Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Planning y plazos para comidas quedada Manganeses  (Leído 24928 veces)

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2015, 22:52:23 pm »

Desayunos: los q van al hotel rural los tienen incluido en el precio de la habitación. los q vais a la casa rural debéis organizarlos vosotros
Las bebidas, solo serán necesarias para el viernes noche y poco más,ya Q el sábado es comida y luego seguimos de turne. Por lo Q las cogeremos Rober y yo,hacemos un fondo común para eso y la comida. Y ya lo digo va a ser mucha menos cantidad Q otros años, Q siempre acaban sobrando y las tenemos Q regalar.
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2015, 23:13:10 pm »

Pues desayuno al bar no? jeje estara muy lejos de la casa? q yo un cafe si que necesito al levantarme jeje Y si no decidlo y ya sabeis que puedo llevar sobaos de esos xxl jajajaja

Neli

  • Exsocio
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #17 en: Febrero 02, 2015, 00:33:18 am »

Qué posibilidades hay para el desayuno?
Como dice Merche al bar?
Nos podemos apañar en la casa Rural con lo que tienen?

Tienen cafetera? Porque no estaría mal preparar café calentito para llevar en un termo para la jornada de pesca.

Si queréis que lleve yo algo de la zona (Galicia) decírmelo, no digo solo para el desayuno, lo digo para todo el fin de semana.

Yo pregunto porque al no conocer nada no sé que se puede o que no se puede hacer.
En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 807
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2015, 15:30:19 pm »

Supongo que el plazo era hasta el domingo 8. Si es así, nosotros dos uno paletilla y otro filete (nos da igual qué a quién, que luego siempre intercambiamos jeje)
Y si era hasta ayer, no pasa nada: paletillas y listo.

Queda menos. Un saludo.
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Druchii

  • Exsocio
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #19 en: Febrero 02, 2015, 20:20:35 pm »

Yo creo que no hay nada como tomarse al menos el primer cafetito recién levantado y si puede ser untando un rebojo, mejor que mejor  :) :). Estoy convencido de que la casa rural tendrá de todo para poder preparar allí mismo lo que sea y a buen seguro que será un acierto llevar algo de café, azúcar y algo de leche. De rebojos con uno para todos será suficiente para los dos días  :) :) :). En cuanto al termo, pues la verdad es que me parece que nunca se ha llevado, pero si hace el frío de siempre,  habrá bofetadas por un cafetito caliente y si encima es con un chorrito de orujo (con fines terapéuticos) :drunk: a buen seguro la artemia pasará a ser secundaria  ;) :).

Un saludo a todos,

En línea

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2015, 21:17:47 pm »

si es con rebojo, tendra que ser un litro de cafe juan pablo  ;D ;D ;D
En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

Neli

  • Exsocio
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #21 en: Febrero 03, 2015, 01:47:17 am »

Pues si hay cafetera y donde calentar la leche es cuestión de organizarse los que nos quedemos en la casa rural.

Lo del orujo, está claro que es terapeutico, como se dice aquí: "para el frío... un café con gotas".
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #22 en: Febrero 03, 2015, 07:55:16 am »

Buenos días.
Hoy contestaré las dudas,horarios para llegada a la casa rural, cafetera...
Perdonad,pero estos días ando muy liado.
Un saludo.
Jose
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Druchii

  • Exsocio
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #23 en: Febrero 03, 2015, 08:18:20 am »

Por si necesitáis aclarar alguna duda creo que la casa rural es esta: http://www.lahuertaeltordo.es/index.html  ;)

Neli, el maravillosos café con gotas lo descubrí cuando trabajé en Astorga, creo que sobreviví al invierno gracias a eso  :)

Saludos,
En línea

Alejandro Mateos

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 462
    • Fishroom
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #24 en: Febrero 03, 2015, 10:52:33 am »

La casa tiene una pinta fantástica. Ese salón es muy prometedor... >:D , creo que lo vamos a pasar en grande.

En cuanto a desayunos, yo no tomo leche de mamífero no-humano, sólo leche vegetal; soy así de fino. Pero no hay problema porque llevo yo para mí y para el que haga falta, sólo tenéis que avisar. Creo que habría que coger algo tipo bollos/tostadas/cereales/fruta/mermelada, etc. o algo así (aparte de los rebojos, claro está), si queréis se hace un compra para eso y luego se hacen allí cuentas, o que cada uno lleve lo que le apetezca y se comparte lo que sobre.

Nos vemos ya dentro de muy poco.  :laugh: :laugh:
En línea
Alejandro Mateos - SEK2003/19
Pontevedra, España
https://www.facebook.com/alejandro.mateosmartin

Neli

  • Exsocio
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #25 en: Febrero 03, 2015, 11:33:33 am »

Como me gusta la casita!

Lo del desayuno a mi me da igual como organicéis, si cada uno lleva una cosa, nos coordinamos y perfecto, y si se hace conjunto también, lo único que no sé si allí se puede hacer la compra o habría que llevarla.
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #26 en: Febrero 03, 2015, 11:37:57 am »

Buenas de nuevo.

Aspectos sobre la CASA RURAL.
Tiene cafetera, microndas...
El número de contacto para avisar cuando vayais llegando es : 630394876 preguntad por María Jesús. Cuando vayais llegando por ejemplo una hora antes la llamais para que os de las llaves, quedar con ella, indique donde está y demás.
El tema organización d ela casa os lo dejo a los que vais a ella.

Edu, el plazo es hasta el domingo que viene, día 8. Cuando te refieres a filete, es filete o chuleta de ternera?

Tema rebojos. Es por encargo y es en un pueblo que está en La Granja de Moreruela ( a unos 7 kilómetro de Manganeses en dirección a Benavente en la Nacional 630. Si los deseais para  tenerlos el mismo viernes y desayunar el sábado, habría que pasar a recogerlos el mismo viernes. Si nos da tiempo después de recoger la carne y embutido en Villafáfila  iríamos nosotros. Sino, quedaría para recogerlos el sábado por la mañana, que nos queda de paso, ya que en ese mismo pueblo es donde está el Monasterio de la Guadaña, del s. XII del cisterciense y vamos a ir a verlo( el que quiera que algunos ya lo han visto).
Eso si, para los rebojos, por encargo, creo que venían dos o tres por bolsa. Si alguien está interesado que lo diga aquí,y me ocupo de llamar para ello.

VIANDAS PARA CENA VIERNES Y COMIDA SÁBADO
neli, claro que cada unopuede llevar loque quiera, luego lo ponemos al fondo comun y a escote, lo único sería buieno ir anota´ndolo aquí , para no repetir cosas.
Lo que habíamos pensado nosotros era comprar un par de empanadas aquí de unas 15 raciones, de eso s eencargaba Patricia, croe recordar queeran 15 euros por empanada. No obstante si deseas traerlas tu de Galicia ( tierra de empanadas por excelencia entre otras cosas), por mi no hay ningún problema, o lo que se te ocurra. Lo mismo digo para el resto.
Compraremos unas cuantas tortillas , una caja de vino ( Tranquilo JP se encarga Rober de ello :) ). Alguna botella de alcohol ron, ginebra y orujo, unas cervezas, agua, refrescos cola limón...
En Villafáfila cogeremos embutido, queso y la carne( secretos, chorizos, panceta)

 Todo lo que se  os ocurra es bienvenido.
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Neli

  • Exsocio
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #27 en: Febrero 03, 2015, 11:54:46 am »

Jose, lo de las empanadas se lo dejo a Pa, seguro que están buenas.

Los rebojos si queréis los podemos recoger nosotros de camino, si cuadra bien la hora. Saldremos a mediodía en cuanto salga el niño de clase, para que calcules hora.

El orujo si queréis lo llevo de aquí, blanco, hierbas, crema, lo que os parezca bien, decirme cantidad y variedad, y si se os ocurre alguna otra cosa de la zona me lo decís.
En línea

Jesús Anadón

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 299
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #28 en: Febrero 03, 2015, 12:05:33 pm »

yo tenia pensado llevar unas botellitas de vino de rioja de ese tan malo que aqui tenemos

asi que unas 6 botellas de vino iran para no volver;), o alguna mas>:D

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

En línea
Jesus Anadon--(Janadon)

Alejandro Mateos

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 462
    • Fishroom
Re:Planning y plazos para comidas quedada Manganeses
« Respuesta #29 en: Febrero 03, 2015, 12:11:49 pm »

Se me ocurre que se podría coger para hacer unas ensaladas variadas y aligerar un poquito, ¿qué os parece?  :P
En línea
Alejandro Mateos - SEK2003/19
Pontevedra, España
https://www.facebook.com/alejandro.mateosmartin