Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Me presento  (Leído 5398 veces)

Losantos

  • Exsocio
Me presento
« en: Noviembre 21, 2015, 13:50:09 pm »

Hola a todos. Soy Félix, aunque todo el mundo me llama Naje. Vivo en Calahorra, La Rioja. Acabo de llegar a la SEK y como lo suyo es presentarse, pues aquí estoy.

Llevo mas de 30 años a vueltas con la acuariofilia, pero con los killis solamente desde mayo pasado.  A raiz de la creación aquí en La Rioja de una nueva asociacion acuariofila hace alrededor de un año, conoci a Jesus Anadon, de Logroño, gran aficionado a los killis. Y como no podia ser de otra manera, me convenció para que me metiera en este mundillo. Siempre me han llamado mucho la atención los killis, pero por unas cosas o por otras, nunca los había mantenido. En mayo pasado me acerque a la convencion de Zaragoza, que no me toca muy lejos, y alli pille mis primeros killis en la subasta. Por cierto, el sabado aluciné con los peces que había en la exposición, y el domingo lo pase muy bien en la subasta.

Al final me lleve unos Panchypanchax plaifairii Mahe, unos Fundulopanchax gardneri Nsukka y unos Nothos korthause red. Tambien me pasaron unas turbas de Hypsolebias alternatus y de Nematolebias papillifefus Inoa. Eso de las turbas, para un novato en killis, parece cosa de brujas, jejejeje. Es sorprendente meterlas en agua y que en tres horas ya haya alevines pululando. Cosa de magia.

Los alevines que salieron de las turbas estan creciendo. Y de las tres especies que cogi en la subasta, ya tengo alevines tambien. Unos mejor que otros, pero todos van tirando.

Bueno, pues ya me conoceis un poco mas. Espero estar mucho tiempo por aquí y aprender de todos vosotros, que falta me hace. Por supuesto, como buen novato con los killis, tengo bastantes dudas, asi que espero no ser muy cansino preguntando. Y si en algo puedo echar una mano, aqui estoy para lo que haga falta.

Un saludo.
En línea

Francisco Lopez

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 126
Re:Me presento
« Respuesta #1 en: Noviembre 21, 2015, 13:54:32 pm »

Hola Naje:

Bienvenido.

Un saludo
En línea
Francisco López Ambrosio
SEK2010/01

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Me presento
« Respuesta #2 en: Noviembre 21, 2015, 14:06:33 pm »

Bienvenido Naje y si vienes de la mano de Jesús seguro que vienes bien asesorado, es un tío estupendo. Por lo que a mi me toca, rellena bien el perfil con tu dirección etc para poder enviarte el BIK jeje y disfruta de esta asociación y de los killis, si estos pececillos se disfrutan, más se disfruta la compañía y buen rollo de las personas que aquí podrás encontrar. Un saludo y a vivir la killifilia.

Wendigo

  • Exsocio
Re:Me presento
« Respuesta #3 en: Noviembre 21, 2015, 14:26:10 pm »

Bienvenido!

Tapatalkeado desde algún remoto lugar...
- Wendigo -          H60-L02


En línea

Joaquin

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 785
Re:Me presento
« Respuesta #4 en: Noviembre 21, 2015, 15:07:21 pm »

Me alegro mucho leerte por aquí Naje, te conocí en persona en Zaragoza hace un par de semanas y fue todo un placer disfrutar del día por allí, se bienvenido y disfruta de esta estupenda familia, hasta ahora en La Rioja había buenos vinos, ahora también buenos killis... Un abrazo
En línea
Joaquín Hernández
Guadalajara
SEK 2012/04

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Me presento
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2015, 17:22:55 pm »

Bienvenido a este mundo... del que tan dificil es desengancharse...jejjeje
En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Me presento
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2015, 18:49:44 pm »

Pues Bienvenido Naje.
Vienes de la mano de un gran.criador de killis  y muy buena persona.
Veo q has empezado.muy bien.
No dudes en preguntar todo lo q te surja.Entre todos estaremos encantados de ayudarte.
Ya has estado.en.una convencion y  has visto lo q es....todo muy intenso y en.muy poco.tiempo.
No te tienes q perder la del.año q viene en BILBAO,no te pilla lejos y te aseguro q va a ser INOLVIDABLE.
Ese Grupo va a darlo todo ...y ademas ya sabes como se come por ahi :-)
Lo.dicho.Bienvenido y un.abrazo
JOSE
« Última modificación: Noviembre 21, 2015, 18:51:56 pm por IGNEUS »
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Jesús Anadón

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 299
Re:Me presento
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2015, 23:25:44 pm »

Buaaaaaaa naje,que rapidez madre mia,se que me lo comentastes en la ultima quedada y ahora te leo aqui jijij

Asi que bienvenido y ya sabes aqui se habla de coches y motos ,los killis que te gustan a ti es en otro lado>:D

Naaaa lo dicho aqui aprenderas de todos ya que hay muy buenos criadores y mejores personas.

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk 2

En línea
Jesus Anadon--(Janadon)

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.662
Re:Me presento
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2015, 23:57:05 pm »

Bienvenido! Si te ha enganchado Jesus no tienes escapatoria de la locura killera.


Enviado desde mi mismart Wink2 mediante Tapatalk

En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

Losantos

  • Exsocio
Re:Me presento
« Respuesta #9 en: Noviembre 22, 2015, 10:48:34 am »

Muchísimas gracias a todos por la bienvenida. Seguro que pasaré mucho tiempo por aquí con vosotros. Ya nos iremos conociendo.

Joaquín, para mi fue un placer conocerte hace unos días en Zaragoza. Lo pasamos muy bien. Y por supuesto, dar las gracias a los maños Juan Pablo, Manuel y Joaquín, por hacernos de anfitriones, enseñarnos la instalación que tienen con los Aphanius, y hacernos de guía todo el día en el colegio y el acuario. Un día perfecto.

José Ramón, no dudes que, salvo fuerza mayor, estaré en Bilbao 2016. No me pierdo la exposición y la subasta por nada. De lo demás, cenas, comidas y demás actos y relaciones varias, no puedo opinar, porque este año en Zaragoza no conocía a nadie y estaba un poco perdido, pero seguro que este año que viene, que estaré más tiempo, me apunto a todo con mucho gusto. Allí nos veremos.

Jesús, ya hablamos en Zaragoza que me tenía que hacer socio de la SEK, así que dicho y hecho. Para que voy a esperar más? Jejejejeje

Lo dicho, muchas gracias a todos por acojerme en esta asociación/familia de amigos locos por estos pececillos.

Ahora tengo que sacar un poco de tiempo e ir leyendo los Bisek y los foros, que hay un montón de información que me vendrá muy bien para ir poniéndome al día.

Un saludo.
En línea

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re:Me presento
« Respuesta #10 en: Noviembre 23, 2015, 09:31:04 am »

¡Bienvenido Félix!

Encantado de conocerte cuando vinisteis a Zaragoza, pasé un domingo genial con vosotros. De conocimientos y experiencia ibais sobrados todo el grupo y además contáis con Jesús allí mismo para las orientaciones que necesitéis y por supuesto, con todos nosotros para lo que haga falta.

¡Qué envidia que seáis capaces de montar una asociación así! En Zaragoza no hay manera, pero eso sí, nos encanta que nos vengan a visitar y enseñaros lo que podamos por aquí.

La siguiente reunión en Logroño :)

Un abrazo,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 806
Re:Me presento
« Respuesta #11 en: Noviembre 23, 2015, 09:56:39 am »

Ahora por este otro lado, bienvenido a esta locura de los killis. Hubo quien la definió como "Los peces que hacen amigos" y no le faltaba razón: aprenderás y enseñarás cosas de peces, pero verás que lo más importante va detrás, los amigos.
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Rodolfo

  • Exsocio
Re:Me presento
« Respuesta #12 en: Noviembre 28, 2015, 23:40:24 pm »

Hola Naje...
Bienvenido al foro...
un saludo..
En línea