Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DE LA CONVENCION 2017  (Leído 17159 veces)

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DE LA CONVENCION 2017
« en: Mayo 02, 2017, 11:49:30 am »

Buenos días,

Desde la tranquilidad y reflexión que da estar ya en casa....

Debo felicitar de todo corazón a los organizadores de la Convención de la SEK 2017. Realmente habeís hecho una Convención impecable, cuidada hasta el mínimo detalle. Creo que todos la hemos disfrutado y pasado a lo grande.
El centro cultural maravilloso, felicitar al Ayuntamiento de Ortuella. Los lugares escogidos para las cenas un lujo: por la cantidad y calidad del producto. Habeís conseguido con una labor de muchas horas, callada e ingente, que cda Convención sea mejor, dejando el listón cada vez más alto.

Mis más sinceras felicitaciones al esfuerzo de todo el grupo vasco.   :clapping:

Cordialmente
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

Joaquin

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 785
Re:FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DE LA CONVENCION 2017
« Respuesta #1 en: Mayo 02, 2017, 12:40:47 pm »

Sumarme a las felicitaciones con Pere, una convención estupenda, bien organizada, un lugar excepcional, un montón de horas de trabajo bien hecho, todo con sonrisas y buenas formas la verdad es que da gusto compartir el finde de la convención sobre todo en estos días en los que a algunos nos venía muy bien sacudirnos la tristeza de la pérdida de Paco. Mi mas sincera enhorabuena a todos los que habéis dedicado vuestro tiempo para que los que llegamos lo pasemos lo mejor posible. Y también aprovechar a felicitar a todos los de las juntas directivas, los que salen por la estupenda, encomiable y a veces ingrata labor que durante estos años han venido realizando y a los que entran con toda la ilusión por delante, las ganas de trabajar y el deseo de que sepan aglutinar el esfuerzo de todos para que esta estupenda asociación de personas unidas por los killis siga adelante. Enhorabuena a todos de verdad

Enviado desde mi SM-G357FZ mediante Tapatalk

En línea
Joaquín Hernández
Guadalajara
SEK 2012/04

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re:FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DE LA CONVENCION 2017
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2017, 14:16:12 pm »

Me uno también a las bien merecidas felicitaciones los organizadores de esta magnifica convención. Un placer haber compartido con vosotros estos bonitos momentos

un abrazo y como mínimo nos vemos el año que viene
En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

Alberto Reis

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 48
    • Alberto Reis Killipage
Re:FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DE LA CONVENCION 2017
« Respuesta #3 en: Mayo 02, 2017, 15:59:37 pm »

La convención ha estado top. Gracias a todos por el cariño y en especial a los organizadores. Calidad tremenda...inovidable.
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DE LA CONVENCION 2017
« Respuesta #4 en: Mayo 02, 2017, 16:35:51 pm »

Os lo dijimos todos en persona al despedirnos pero nunca sobra repetirse con algo así: mil gracias por un fin de semana fantástico en un lugar perfecto que Aitor a puesto en el mapa  ;) y al que estamos deseando todos volver.

Si acaso la cena del sábado un poco floja...  :cheezy: :cheezy: :cheezy:

Un abrazo grande
En línea

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DE LA CONVENCION 2017
« Respuesta #5 en: Mayo 02, 2017, 20:01:22 pm »

Si lo se te doy mi entrecot jaja que ni deje q me lo trajeran a la mesa... q barbaridad de comida madre mia... Yo ya estoy a dieta jajajaja

Pa

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 450
Re:FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DE LA CONVENCION 2017
« Respuesta #6 en: Mayo 03, 2017, 10:01:05 am »

Cada año tengo más ganas de ir a nuestra convención y menos ganas de marcharme....pero como todo lo bueno se acaba....sólo nos queda esperar a la siguiente.
Hay que dar las gracias al grupo organizador por el trabajo realizado, a Aitor por convencer al ayuntamiento de que nos diera asilo, al ayuntamiento de Ortuella que nos ha dado todas las facilidades del mundo( no sabía la panda de locos que iba a ir . je je je)
En cuanto a los compañeros....que os voy a decir....cada año amplio caras...  experiencias... sonrisas... amistades... y siempre me quedo con ganas de mas... un fin de semana perfecto; espero ya con ganas la siguiente... para veros a todos de nuevo y desde aqui os animo a todos a acudir a nuestra fiesta anual, hasta que no se va... no sabe uno lo que se pierde.


Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

En línea

Wendigo

  • Exsocio
Re:FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DE LA CONVENCION 2017
« Respuesta #7 en: Mayo 03, 2017, 10:16:59 am »

Yo, a pesar de no haber asistido, quiero dar las gracias también por el esfuerzo realizado por la organización ya que la convención significa mucho para esta asociación, de hecho, el factor humano es lo que nos retiene a algunos en ella aunque ya ni tengamos peces (cosas de la vida) :'(

También quiero dar las gracias a los participantes y a los asistentes, ya que son quienes al final hacen posible que todo el tremendo trabajo del grupo organizador se vea recompensado.

Aprovecho para dar las gracias anticipadas a todos los que han sacado fotos y las van a publicar para disfrute de los que no hemos podido ir y como recuerdo para los que han tenido la suerte de estar allí.
Si, es una indirecta, jajajaja. De paso ya si me las mandáis mejor aún para ponerlas en la galería... si, otra indirecta...  ;D
En línea

Leo

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 112
  • 132
Re:FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DE LA CONVENCION 2017
« Respuesta #8 en: Mayo 03, 2017, 14:27:45 pm »

Yo no os hago más la pelota que luego os venís arriba.

Pero el amiguete que fué por primera vez, y de rebote, se quedó alucinado con todo, la organización impresionante, la exposición,... y es una persona acostrumbrada a ir a eventos similares.

Le encantó el trato y buen ambiente que se respiró todo el finde.

Como castigo se llevó dos parejas de killis con sus dos urnitas. ¡QUE PRINGADO!.

Como siempre, un verdadero placer disfrutar tanto con vosotros.
En línea

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.662
Re:FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DE LA CONVENCION 2017
« Respuesta #9 en: Mayo 03, 2017, 15:38:38 pm »

Enhorabuena por la convención!  No había visto los acuarios en persona y quedan geniales.

La verdad que solo pude estar una tarde pero por lo menos me quite el mono de las convenciones. Mi peque disfruto como un enano y ya tiene su primer acuario de iniciación a los killis.

Pude saludar a muchos y otros me quede con las ganas. A ver si el año que viene puedo repetir. Aunque sea en visita flash ha merecido la pena.
Lo mejor tras todo el curro que llevaban a sus espaldas como nos recibieron el grupo organizador con una sonrisa.
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re:FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DE LA CONVENCION 2017
« Respuesta #10 en: Mayo 03, 2017, 16:45:47 pm »

Pues reitero lo dicho por los demás, ¡Enhorabuena!

Genial convención, muy bonito el lugar, con una sala muy adecuada para lo que necesitamos y un buen lugar para las conferencias y la subasta.

El trato por parte de todo el mundo en Ortuella fue excelente, empezando por su alcalde, con todas las facilidades que nos contasteis que habían ofrecido.

El ambiente estuvo estupendo, por lo que hablé con los extranjeros, también lo pasaron muy bien y quieren repetir el año que viene, allí les esperaremos.

Txapelazo para todo el grupo organizador por el trabajo y a todos los demás por lo aportado antes y durante la convención.

¡Hasta el año que viene!

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

Rober_Asturias

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.096
Re:FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DE LA CONVENCION 2017
« Respuesta #11 en: Mayo 03, 2017, 16:52:07 pm »

Pues poco mas se puede añadir... En dos palabras
IM PRESIONANTE

Sois todos unos cracks, mil gracias

Enviado desde mi UMI_MAX mediante Tapatalk

En línea

JAngel

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 177
Re:FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DE LA CONVENCION 2017
« Respuesta #12 en: Mayo 03, 2017, 17:12:29 pm »

...me uno a las Felicitaciones para el grupo organizador por el resultado tan impecable de la Convención y por el bien hacer de las cosas. Y entre todos, habeis conseguido el fin de semana perfecto  :clap: :clap:
En línea

J. Antonio

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 93
Re:FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DE LA CONVENCION 2017
« Respuesta #13 en: Mayo 04, 2017, 21:39:51 pm »

Muchisimas gracias a todos por este fin de semana y por la acogida que me disteis a este nuevo grupo.
Perfecta toda la organizacion una pasada,gracias por el trabajo que realizais para que los demas podamos disfrutar tanto.
El año que viene nos vemos compañeros.
En línea

Rodolfo

  • Exsocio
Re:FELICITACIONES A LOS ORGANIZADORES DE LA CONVENCION 2017
« Respuesta #14 en: Mayo 04, 2017, 22:31:55 pm »

me uno a los demas compañeros , sois brutales....espero algun año poder asistir a alguna convencion....
saludos...
En línea