Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Crónica de una convención anunciada.  (Leído 7911 veces)

carlosguppy

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 179
    • Notas de acuariofília
Crónica de una convención anunciada.
« en: Mayo 03, 2015, 23:38:11 pm »

Bueno, pues casi con las manos mojadas de poner a los nuevos inquilinos en su sitio y con la mente nublada de buenas experiencias, voy a poner un pequeño resumen de lo que ha sido la convención de este año para mi. Ha sido un chute de adrenalina, lo dije en su día, echaba de menos los killis, sobretodo por reuniones como estas. He podido ver y hablar y poner caras a los perfiles del foro, recuperar buenas sensaciones y sobretodo volver a ver a AMIGOS en mayúsculas. Ha sido un puente frenético en el que no he podido estar todo lo que me hubiera gustado con muchos, pero la convención tiene unas obligaciones y no se pueden dejar atrás, con otros si que he podido charlar, reírme y recordar otras convenciones, a parte de conocer nueva gente genial, sobretodo a parte del grupo sur, que fue con los que me toco cenar, lo pase genial, para que luego digan que los vascos y los andaluces no nos podemos llevar bien, jajajaja. Y desde aquí, antes de poner fotos, quiero agradecer a todo los que habéis "aguantado" a mis críos, de verdad, la forma en que los habéis tratado me ha llegado y no lo voy a olvidar, ni yo, ni el chaval mayor, que ha sido el  que mas implicado ha estado en toda la convención, y ya me esta comiendo la oreja con Bilbao 16, pero agradecer sobremanera a Juan Pablo y a Manuel por hacerle sentir importante y sobretodo, útil, GRACIAS.

Ale me dejo de sentimentalismos, fotos...

http://s230.photobucket.com/user/carlosguppy/library/SEK/SEK%202015?sort=3&page=1

En línea
Carlos del Caño
SEK 2014/17

Responsable Facebook SEK

carlosguppy

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 179
    • Notas de acuariofília
Re:Crónica de una convención anunciada.
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2015, 20:38:11 pm »

He cometido un error imperdonable, se me ha pasado agradecerle también su tiempo con mis niños a un encanto de mujer, Neli, GRACIAS, en mayusculas, aunque no se si dartelas, ahora al niño se le ha antojado un objetivo macro para la camara y me va a arruinar, jajaja.

Saludos.
En línea
Carlos del Caño
SEK 2014/17

Responsable Facebook SEK

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re:Crónica de una convención anunciada.
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2015, 23:20:34 pm »

Carlos me he alegrado mucho de verte hacia tiempo que coincidimos por esa convencion de gijon y tenia ganas de volver a verte. Un abrazo campeon y esos niños son la caña  ;D ;D ;D
En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

Neli

  • Exsocio
Re:Crónica de una convención anunciada.
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2015, 23:30:33 pm »

He cometido un error imperdonable, se me ha pasado agradecerle también su tiempo con mis niños a un encanto de mujer, Neli, GRACIAS, en mayusculas, aunque no se si dartelas, ahora al niño se le ha antojado un objetivo macro para la camara y me va a arruinar, jajaja.

Gracias a vosotros y a tus niños, que son bien simpáticos y pequeñas esponjas absorbiendo conocimientos.

En cuanto prepare las fotografías pondré unas cuantas.

En línea

Mercedes

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 951
Re:Crónica de una convención anunciada.
« Respuesta #4 en: Mayo 05, 2015, 08:54:10 am »

Pero que bien nos lo hemos pasados.......que buenos momentos...cuantas risas!!!!
Ahora esperando la proxima con ganas!!!
En línea

Joaquin

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 785
Re:Crónica de una convención anunciada.
« Respuesta #5 en: Mayo 05, 2015, 10:31:25 am »

Bueno, ya en casita y con los peces apañadetes es el momento de saborear en la distancia la convención y me apetece hacerlo porque es otra forma de disfrutarla a la que no pienso renunciar.

 Dar la enhorabuena a todos los que habéis hecho posible esto, presentando parejas, ayudando y colaborando en el montaje, en especial a los socios maños, a Juan Pablo en cabeza que me imagino que perderá un montón de kilos en cada convención, a Manuel estando ahí contra viento, marea e infecciones bacterianas, a mi tocayo Joaquín Diago que me imagino el trabajo que habrá tenido sólo con atender a los que os habéis equivocado llamándome a mi en vez de a él, a Pablo y Federico con los que apenas pude intercambiar alguna palabra durante el embotellado, a Neli a la que hay que pedirle el año que viene que se deje su excesivo perfeccionamiento en casa (gracias por ese rato de photoshop a horas intempestivas...) os agradezco en especial por esa paradoja cruel que hace que quien mas organice mas pringa estos días y menos disfruta. Gracias por hacerlo posible.

 Gracia a todos los que habéis participado y encima os habéis llevado algún premio: Fran Malumbres, todo un lujo contar con él en esta asociación, fiel a sus frankis, Juan Carlos Rubio y el resto del comando norte dando ese paso al frente para tomar el testigo: Maite, Gerar, Berny,Carlos, Aitor,Carlosgupy , Javi con esa lumbalgia a última hora y José Luís que se pegó un fregado de la sala mientras los demás disfrutábamos de la subasta tranquilamente, una gozada compartir estos días con vosotros. A la gente del grupo centro, que siempre mojan con premios bonitos, Jesús Ferrer con esos bualanum estupendos, Antonio eficaz a tope con 4 parejas se lleva tres premios, Adrián y esa recompensa de ganar un premio con peces pescados por ti mismo a Poves y su anécdota de la convención, David al que me alegro que esa vez los hados le han dejado venir pese a todo y a Amer y su magnífico contacto con Dalton Nielsen. A todos los del reino Astur: Rober que me quitó los Bochleri y me vengué enjaretándole una enorme caja para el viaje, Patricia y su eterna sonrisa, José Ramón que acabo subastado, Mercedes que invirtió todo su tiempo en ese mostrador y el sufriente Pablo y su cara al ver la esfera y a Merche con ese merecidísimo y estupendo premio. A la gente de Cataluña, con el honor de jugar un grupo con el gran Pere o esa promesa de compartir alguna jornada de submarinismo con Nacho del que me alegro mucho que vuelva a los nothos. Del comando andaluz siempre dispuestos a acogerte en sus brazos, Markito, Nacho, Eugenio, Take acercarse a ellos es tener unas risas aseguradas a Gersom del que he heredado un estupendo ocellatum en la subasta y al gran Leo, con un talento para la comedia totalmente desaprovechado...
  Me he alegrado mucho también de ver por la convención a tantos compañeros que no son de la SEK pero como si lo seriesen: Paco García Lora, Carlos Vizcaíno y Joaquín, Ojalá se limen esas diferencias y podamos todos remar en la misma canoa.

 En las faltas hay una gran lista de buena gente que he echado de menos, aunque se que desde su interior han estado ahí de alguna forma: Jesús Anadon con ese estupendo premio, Edu Lastra, Rafa Cervantes, Manu, José Alberto, Santi Barandica, Pedro Cubillo, J Carlos Rubio Espada, Luciano, Isidro, Alejandro, Samuel, Paco Casado, Paco Juanes, Ángelo, Sergio Álvarez, Luís Hidalgo y Ángel que podía haber aprovechado un entrenamiento de bici y venirse hasta aquí...

 Seguro que alguien me dejo en el tintero porque recordar a todos es imposible...

 Y por encima del resto, porque se lo que le ha costado traer estos estupendos peces, por ese merecido premio, por ese disgusto de llegar de viaje y ver toda tu instalación estropeada y por la calidad de sus parejas que dan prestigio a una convención a Txiru, posiblemente uno de los mejores criadores de killis de este pequeño mundo. Enhorabuena amigo.

« Última modificación: Mayo 05, 2015, 10:35:02 am por Joaquin »
En línea
Joaquín Hernández
Guadalajara
SEK 2012/04

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Crónica de una convención anunciada.
« Respuesta #6 en: Mayo 05, 2015, 11:06:44 am »

Pues no me queda mucho más que decir que no hayais dicho ya... Solo seguir diciendo que lo pasé genial, que siempre es un placer que sabe a poco y que deja regusto entre dulce y amargo el dia de la despedida en el que volvemos con nuestros nuevos bichos, la sonrisa en la boca y el corazon lleno de amistad y buenos momentos, pero tambien con el anhelo de que el año que viene llegue prontito...

Yo cada vez que haga referencia a la convención debo agradecer mi premio, porque además es un premio de cariño y eso lo hace mucho más especial, saberse querida es el mejor premio que pueden darte en la vida y cuando además es totalmente inesperado, aun mas (Rafa me engañaste pero te lo perdono  :huglove: ) GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS.

Me encantó poner cara a gente del grupo sur que no conocía y con los que hablo a diario por whatssap, Eugenio, Take, Javi (a ver si te sientas ya en el pc y haces la inscripcion)... eche mucho de menos a Rafa y Macu, Angelo y Emilia, Sebastian y Rocio y a Javi de Sevilla... etc etc etc

Del grupo norte también eche mucha gente de menos pero a esos los veo más a menudo y me desquito en nada y del centro me falto Angel pero como lo habia visto hace un par de semanitas se lo perdonaré. Un placer charlar en la cena con Malumbres, en la post cena con Paco Lora, conocer a Adrian, a Amer etc ver de nuevo a Jesus Ferrer, a Antonio, a Joaquin, Jose Maria y Mª Jose... De lugares varios.. Leo, Gersom, Nacho Jaramillo, Pere, etc etc etc...

A mis AMIGOS con mayúsculas, Nacho, Iban, David, Mercedes, Pablo... sois unos kracks y he pasado unos dias maravillosos en vuestra compañía. Al grupo vasco, el viernes cenamos no? ñam ñam sois geniales (estoy a punto de empadronarme en baltezana  ;D ) y al astur idem... nos vemos prontito de nuevo que tengo mono de cachopo, peces y ver a los q no pudieron venir...

Esto de nombrar tiene un gran peligro y es que me puedo dejar gente pero se que sabeis que os quiero y que solo es un lapsus propio de la edad  ;D

Y MIL GRACIAS también a todos los que hicisteis posible la convención, grupo maño y amigos al completo, con su estrés correspondiente, el año que viene nos tocara a nosotros y esperamos dar el tipo al menos tan bien como ha resultado esta...

Cada día os quiero más por los buenos momentos que aportáis a mi día a día y por como sois. Gracias de corazón...
« Última modificación: Mayo 05, 2015, 11:15:45 am por Merche »
En línea

Pa

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 450
Re:Crónica de una convención anunciada.
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2015, 11:09:57 am »

La convención ha terminado ya y nos vamos todos a nuestras casas con promesas de reunirnos el año siguiente. Nos quedamos con sabor a poco....solo 3 días no da para todo....lo intentamos....pero yo personalmente no doy a basto....para verlo todo y charlar con todos..... nos vamos tristes....porque  lo pasamos siempre tan bien....que no queremos que acabe.... pero nos queda el recuerdo de tanta buena gente....de tan buen rollo... de la convivencia con mayúsculas...y si....También hay peces.... los vemos y disfrutamos con ello.... sinceramente para mi cada día es una excusa más grande para asistir....pues cada día os cojo más cariño y poco a poco somos una pequeña familia, un poco loca y excéntrica, quizás algo friki....pero muy buena gente. Sois todos maravillosos. Así que.....que comience la cuenta atrás..... comienza la diapausa sek.....
 con las próximas lluvias volvemos al lio.....Bilbao 2016....allá vamos.
En línea

Neli

  • Exsocio
Re:Crónica de una convención anunciada.
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2015, 15:26:02 pm »

Joaquín, me uno a todo lo que dices, bueno y a lo que dice la mayoría.

... a Neli a la que hay que pedirle el año que viene que se deje su excesivo perfeccionamiento en casa (gracias por ese rato de photoshop a horas intempestivas...) os agradezco en especial por esa paradoja cruel que hace que quien mas organice mas pringa estos días y menos disfruta.

No, el año que viene los compañeros de Bilbao, que son muchos, lo harán estupendamente sin necesidad de ayuda.

Este año se puede decir que no he ido a la convención porque no he participado en casi ninguna de las actividades, ni visita a la ciudad, ni museo, ni acuario, ni asamblea, ni conferencia, y la subasta a medias. Así que el año que viene, si voy, será distinto.

Sobre el rato de photoshop a horas intespentivas no tienes nada que agradecer, a mi también me enseñan y me parece normal compartir lo poco que sé.

Yo os agradezco a Patricia y a ti que me echarais una mano con las fotografías porque es realmente complicado hacerlas en esos acuarios, sin luz (las tapas de colorines eran mortales), con bastantes marcas, sin sitio para poner un flash y teniendo que ir apuntando cada cosa que se fotografiaba.

Y como no, agradecer a la organización de la convención (no doy nombres porque todos sabemos quien curró) por todo el trabajo.
En línea

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.662
Re:Crónica de una convención anunciada.
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2015, 17:10:44 pm »

Ya de vuelta de la convención toca la parte nostalgica. La verdad que esta vez he disfrutado de los peces, la compañía, las charlas y anécdotas algo mas tranquilo. Me falto charlar con algunos aunque solo 24 horas no da para mas.
Gracias a todos los que habéis hecho posible la convencion en especial a los anfitriones.
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re:Crónica de una convención anunciada.
« Respuesta #10 en: Mayo 06, 2015, 11:16:04 am »

Como siempre agradecer a todos los que colaboraron con el montaje, los que con su asistencia en persona y los que aunque no asistieron enviaron sus peces; e hicieron posible que la magia de la Convención Anual de la SEK iluminará nuestros corazones de alegría.... ¡¡¡¡Muchas gracias a todos!!!. Nos vemos en Bilbao  ;D

Cordialmente
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33