Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Envío por paquetería baratos ASM Go  (Leído 9927 veces)

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.662
Envío por paquetería baratos ASM Go
« en: Noviembre 18, 2015, 23:22:16 pm »

Hola!
Para mejorar los envíos sobre todo el tiempo y el coste, hay un sistema que algunos socios ya han probado que sale un envío muy económico y rápido.
Es un servicio que ofrece ASM. Se llama ASM Go y hacen un servicio 24 horas entre delegaciones (no reparten a domicilio) para paquetes de menos de 2kg por 2€ + IVA (aprox 2.5 €).
Se admiten paquetes hasta las 19:00 y están a la mañana siguiente en la delegación. La única pega que hay que desplazarse ya que no recogen ni envían a domicilio (por eso una tarifa tan barata). Pero esto es una ventaja si hace mucho calor como en verano ya que los peces viajan de noche y de un sitio cerrado a otro, evitando que se quede el paquete en la furgoneta de turno al sol.
Podría ayudar mucho para envío nacionales entre socios y para realizar envíos, lo único importante es tener una delegación cerca del que envía y recibe.
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

Neli

  • Exsocio
Re:Envío por paquetería baratos ASM Go
« Respuesta #1 en: Noviembre 19, 2015, 09:53:10 am »

Yo lo he utilizado un par de veces y todo bien.

Si no lo que hago es pedir recogerlo en la agencia que sea, así voy por el a primera hora de la mañana.

· tap.. tap.. tapatalk ·

En línea

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.662
Re:Envío por paquetería baratos ASM Go
« Respuesta #2 en: Noviembre 19, 2015, 15:38:15 pm »

Claro lo de recoger siempre es posible pñcon cualquier agencia pero el envio te cuesta lo mismo. Solo libras a los peces del viaje hasta tu casa. Lo bueno de este sistema es que realmente entregando a las 18 es menos de un 12 h pero al mínimo precio. Es mas barato que correos

Enviado desde mi mismart Wink2 mediante Tapatalk

En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

Neli

  • Exsocio
Re:Envío por paquetería baratos ASM Go
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2015, 17:39:15 pm »

Bueno, no siempre Tourline,al menos dentro de Galicia tiene un precio más económico por recoger en agencia, desde luego no tanto como ASM, pero desconozco si es así en todos los destinos porque esa opción no la he utilizado fuera de Galicia, creo que al ser franquicias el precio varía pero aquí al menos funciona bien y es barato, por ejemplo, mandé a la convención de Portugal y el precio casi la mitad que por Correos, me costó el envío lo mismo que si fuera aquí.

En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Envío por paquetería baratos ASM Go
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2015, 19:04:55 pm »

Bienvenida otra alternativa mas y económica paraenvios rápidos.
Gracias por informarnos
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Envío por paquetería baratos ASM Go
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2015, 17:20:23 pm »

La tarifa ASM go! es una tarifa a nivel nacional, puede consultarse en la página web de la empresa.
La diferencia, como explico Petiso, es tener que llevar el paquete a la delegación y recogerlo en otra y que no pese más de 2 kg.

Yo lo he usado con excelentes resultados,.. como todas las agencias,.. tendrán sus fallos.

Un saludo
En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Envío por paquetería baratos ASM Go
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2015, 17:57:20 pm »

Hombre si te tienes q desplazar,puede ser incordio pero si se tiene tiempo y se puede ,te garantiza q los tengas en.tiempo y menos riesgos de altas o bajas temperaturas.
A veces las convencionales q en.teoria pagas por24 ,horas fallan y llegan.otro dia despues o mas.no siempre pero a mi ya me ha sucedido varias veces
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46