Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Fundulopanchax Sjoestedti "Niger Delta"  (Leído 9470 veces)

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Fundulopanchax Sjoestedti "Niger Delta"
« Respuesta #15 en: Diciembre 30, 2015, 22:39:00 pm »

Mi experiencia con los sjostedti es que con muchas flotantes (un helecho q me mando angelo) consiguen criar en el acuario ya q usan las raices como escondites. Eso si, mi experiencia etsa en que el 99% de lo q sobrevive es hembra, me da que el macho se encarga de los machos jeje

Rodolfo

  • Exsocio
Re:Fundulopanchax Sjoestedti "Niger Delta"
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2016, 11:58:42 am »

si merche , a mi los machos se daban de palos que no veas , los tube que separar por ese motivo , menos mal que pille dos parejas y tenia dos acuarios de 60 litros preparados y me fue mejor , lo malo que llego el veranillo (bueno en mi caso llego antes el verano ) ya en esta epoca mis acuarios estan entre 28 , 29 y 30 ya...asi es imposible tener los bichos que te guatan jejejej...me caen como moscas y tube que parar para no tener mas bajas , ahora no tengo ninguno por estos motivos de temperaturas...yo tenia los usa blue y espero algun dia volver y poder conseguir estabilizar un acuario de 60 para ellos y mantenido bien , de momento no puedo...el problema a mi son las extremas temperaturas hasta 33 grados y creo que este año me subira hasta 35 , ya el año pasado ocurrio , cada año el calor llega antes...

hola sebastian , ya nos conocemos de otro lado , y no de killis , sino de cilcidos...
como veo , le das a los killis...a mi despues de los ciclidos es lo que mas me gusta , pero por la malditas temperaturas que llego a tener no puedo tener killis de bajas temperaturas...
se nota tu mano y que los tienes wapisimos....
un saludo fiera...
En línea