
En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Fotos convención
« Respuesta #1 en: Mayo 25, 2014, 23:30:51 pm »

Día 1:
Paseo turístico al amanecer por Zaragoza... por que el resto del día,... a currar  :chair: :chair:






























































« Última modificación: Mayo 26, 2014, 00:00:17 am por Nachodiscus »
En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Fotos convención
« Respuesta #2 en: Mayo 25, 2014, 23:38:54 pm »

Las arapaimas,.... una especie de cruce entre epiplaty y rivulus,... pero venido a más  :angel: :angel: :angel: ;D ;D ;D ;D












En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Fotos convención
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2014, 23:59:13 pm »

Día 2:

Llegada a la exposición....









Cena de bienvenida,.. repleta de amigos y gente encantadora,.. muchos con caras de cansancio,.. pero pudimos sobrevivir gracias a las risas y a los buenos momentos































« Última modificación: Mayo 26, 2014, 00:01:11 am por Nachodiscus »
En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

Mercedes

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 951
Re:Fotos convención
« Respuesta #4 en: Mayo 26, 2014, 11:18:05 am »

GUAUUUUUU,,,, MENUDAS FOTAZAS.....

AHORA , SI ME PERMITES, TE PONGO TITULO A ALGUNA...JAJAJAJA

poves.......pos este cultibo no lo tengo,,, hummmmm

mia.ana y (parejs de gerson)...si es que habla por los codos!! :o :o

txiru y presi...jefe....en petite comite....que los joerjonsheli son mios si,,, o si......

juan pablo cerbeza en mano.....mas me vale darme a la bebida pa aguantar a esta banda.....

nuria........ademas de los guapa que esta,,, y ser una foto preciosa......este queso esta rico,,,, ya que no hay cabiar!!!!
En línea

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Fotos convención
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2014, 11:55:39 am »

 :clap: :clap: :clap: Muy buenas fotos y muy buenos los comentarios!!!! Agradecer a Nacho que no salgo en ninguna ni de refilón jajajaja Juro que llegue el miercoles y no sali apenas del acuario hasta el domingo!!! Debe ser que como apenas nos separamos en toda la conve me tenia ya muy vista como para hacer fotos  :bleh: :bleh: Si no fuera porque se que la cámara era digital diría que es que mis fotos salían veladas  :bleh: . Gracias por cuidarme y no poner ninguna ojazos!!! con lo fotogénica que soy ha sido la mejor opción jajajaja

Como curiosidad deciros que las fotos de los monumentos estan hechas a las 7 de la mañana!!! por eso pudo hacer turismo jajaja se levantaba mientras ponían las aceras y luego pasaba a buscarme y al acuario a las 10 clavaditos  ;D Yo lo siento pero la Pili me tendrá que esperar al año que viene, yo no quería molestarla a esas horas  ;D

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 948
Re:Fotos convención
« Respuesta #6 en: Mayo 26, 2014, 12:40:36 pm »

Luego le enseñare la foto a Nuria a ver que dice. Si te pitan los oidos no te asustes Nacho jejeje
En línea

Santi YJ

  • Exsocio
Re:Fotos convención
« Respuesta #7 en: Mayo 26, 2014, 12:40:44 pm »

Qué buenas fotos Nacho!!! :clapping: :clapping: :clapping:

Buenos madrugones para visitar la ciudad  :yikes: ... quiero agradecerte que nos muestres también esas "otras cosas" de la convención  :drunk:

Saludetes
Santi
En línea

Iban

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 770
Re:Fotos convención
« Respuesta #8 en: Mayo 26, 2014, 13:00:08 pm »

Lo que faltan son fotos de los peces expuetos!!!! :-\
En línea

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Fotos convención
« Respuesta #9 en: Mayo 26, 2014, 14:55:00 pm »

¡¡¡¡¡QUE NADIE CANTE VICTORIA QUE FALTAN MUCHAS FOTOS Y NO SE HA ESCAPADO NADIE!!!!! (Creo,.... :angel: :angel: :angel:)

Merche y Mercedes  :devilred: :devilred: :devilred:,... no hay fotos veladas,... y ya saldreis,...jejeje,.. el que no sale, como siempre,.. soy yo....jejejejejej

Mercedes,.. los titulos muy buenos  ;D ;D ;D

Si, Santi,...   :dunno: uno extraña cama cuando viaja y aún habiendome acostado casi a las 2 tras un día de viaje y curre,.. pues a las 5 estaba despierto y a las 6 arañando la cama,.. y me dije ¿que mejor que ir a ver a "la Pili"?  :fisch: :fisch: :fisch:  :angel: :angel: :angel:,.. así que tras una ducha a las 7 de la mañana estaba en la calle haciendo turismo...    :weight_lift2: :weight_lift2: :weight_lift2:;D ;D ;D
La luz a esas horas es preciosa,.. lastima que las fotos no reflejen toda la belleza de esa luz.

David  :eek1: :eek1: :eek1:.. dile que ha sido con todo mi cariño,.... que se apiade de mi, que dejo viuda y 2 huerfanas,... :blink: :blink: (esta guapisimaaaaa  :bleh: :bleh: :bleh:)

Iban,.. de esos no hay,... no tuve tiempo  :'( :'( :'( solo una mala con los que gane el premio  :'( :'( :'(,..  no se puede estar en todos los sitios...
« Última modificación: Mayo 26, 2014, 14:58:21 pm por Nachodiscus »
En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

Pa

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 450
Re:Fotos convención
« Respuesta #10 en: Mayo 26, 2014, 17:51:53 pm »

Para qur no digas que no sales en ninguna foto pongo aqui dos que encontre en el movil.....y la de markito tan bien acompañado....anda que no tiene tol arte el gorfo este.jajajja
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
« Última modificación: Mayo 26, 2014, 17:58:27 pm por Pa »
En línea

Mercedes

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 951
Re:Fotos convención
« Respuesta #11 en: Mayo 26, 2014, 18:51:36 pm »

rober y nacho.........titulo....ostia si rompe esto me la como y me hago un rasca espalda con las escamas,,,,y no soy vasco que si nooo  me hacia hasta un collar con los dientes,,oiga¡¡..¡¡¡ :'( :'( :'(
« Última modificación: Mayo 26, 2014, 18:54:26 pm por Mercedes »
En línea

Mercedes

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 951
Re:Fotos convención
« Respuesta #12 en: Mayo 26, 2014, 18:55:27 pm »

y apuesto que esos tres gorfos en la ultima estaban hablando de irse a tomar unas cañitas,,,,,que pena no a ver estadooooo
En línea

Pa

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 450
Re:Fotos convención
« Respuesta #13 en: Mayo 26, 2014, 19:49:02 pm »

y apuesto que esos tres gorfos en la ultima estaban hablando de irse a tomar unas cañitas,,,,,que pena no a ver estadooooo
Otra mas especial para ti...debajo podemos poner la chica de la cruz roja....jajajaj.algunas de la postconvencion..  bichitos del señor Zapater y la ultima cena.....la del domingo.....snif snif



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En línea

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 948
Re:Fotos convención
« Respuesta #14 en: Mayo 27, 2014, 00:02:49 am »

¡¡¡¡¡QUE NADIE CANTE VICTORIA QUE FALTAN MUCHAS FOTOS Y NO SE HA ESCAPADO NADIE!!!!! (Creo,.... :angel: :angel: :angel:)

Merche y Mercedes  :devilred: :devilred: :devilred:,... no hay fotos veladas,... y ya saldreis,...jejeje,.. el que no sale, como siempre,.. soy yo....jejejejejej

Mercedes,.. los titulos muy buenos  ;D ;D ;D

Si, Santi,...   :dunno: uno extraña cama cuando viaja y aún habiendome acostado casi a las 2 tras un día de viaje y curre,.. pues a las 5 estaba despierto y a las 6 arañando la cama,.. y me dije ¿que mejor que ir a ver a "la Pili"?  :fisch: :fisch: :fisch:  :angel: :angel: :angel:,.. así que tras una ducha a las 7 de la mañana estaba en la calle haciendo turismo...    :weight_lift2: :weight_lift2: :weight_lift2:;D ;D ;D
La luz a esas horas es preciosa,.. lastima que las fotos no reflejen toda la belleza de esa luz.

David  :eek1: :eek1: :eek1:.. dile que ha sido con todo mi cariño,.... que se apiade de mi, que dejo viuda y 2 huerfanas,... :blink: :blink: (esta guapisimaaaaa  :bleh: :bleh: :bleh:)

Iban,.. de esos no hay,... no tuve tiempo  :'( :'( :'( solo una mala con los que gane el premio  :'( :'( :'(,..  no se puede estar en todos los sitios...

Bueno, no se ha quejado mucho al final jejeje....
En línea