Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Mi instalación. Estefania Buñuelos  (Leído 7014 veces)

estefania

  • Exsocio
Mi instalación. Estefania Buñuelos
« en: Abril 22, 2007, 23:03:48 pm »


Bueno! Me he animado a presentaros mi instalación, no llega ni a la suela de muchas instalaciones vuestras, pero bueno, por algo se empieza.

Espero que os guste, acepto consejos de mejora!



Un saludo
Estefania SEK 174
« Última modificación: Abril 23, 2007, 10:14:40 am por Miguel Angel Saiz »
En línea

Alejandro Mateos

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 462
    • Fishroom
Re: Mi instalación. Estefania Buñuelos
« Respuesta #1 en: Abril 24, 2007, 09:04:05 am »

Pues está muy bien, se ve todo con muy buen aspecto.
Unas preguntas
¿los acuarios están sin luz artificial?
¿lo que hay en el medio de la segunda balda empezando por abajo está lleno de agua? ¡caray!, nunca pensé que aguantaran tanto este tipo de estanterías.

Y por último, ¿duermes bien con el compresor al lado de la cabecera de la cama?
¡Bendito sueño profundo, quien lo pillara!

Enhorabuena Estefanía.
En línea
Alejandro Mateos - SEK2003/19
Pontevedra, España
https://www.facebook.com/alejandro.mateosmartin

estefania

  • Exsocio
Re: Mi instalación. Estefania Buñuelos
« Respuesta #2 en: Abril 26, 2007, 21:11:02 pm »



Hola Alejandro!

Si, los acuarios estan sin luz artificial, porque justo enfrente ( desde donde hice la foto), hay una ventana y les da la luz natural directamente.

-Si lo que hay  en medio es un tuper lleno de agua, la verdad es que me esta aguantando la estanteria, pero tengo que comprarme otra que resista más, porque esta, tarde o temprano terminará por cascar, pero la verdad es que aguanta perfectamente y apenas se vence la madera.

-Jajaja.. Lo de compresor... pues al principio si que dormia, me llegue a acostumbrar, pero he optado por apagarlo por la noche cuando me voy a dormir, y encenderlo por la mañana.

Ya os pondré fotos de la nueva reforma, y a esta si que voy a ponerles luz artificial, unos tubos muy chulos que eran muy parecidos a la luz natural, pero bueno ya os contare.
En línea

Jorge Sanjuan

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 551
Re: Mi instalación. Estefania Buñuelos
« Respuesta #3 en: Abril 26, 2007, 23:29:55 pm »

Hasta que opté por eliminar filtros las opciones que realicé para reducir el sonido fueron:

- Sacar el compresor a otra habitación y pasar el tubo de aire por la pared (pequeño taladro).
- Poner a la salida de agua-aire del filtro una chimenea acodada de forma que termine justo por debajo de la superficie. Exactamente como aparece en el manual de iniciación. Esto hace que la pompa no borbotee y sea mucho más silencioso.

También pensé en hacer un Armario donde poner los peces, pero unas pruebas previas me hicieron ver que los acuarios se sofocan y no iban fino.
En línea
Saludos. Jorge Sanjuan