Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Saludos nuevo socio  (Leído 12860 veces)

Oscar

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3
Saludos nuevo socio
« en: Mayo 04, 2015, 14:19:28 pm »

Hola a todos!!! Me llamo Óscar y soy nuevo socio de la Sek. Vivo en Ponferrada donde llevo trabajando 16 añazos aunque soy de Burgos, gran tierra de mi corazón. Algunos me conoceréis de vista, pues he estado en la convención en Gijón dos años y este año en Zaragoza. Conocí este grupo por mi gran amigo Leo, con quien comparto, aparte de los peces, otras aficiones.

Me estaba escaqueando de hacerme socio, pues estáis todos muyyy locos y me da miedo que se me pegue vuestra, bonita, locura, pero al final he decidido apuntarme, pues disfruto mucho en las convenciones y espero seguir disfrutando de estas y otras reuniones.

Muchas gracias a todos por vuestro trabajo, que será el mío en próximas reuniones, y gracias a Eduardo por las gestiones para integrarme en este grupo.

Me han dicho que por hacerme socio puedo pedir una parejita de algo, je, je... Aunque ya me traje algunas maravillas de Zaragoza, llevo tiempo intentando hacerme con unos Aphyosemion ogoense (a los nuevos nos gustan las sardinas de colores como les llamáis vosotros) pero como soy un poco rata y no me daba el presupuesto todavía no he disfrutado de este pez. También quedé prendado de unos Nothobranchius guentheri de la convención, que me han dicho que son unos anuales fáciles para empezar, decidme si estoy equivocado, pero salieron algo carillos.

Bueno, lo de los peces es lo de menos, puesto que con lo que me he traído de Zaragoza me he quitado el mono. mi intención era presentarme en este foro y saludaros a todos. 
En línea

Joaquin

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 785
Re:Saludos nuevo socio
« Respuesta #1 en: Mayo 04, 2015, 14:28:02 pm »

Bienvenido Óscar, si eres amigo de Leo no te preocupes por la locura de la SEK que ahí toca fondo jeje... por desgracia no tengo disponibles los peces que buscas pero seguro que alguien tendrá una parejilla de sobra. Un abrazo

tapatalkeado desde la tostadora

En línea
Joaquín Hernández
Guadalajara
SEK 2012/04

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re:Saludos nuevo socio
« Respuesta #2 en: Mayo 04, 2015, 16:25:32 pm »

Hola oscar bienvenido.

Que digas que estamos locos conociendo a Leoooo jejejeje ufff si conoces a lo peor de la sek.

Siento no poder ayudarte con los peces que buscas


Saludos
En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

Francisco Lopez

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 126
Re:Saludos nuevo socio
« Respuesta #3 en: Mayo 04, 2015, 16:54:28 pm »

Buenas...

¿Que tal Oscar? Bienvenido.

Un saludo.
En línea
Francisco López Ambrosio
SEK2010/01

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Saludos nuevo socio
« Respuesta #4 en: Mayo 04, 2015, 17:25:39 pm »

Bienvenido Oscar, no te pongo cara ahora mismo, mucha gente en la convencion (afortunadamente) jeje pero seguro que nos vimos. Conoces a lo mejorcito de la SEK jajaja. Como te dice Joaquin, de Leo para arriba los demás vamos bajando el índice de locura. Con los peces quiza en un futuro podria ayudarte, tengo los ogoense ogoense pero aun solo tengo un alevin de cria natural y tengo q sacar una turba ya comprometida, la siguiente si lo saco para ti si nadie más puede ayudarte con ellos antes porque va para largo jeje. Un saludo!!!

carlosguppy

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 179
    • Notas de acuariofília
Re:Saludos nuevo socio
« Respuesta #5 en: Mayo 04, 2015, 20:08:38 pm »

Bienvenido Oscar, yo, como Merche, no te pongo cara, pero bueno, de todas formas creo que estas equivocado, si has estado en tres convenciones ya estás tan loco como nosotros  >:D >:D. y como comentan los compañeros yo ogoense no los mantengo, pero los guentheri si que te puedo ayudar, los de la convención eran mios, si quieres una pareja no hay problema, lo que tengo no está tan grande como los que presente, pero solo hay que darles tiempo, y si no una turba también te podría mandar, tengo algo que en menos un mes se podría mojar, como veas.

Saludos.
En línea
Carlos del Caño
SEK 2014/17

Responsable Facebook SEK

Oscar

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3
Re:Saludos nuevo socio
« Respuesta #6 en: Mayo 04, 2015, 21:46:42 pm »

Gracias a todos, a ver si pongo una foto en mi perfil, pero seguro que me visteis zascandileando por Zaragoza. El caso es que por cuestiones familiares no pude ir a ninguna de las cenas que es donde mas puedes conocer a la gente.

Carlos, tu pareja de guenteri, 8010 según el listado, preciosos, mi hija y mi mujer se quedaron prendados porque cuando llegamos el viernes estaba la hembra poniendo huevos (eso me dijo mi hija), lo que pasa que en la subasta me despiste y me quede sin ellos.
En línea

Wendigo

  • Exsocio
Re:Saludos nuevo socio
« Respuesta #7 en: Mayo 05, 2015, 00:13:44 am »

Bienvenido!

Tapatalkeado desde algún remoto lugar...
- Wendigo -          H60-L02


En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 806
Re:Saludos nuevo socio
« Respuesta #8 en: Mayo 05, 2015, 00:42:52 am »

Bienvenido Óscar,

Como ves la locura se dispara. Encima tienes el ejemplo de nivel uno o sea que el resto te pareceremos hasta cuerdos... no te dejes engañar, has sido cazado por la fiebre de los killis...

Lo dicho, bienvenido y a disfrutar de todo esto. Para lo que necesites ya sabes, un toque y siempre hay respuesta...aunque a veces haya que esperar un poco.

Saludos.

Eduardo
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

corcoxu

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 483
Re:Saludos nuevo socio
« Respuesta #9 en: Mayo 05, 2015, 08:48:39 am »

Bienvenido Oscar!!!
Eres amigo de Leo y nos llamas locos a nosotros??? ;D ;D ;D
Yo te paso los ogoense; pero tienes que esperar un poco que aun son jóvenes y están sin sexar.
Ya te aviso cuando estén listos.
Un saludo
Manu
En línea

Leo

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 112
  • 132
Re:Saludos nuevo socio
« Respuesta #10 en: Mayo 05, 2015, 09:38:56 am »

No doy crédito a lo que leo, que Leo es de los más locos?. Que sepais que yo sólo voy a la convención para parecerle a mi mujer un tio normal. Y lo consigo. Con 6 acuarios en casa soy el más pringao de toda esta banda.

Bienvenido Oscar, yo crío un montón de las especies que pides, pero tengo los ejemplares guardados para presentarlos el año que viene. Es lo que hago todos los años. A ver si algún día los jueces me dan un premio.

Como Asturias te queda cerca, te recomiendo que te subas a una quedada de las suyas, de peces no vas a aprender nada (nada que tu gran tutor no te enseñara), pero te lo vas a pasar de miedo. Yo la primera vez me asusté de lo que comian y bebian.
En línea

Pa

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 450
Re:Saludos nuevo socio
« Respuesta #11 en: Mayo 05, 2015, 11:17:32 am »

No hemos dicho nada de que seas el más friki Leo.....si no el más loco....pero anda....voy a decirte algo bonito....cuando no estas tu y tus locuras....se te echa de menos canalla! Y eso que eres un rival de mus muy tramposo...... pero te ganamos igual!!!!
« Última modificación: Mayo 05, 2015, 11:19:13 am por Pa »
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:Saludos nuevo socio
« Respuesta #12 en: Mayo 05, 2015, 12:21:26 pm »

Hola Oscar,

Me alegra que te hayas hecho socio  ;). ¡Bienvenido!

Saludos,
En línea

Neli

  • Exsocio
Re:Saludos nuevo socio
« Respuesta #13 en: Mayo 05, 2015, 15:27:53 pm »

Bienvenido, entras de la mano de una gran persona.
En línea

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.662
Re:Saludos nuevo socio
« Respuesta #14 en: Mayo 05, 2015, 16:00:38 pm »

Bienvenido Oscar a esta gran familia de locos por los killis!
Como te ha dicho Leo lo mejor de este hobby son las quedadas ya sean mañas, del norte... La excusa son los peces.
A disfrutar de los killis y cuidado que esto engancha y con facilidad se llegan a los dos dígitos (Leo solo 6 acuarios pero que es eso, debajo de la cama también caben).
Un abrazo
Antonio
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02