Hola Alejandro. Bienvenido.
Bienvenido Alejandro.Cómo has visto, aquí en la SEK hay grandes expertos en aphanius y seguro que si te decides por estos peces vas a estar muy bien asesorado.Yo por lo poco que se de estos bichos de exterior, los mento son tremendamente cañeros para los volúmenes que mencionas. Échales un vistazo a los vladykovi. Son muy bonitos y mucho más tranquilos que los mento y no dan mucha guerra.Cómo dice Merche, si tienes poco sitio para acuarios de 45 litros dentro de casa, prueba con alguno de 15 con killis de interior como aphyosemion o fundulopanchax. Además de ser muy bonitos y con mucha más variedad de colores, tienes especies muy fáciles para empezar y crían casi solos.Cualquier duda o lo que sea consultarnos. Y como ya te han dicho los compis, esperamos verte en Ortuella!Un saludo
Hola, Luciano.Tomo nota de la recomendación sobre los epiplatys. Ya le había echado el ojo a alguno... También había leído la ficha del Huberi que hay en la web de la SEK en la que dice que es fácil.Un saludo cordial
Juancar, pensé que en la SEK al final se perdieron los huberi pero me alegro que no sea así, es una especie que a mi me gusta mucho y que es verdad que no son valorados. A ver si poco a poco se van criando y empiezan a poblar nuestros acuarios.