Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: ayuda proyecto...Australe 60 L. (variedades , mantenimiento , decoracion , etc)  (Leído 2984 veces)

Rodolfo

  • Exsocio

Hola a tod@s...ya sabreis que al final he controlado la temperatura con tan solo el simple ventilador de 5 piezas que venden para los acuarios...asi que me voy a decidir por una especie para mi 60 Litros...

El caso esque quiero mantener en un 60 Litros (es el que tengo controlado) el otro lo partire en septiembre en 3 piezas...

Necestito saber mas de su habitat , decoracion (solo las maderillas esas finas que he visto por ahi , no se como se llaman) , hojas de terminalia o de roble (no se exactamente cual se necesita y si lo estoy diciendo bien) , necesitaria turba tambien para bajar PH (aqui el agua de el grifo esta muy alta de dureza y ph) , el tipo de turba que se necesitaria...tanto para criarlos como para poner en filtros , temperatura y parametros exactos a los que tengo que mantenerlos...la mopa , si va por el suelo o colgada..en fin saber de ellos mas , que apenas se y me lio por intertnet , ya que hay mucha coasa que se lia uno , lo cambian todo (debe ser moda jejejej) y asi voy , loco perdido...asi que mejor preguntar aqui a los expertos y me fiare mas y estare mas tranquilo...que verde estoy...

otra cosa es saber exactamente que variedades hay de Aphyosemiion Australe (ya que he visto varias) esto me gustaria tener unas fotos y con su nombre correcto para el dia que vaya ya lanzado a ponerlos en el acuario no me equivoque en el nombre ni la variedad...podeis mandarme esto por privado o por mail...asi no ocupa nada de espacio al foro las fotos colgadas y de paso me las guardo yo porque en septiembre ire a por otra variedad y asi no fallo en el nombre...

y no se si me dejo algo mas , seguro que si....
la idea es como ya sabreis , mantener una unica especie aqui (60 litros) de Australe y que de paso de tener una colonia , manada , tribu , como lo querais llamar) criarlos y disfrutarlos viendolos a sus anchas...

no se , si veis que se me pasa algo por alto me lo decis sin cortaros....
saludos y gracias...

PD ::: Ire colocandome en este primer post los datos , para no perderme , que soy muuuuyyyyyyyyyy despistao...
En línea

Rodolfo

  • Exsocio

Hola compañeros , mas o menos ya lo tengo todo controlado...

solo me falta saber exactamente el nombre de la variedad que es...
podeis pasarmelo por wasap tambien las fotos si quereis...mi telefono esta en mi perfil...

saludos y muchisimas gracias...

PD ... al final paso de hacer el 60 litros de australe (ya tengo casi toda la informacion necesaria) ...voy a esperarme a septiembre que ya habra abierto el cristalero y me partire un 60 litros en tres piezas y empezare como tiene que ser...como todo el mundo...por trios o parejas y por separado y en sus mini acuarios de 20 litros...de momento habran 3 ya (cuando lo parta en 3 piezas) y con eso empezare y ya en serio... ( asi es como debe ir el mundo de los killis ? , pues asi nos iniciaremos )...
el otro 60 que iba a poner la colonia de australe le pondre otras cosas...quien sabe si en el futuro me hara falta partirlo tambien jejejejejeje...no os preocupeis que tengo mas acuarios por ahi sin montar...tanto para crias , alevines o juveniles...
como me dijo jancar jejejejeje , 3 acuarios por especie , y lo tengo todo...gracias por el consejo , porque en realidad hay que hacerlo asi...

PD 2 ... Wendigo , deja pasar un poco este post haber si averiguo exactamente todas las variedades de australe y si eso , cuando le apetezca , se fulmina el post...
En línea

Wendigo

  • Exsocio

No soy de fulminar posts ya que los considero, por norma general, una fuente magnífica de información para el que la desee buscar.
Así que estate tranquilo que podrás ir poniendo tus avances ;)

Tapatalkeado desde algún remoto lugar...

En línea

Rodolfo

  • Exsocio

ah vale compi jejejejejej...lo decia por eso de quitar espacio... ;D

si esque estoy en la parra...lo tenia en mis narices toda la informacion importante que yo buscaba y no la veia  :D :D :D
ya os digo que yo de informatica y de internet soy poco...se ve que me quede atrasado en los 80  :D :D :D porque no soy de ordenadores , moviles y cosas de esas...para mi quitan tiempo de vida ;D

pues ya solo me falta saber exactamente las variedades que hay , porque hay algunos que es la misma foto y diferente nombre...de ahi que me interese el tema de saber las variedades que tiene el australe , para no confundirme y cuando crien que se sepa exactamente que pescaito es..

saludos...
En línea