Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: novatillo de valencia...  (Leído 12142 veces)

Rodolfo

  • Exsocio
novatillo de valencia...
« en: Junio 22, 2015, 00:07:30 am »

hola a todos , ya tenia yo ganas hace años de hacerme socio , en el 2004 estube apunto , porfin me he dicidido y aqui estamos...
Me llamo Rodolfo pero me llaman desde los 9 u 10 años Rufo , y asi se ha quedado , me llama todo el mundo y que me conoce asi...Rufo..

No soy nuevo en la acuariofilia , llevo sobre 24 años con peces , y de todo en general he tenido un poco , menos marino...vamos , que ya voy rodao y ciclao jejejeje...
yo soy mas bien de ciclidos , pero siempre me han llamado la atencion estos bichejos jejejeje , y muchas veces me ha dado por tener algun acuario con ellos , pero por aqui , no suelen traer las tiendas , asi que hasta hace poco que vi en una tienda y le dije si traia mas variedades y me dijo que si , pues me decidi al desmonte de uno y pasarlo a killis , ya esta en marcha y con habitantes...60 litrillos de nada...

no se que mas decir , ya nos iremos conociendo mas y mejor...a algunos de por aqui ya conozco de haber hablado por mail y telefono...
saludos y gracias por acojerme...
Rufo
En línea

Wendigo

  • Exsocio
Re:novatillo de valencia...
« Respuesta #1 en: Junio 22, 2015, 00:20:31 am »

Bienvenido pues!

Si prefieres que el nombre de usuario muestre Rufo puedes cambiarlo en tu perfil.

Un saludo
En línea

Mercedes

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 951
Re:novatillo de valencia...
« Respuesta #2 en: Junio 22, 2015, 00:20:46 am »

Hola!...60 litrillos  de nada no!!..en killis eso ya es mucho...jajaja...hay dividido te haces 3 de 20...jajajaj
En línea

Rodolfo

  • Exsocio
Re:novatillo de valencia...
« Respuesta #3 en: Junio 22, 2015, 00:29:15 am »

Bienvenido pues!