Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Aphyosemion striatum GEMHS 00/34  (Leído 8442 veces)

Rodolfo

  • Exsocio
Re:Aphyosemion striatum GEMHS 00/34
« Respuesta #15 en: Febrero 27, 2016, 00:25:41 am »

pues igual estos aphyosemion si podria probar haber si aguantan , de entrada seria ver su resistencia en estas zonas tan calurosas , y si aguantan pues no me importaria lanzarme con ellos , que molar tambien molan jejejeje...

sobre el tema de la temperatura , esque ya no se que mas hacer , ya contare todo cuando tenga un hueco ( el curro me tiene absorvido y apenas tengo dias libres , los hospitales son asi....aaarrrrrrgggggg )...

en estos momentos un 200 litros lo tengo a 30 grados sin calentador...(son ciclidos africanos del tanganyika)..y menos mal que estos si son duros los joios jejejejeje...

en cuanto a las especies que me comentas IGNEUS , lo mirare .... haber si saco un dia de estos hueco y desmonto algo y me lio y pruebo haber...todas mis pruebas han sido de momento en 60 litros , como si fuese un acuario normal , con su filtro y todo eso...y oxigeno...

de todo lo que he tenido desde abril o mayo de el año pasado lo unico que pasado el verano sobrevivio fueron 2 australe...
y mira que probe con un buen monton de diferentes variedades para probar...
todo lo demas no aguantaban las temperaturas brutales en esta caldera de cuarto que tengo (de 33 a 36 grados )...

bueno al tema , para no desvariar el post jejejejeje...

muy wapo ese striatun Joaquin.....ya los probare...espero no se hagan al baño maria aqui jejejejejeje....
saludos y gracias por todo..

En línea