Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Planning y plazos para comidas quedada Manganeses  (Leído 24648 veces)

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #30 en: Febrero 03, 2015, 13:01:44 pm »

A mi me parece q de nuevo tendremos el ojo mas grande que el estomago

Alejandro Mateos

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 462
    • Fishroom
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #31 en: Febrero 03, 2015, 13:14:57 pm »

¿Lo dices por las ensaladas?
En línea
Alejandro Mateos - SEK2003/19
Pontevedra, España
https://www.facebook.com/alejandro.mateosmartin

Neli

  • Exsocio
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #32 en: Febrero 03, 2015, 13:38:01 pm »

Se me ocurre que se podría coger para hacer unas ensaladas variadas y aligerar un poquito, ¿qué os parece?  :P

A mi me parece estupendo, nosotros nos apuntamos a las ensaladas.
En línea

Wendigo

  • Exsocio
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #33 en: Febrero 03, 2015, 16:54:59 pm »

Yo quiero un par de bolsas de rebujos (dialecto propio afincado hace un par de años).
Aún teniendo desayuno en el hotel son para traerme al norte.

Ana seguro que le dará a la ensalada también.

Tapatalkeado desde algún remoto lugar...
- Wendigo -          H60-L02
En línea

Pa

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 450
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #34 en: Febrero 03, 2015, 19:36:36 pm »

Se me ocurre que se podría coger para hacer unas ensaladas variadas y aligerar un poquito, ¿qué os parece? 
El tema ensaladas ya están previsto.jejeje.  hay que acompañar la carne con algo verde.jejeje
En línea

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #35 en: Febrero 03, 2015, 20:13:31 pm »

No lo decía x las ensaladas alejandro, lo decía en general... Q todo nos parece poco jajaja.

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #36 en: Febrero 03, 2015, 22:04:30 pm »

Neli, si puedes recoger los rebojos , sería perfecto, entonces cuando s elos encargue le encargo también el pan, y lo recogeis todo junto, Te paso el teléfono para que te indiquen. El pueblo está en lamsma carretera. Puedede que te lo dejenen la mism apanmadería o enla tienda de comestibles, que creo recordar es de la hermana. E sun pueblo pequeño que lo divide la carretera en dos. Si vienes desde Benavente en dirección a Zamora, la panadería te quedarái a la izquierda y la tienda a la derecha.
Hoy hemos estado planificando comidas y bebidas Patricia, Rober y un servidor. Si te parece y no es incordio, podrías traer una botella de orujo blando , dos de hierbas y dos de crema. Si sobra alguan botella la compra Rober.
- vino . Jesús , lleva las botellas, seis o las que quieras, Patricia cogerá doce mas  tb de rioja, no son caras, le hacen precio. Si sobran, las compro yo  y quedan en Manganeses.
- Sobre alcohol un poco  mas fuerte hemos pensado en dos de ron y una de ginebra. Lo mismo, si sobra por ejemplo una de ron, la compro yo y tb se queda en Manganeses, que cuando llegan las vaciones, siempre caen por allí amigos y se da cuenta de ello.
- Las empanadas, me equivoqué son a 30 euros y dan para 15 raciones cada una. Se encarga Pa de ellas.
El resto, cubierto plástico, refrescos, ensaldas, lo llevamos de Asturias
El tema carne y embutidos ya están encargados, lo recogemos el viernes de la que llegamos. Si alguien quiere acercarse  allí para aprovisionarse a nivel particular de embutido, es en Villafáfila, a la salida del pueblo en dirección al centro de Interpretación.está abierto hast als 20 horas. Villafáfila está a 14 km de Manganeses y es todo recto.
El que desee alguna tipode comida o bebida diferente que lo diga sin reparos e intentamos llevarlo o qu elo lleve el mismo,luego se suma al moto total.
Que poco queda y que bien lo vamos a pasar.
:)
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Jesús Anadón

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 299
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #37 en: Febrero 03, 2015, 23:19:27 pm »

los hielos los cogeremos alla mismo no????? porque con.la que esta cayendo puffffff va  a durar el.friiiiiooooo

creo llevare termo y para hacer calditos que xreo los vamos a necesitar:-\

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

En línea
Jesus Anadon--(Janadon)

Neli

  • Exsocio
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #38 en: Febrero 03, 2015, 23:21:49 pm »

Jose, perfecto. Apunto todo ahora mismo.

Solo una duda, como visteis en Asturias, el aguardiente y la crema puede ser a granel o en botelllas precintadas, un poco más caro, así que ya me diréis si nos ahorramos los envases o cojo botellas por si sobra.

Lo del los rebojos y el pan no hay problema, llegado más el día me das el teléfono y me dices exactamente que debo recoger.

Nosotros a la comida nos adaptamos y se agradece lo de las ensaladas que veo que las comidas serán más fuertes de lo que estamos acostumbrados. Para el desayuno, yo no soy de mucha cosa, me vale un café, pero mis chicos sí, y creo que llevaremos lo que suelen desayunar ellos (salado) y llevaremos para compartir para quien quiera. También llevaré un termo, pero en mi caso para cafetito.
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #39 en: Febrero 03, 2015, 23:51:48 pm »

Sobre el orujo que decida Rober, yo ni idea, bueno Gerar se que tb es adicto:) como buen galego...
Lo demás ok. Si Neli, la comida va a ser mas fuerte de loque estamos acostumbrados( Yo al menos tb en mi caso) pero es la gastronomía de la zona... que te voy a decir salmantina.
Lo de los termos, si quees buena idea, se va a agradecer, pero siendolos que somos se necesitarán unos cuantos. Yo puedo llevar uno tb( tb para café, pero con leche) el que quiera echarlo a perder( no me maten por favor) allá ellos. Pa mi café con leche y un poquitin de miel o azucar y listo jejeje.Eso si con algo pa mojar, rebojos? madalenas???por ceirto, son muy buenas las de la zona. Como decimos en Asturias es que soy muy llambión ( goloso) :)
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 806
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #40 en: Febrero 04, 2015, 01:01:30 am »

Corrijo: puse filete porque acababa de leer a Neli y se me fue, pero yo soy más de chuleta, faltaría más.

Y Neli, no se te ocurra llevar orujo blando (jeje  >:D >:D), que no me va mucho...

Un abrazo.
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Wendigo

  • Exsocio
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #41 en: Febrero 04, 2015, 01:11:18 am »

Y Neli, no se te ocurra llevar orujo blando (jeje  >:D >:D), que no me va mucho...
Eso, que nuestro "Secre" solo bebe orujo duro :worthy::drunk:
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #42 en: Febrero 05, 2015, 22:21:19 pm »

Buenas a todos.
 Como de costumbre, la ola de calor del shara, no creo que nos vaya a tocar por Manganeses( aunque con el microclima que tenemos nunca se sabe...acordaos del domingo de hace dos años, toda españa con nieve y un sol que ni pa que en Manganeses).
 Bueno al lio, que viendo las temperaturas que tenmos, y algunos me han comentado lo de las sopas de ajo de otros años, vamos a analizar el tema.
Se hicieron  por encargo, el primer año un acazulea grande, el segundo dos grandes ( eramos sobre 17) este año casi duplicamos. Con dos no habría suficiente y está lejos la casa rural del JB para llevarlas de a pie como el último.
hay una posiblidad , PERO DEPENDE DE NOSOTROS MISMOS. Si hay personal suficiente que llegue con tiempo, para ir cortando el pan, se podrían hacer, por lo menos una o dos cazuelas e intentar encargar otras dos,Se podría suprimir las tortillas y empanadas, que eran para paliar las no sopas.
 Pero lo dicho. hay voluntarios?
Calculo que la cena podría ser a las 10 de la noche mas o menos.
Un abrazo gastronómico.
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Alejandro Mateos

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 462
    • Fishroom
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #43 en: Febrero 05, 2015, 22:46:29 pm »

Otra opción es llevarlas hechas, del día antes están aún mejores. Sería sólo llegar y calentar. Yo podría preparar un buen perolo, ya pensaría cómo llevarlas sin que se derramen (o me paro y me las zampo en el Padornelo). Ya diréis.
En línea
Alejandro Mateos - SEK2003/19
Pontevedra, España
https://www.facebook.com/alejandro.mateosmartin

Neli

  • Exsocio
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #44 en: Febrero 05, 2015, 23:21:09 pm »

Una propuesta intermedia que es lo que hace mi madre cuando se juntan una cantidad así de personas. Prepara en casa el sofrito, bien concentrado y lo lleva el botes de manera que cuando llega allí es solo añadir el agua, los huevos, el pan y dejar cocer.

En casa podemos hacer el sofrito y si otra persona más lleva otro sofrito mejor por el tema de los diferentes gustos (ni idea de cantidades) quedaría solo cortar pan, añadir y cocer.
En línea