Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Abajo

Autor Tema: Quedada para el sábado 2-3 de Agosto  (Leído 31295 veces)

Rober_Asturias

  • Moderator
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re:Quedada para el sábado 2-3 de Agosto
« Respuesta #90 en: Agosto 04, 2014, 14:58:37 pm »

Pues yo poco me queda que decir que no hayáis dicho, y si ,hoy hace sol.
De lo demás, como siempre, es una gozada pasar un fin de semana con grandes amigos como todos vosotros.
Gracias por hacernos pasar un fin de semana inolvidable...
En línea

Santi YJ

  • Exsocio
Re:Quedada para el sábado 2-3 de Agosto
« Respuesta #91 en: Agosto 04, 2014, 19:08:17 pm »

Magnífico, tremendo, ... pocos calificativos quedan ya para este fin de semana en el que he vuelto a disfrutar como un enano de todo lo que es la SEK en su más pura esencia.

Mi agradecimiento a todos los asistentes "locales", a los llegados desde toda la cornisa cantábrica desde Galicia al País Vasco, y sobremanera la presencia de los aguerridos maños Juan Pablo Y Manuel, que como a sus aphanius parece que no se les pone nada por delante.

Como ya se ha dicho y me adhiero plenamente, un enorme aplauso para nuetros anfitriones del sábado Mercedes Y Pablo, por todo (que fue mucho), gracias, gracias, gracias.

Mi deseo egoísta y personal de que no pase mucho tiempo antes de que podamos reunirnos de nuevo y disfrutar de vuestra compañía.

Un abrazo enorme para todos
Santi



En línea

Neli

  • Exsocio
Re:Quedada para el sábado 2-3 de Agosto
« Respuesta #92 en: Agosto 04, 2014, 19:52:07 pm »

.... Además de una suerte conocer a Neli (vaya fichaje  ;)) y a su marido. Y sí, es verdad, nos dio una clase magistral de dónde se encuentra el pene (así venía en el folleto  ;)) de los caracoles.

Yo estoy encantada con haberos conocido a todos, pero se me hizo poco, tengo que estudiar lo de Pesquera, aunque está muy difícil, pero ya tengo al niño dando la lata en cuanto vió las fotografías y los nuevos peces, dice que él quiere.

Ains madre! que ya me he quedado con el San Benito del sexado de caracoles!!

Que conste que estaba con la idea de llegar allí y acribillaros a preguntas, pero.... la verdad es que las conversaciones salen solas y aprendí muchísimo, sobre todo que me falta práctica en el mantenimiento y cuidado de los killis. Tengo que replantearme todo y perderle el miedo.

En línea

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re:Quedada para el sábado 2-3 de Agosto
« Respuesta #93 en: Agosto 05, 2014, 22:50:27 pm »

Bueno, creo que soy el último en contestar, es todo por seguir el orden de lista en condiciones.. :)

¡Mil gracias a todos! Desde el primer día a Rober y Pa que nos recogieron, hasta las risas del último rato con Mercedes y Juan Carlos. Entre medio, la amabilidad del presi y su familia para acogernos, la impresionante cena y velada en casa de Mercedes y Pablo, conocer a Neli y Claudio, reencontrarnos con todos los demás... ver instalaciones mil veces mejores y más bonitas y cuidadas que la mía :) y el colmo ya ver las salamandras silvestres.

Ha merecido muchísimo la pena ir allí para veros, compartir esos dos días, reirnos, comer (demasiado), aprender mucho, y comprobar el buen ambiente que se respiraba.

En fin, que este tipo de actividades son una gozada y tener una afición común es simplemente la excusa para pasarlo así de bien.

¡Un saludo a todos!

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

DavidM

  • Exsocio
Re:Quedada para el sábado 2-3 de Agosto
« Respuesta #94 en: Agosto 06, 2014, 11:41:22 am »

El ultimo no
Un placer volver a coincidir con todos y esta vez ya de legal, con papeles de socio, no como en la convención . Además siempre aprendo algo nuevo de insectos palo, salamandras,caracoles gigantes.....ah y de killis jajaja
« Última modificación: Agosto 06, 2014, 12:12:22 pm por Juto »
En línea

Mercedes

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 951
Re:Quedada para el sábado 2-3 de Agosto
« Respuesta #95 en: Agosto 06, 2014, 14:18:19 pm »

de killis??..pero se hablo de killis??..ajjaja

si te quedaste con ganas de saber mas de insectos palo no dudes en pedirlos que me consta que por aqui hay muchos de sobra..jaja

Lo cierto, es que me llamo la atencion que os interesase tanto ver las salamandras ya que en esta zona estamos mas que acostumbrados a verlas, y sacarlas del "garage fishroom)...,,,ajjaj,,,seria como ver moscas, vamos,,algo corriente ,,,asi que ya sabeis..,,,teneis que volver y buscamos mas¡¡..jajaj
En línea

fmjuanes

  • Exsocio
Re:Quedada para el sábado 2-3 de Agosto
« Respuesta #96 en: Agosto 06, 2014, 14:24:59 pm »

Killis, ¿qué es eso?. cuando me iba casi piso una salamandra que cruzaba la carretera, salieron en tropel con la que estaba cayendo. Puedo pasar insectos palo a quién los quiera, son muy simpáticos.
Saludos
En línea

corcoxu

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 483
Re:Quedada para el sábado 2-3 de Agosto
« Respuesta #97 en: Agosto 06, 2014, 14:36:02 pm »

Si, además los de Paco te traen las zapatillas y el periódico!!  ;D
En línea

Mercedes

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 951
Re:Quedada para el sábado 2-3 de Agosto
« Respuesta #98 en: Agosto 06, 2014, 14:49:20 pm »

Si, además los de Paco te traen las zapatillas y el periódico!!  ;D

a eso se llama tecnicas de marketin..ajjaj,,,si señor¡¡
En línea
Páginas: 1 ... 5 6 [7]   Ir Arriba