Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Filtro Hydra "Revolución de la acuarioflia" o "Crecepelo"  (Leído 22706 veces)

Sebastian

  • Exsocio
Filtro Hydra "Revolución de la acuarioflia" o "Crecepelo"
« en: Diciembre 30, 2015, 18:04:44 pm »

Ultimamente he oído hablar por aquí y por allá de estos sistemas de "filtración" , llevo muchos años manteniendo acuarios de agua dulce y según he escuchado entre algunos aficionados que estos filtros son la "Revolución en acuariofilia" que sirven para agua dulce, para marinos y que con solo poner este filtro lo llenas de agua , introduces los peces y a olvidarse de todo! Claro que estos comentarios los tomo con pinzas ya que normalmente vienen de boca algún novel en la afición.

A mi este sistema me suena a "crecepelo" pero lo mismo tantos años manteniendo acuarios me ha sumergido en la rutina clásica del ciclado , ya sabéis ese viejo y conocido "rollo" que cuentan por ahi del el ciclo del nitrógeno y demás . En estos tiempos veo que "todo va muy rápido" , pero en esta afición el tiempo y mis propias experiencias me han demostrado mas bien todo lo contrario. Se que en este foro hay grandes aficionados con un rodaje importante que seguramente me podrán explicar con su propia experiencia y conocimientos si me estoy equivocando  ???


Un saludo
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:Filtro Hydra "Revolución de la acuarioflia" o "Crecepelo"
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2016, 09:59:40 am »

Hola Sebastián,

Lo que comentas de los filtros Hydra es exactamente lo que yo he leído y oído, pero no tengo ninguna experiencia personal  :(