Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Me presento como nuevo socio  (Leído 6257 veces)

Iñaki G.R

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 39
Me presento como nuevo socio
« en: Enero 18, 2018, 11:17:38 am »

Buenos días a todos/as

Soy Iñaki Gómez Rubio, resido en Bilbao desde hace 52 años, inquieto, cabezón, curioso y con ganas tremendas de aprender siempre.
Mis orígenes en el mundo de la acuariofília creo que se remontan a los tres años de edad cuando mi " curiosidad" hizo volcar la típica pecera que mis padres tenían encima de la mesa del salón que yo quería ver de cerca a los dos cometas que andaban dando vueltas, todavía tengo la marca en la cara que lo corrobora.

Empecé en el año 1991, como casi todos haciendo experimentos con todo lo que caía en mis manos, después de un parón volví a una de aficiones preferidas, pero en esta ocasión eligiendo lo que quería conseguir, grave error, me metí de lleno en el paisajismo acuático, he montado entre amigos, familia y algún cliente de pago, más de 40 acuarios, actualmente tengo y mantengo 5 High tech de diferentes medidas y un Holandés de 244 litros.

Como he caído aquí, pues muy sencillo, el hecho de conocer a Maite, sin decirme nada, me lo dijo todo, note su pasión por estos pececillos y despertó de nuevo mi curiosidad, asistí como observador en Ortuella y ahí la cague, reconozco que pensaba que eran unos animalillos difíciles de conservar y criar, para rematar esta operación, Maite me regalo 5 huevos de australe gold, ( yo tenía un trio en acuario plantado de 28 litros, pero el macho no quiere ser padre ), y como un niño he ido criando, y no os riais, pero para vigilar, controlar, etc los tengo encima de la mesa de mi despacho, y el remate final otro miembro - Javitxu, me regala una parejita de marmoratum y Australe Cabo Esterias.

Conclusión: Creo que sois muy buena gente, el espíritu de la asociación lo comparto, estoy un poco pirado por el mundo del agua, yo tenía que ser socio, si o si. Y además sigo pensando que en la vida hay dos formas de aprender, estando con las personas que saben y por supuesto, como librero jurídico que soy, a través de los libros, queda una tercera que es la experiencia, pero es relativa.

Encantado de pertenecer ( como me dice Maite – a la que llamo cariñosamente Pitxin – a esta Sek – ta.

En cuestión de Killis = 0, Plantas = 3 , Inventos = 2, eso sí voy a ser el único que tiene sus Killis en su despacho.
En línea

Francisco Lopez

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 126
Re:Me presento como nuevo socio
« Respuesta #1 en: Enero 18, 2018, 11:22:31 am »

Buenas...

Bienvenido nuevo sek-tario :-)

Un saludo Iñaki
En línea
Francisco López Ambrosio
SEK2010/01

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Me presento como nuevo socio
« Respuesta #2 en: Enero 18, 2018, 12:58:41 pm »

Bienvenido!!! Entras a formar parte de la SEK y concretamente del grupo vasco, como ya sabes organización de la convención este año... Eso que quiere decir? Q te vamos a poner a currar jajaja.

Yo soy Merche, co-respobsable de relaciones Internacionales. Soy cántabra pero me tienen adoptada en el grupo vasco.

Qué decirte de tus padrinos, los mejores!!! Aprenderás mucho de ellos y de sus años de experiencia, pero lo mejor es su forma de ser, algo extensivo al 90% de la gente que conocí de los killis...

Para lo que necesites ya sabes, seguro que pronto nos conocemos en persona!! Y enséñanos esos acuarios que yo babeo con los holandeses (los acuarios)...

Lo dicho, bienvenido!!!!

Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk

Iñaki G.R

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 39
Re:Me presento como nuevo socio
« Respuesta #3 en: Enero 18, 2018, 14:37:28 pm »

Muchísimas gracias.

Por supuesto que si hay que currar, hay que currar, contad conmigo para lo que pueda ayudar o colaborar.
En línea

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re:Me presento como nuevo socio
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2018, 15:09:40 pm »

Bienvendio Iñaki, me alegra leerte por aqui, espero que todas tus dudas sean resueltas entre todos

un saludo
En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

Rafa

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 21
Re:Me presento como nuevo socio
« Respuesta #5 en: Enero 18, 2018, 15:22:40 pm »

Bienvenido iñaki
En línea

Wendigo

  • Exsocio
Re:Me presento como nuevo socio
« Respuesta #6 en: Enero 18, 2018, 16:55:33 pm »

Bienvenido!!!!

Tapatalkeado desde algún remoto lugar...

En línea

Juancar

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 899
  • Aficionado a los Epiplatys
Re:Me presento como nuevo socio
« Respuesta #7 en: Enero 18, 2018, 17:00:35 pm »

Hola Iñaki,

¡¡¡ Qué gusto tener a otro loco de los killis tan cerca !!!
(No sólo vivo en Bilbao, sino también en Santutxu, a escasos metros de tu domicilio)

Así que cuando te venga bien, ya estás cursando una visita por casa y te presento a mi fauna.

Saludos
En línea
Juan Carlos Rubio Zarzuela
SEK 1993/04

WebMaster SEK

JAngel

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 177
Re:Me presento como nuevo socio
« Respuesta #8 en: Enero 18, 2018, 19:44:00 pm »

Bienvenido Iñaki!!!
Un saludo
En línea

Alejandro

  • Exsocio
Re:Me presento como nuevo socio
« Respuesta #9 en: Enero 18, 2018, 20:10:00 pm »

¡Bienvenido, Iñaki!

Un saludo cordial de uno que acaba de llegar.
En línea

Rodolfo

  • Exsocio
Re:Me presento como nuevo socio
« Respuesta #10 en: Enero 18, 2018, 23:34:22 pm »

Hola Iñaki...
Bienvenido y suerte con tus proyectos...
saludos...
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Me presento como nuevo socio
« Respuesta #11 en: Enero 19, 2018, 08:19:37 am »

Bienvenido  Inaki,  has comenzamos conociendo la cream de LA cream en Cuanto a Buenas personas y aficionados.
El Grupo Vasco,  muy currante y muy expertos . Mi consejo,  integrate en El grupo Organización de LA Convencion,  aprenderas  mucho,  lo pasaras  muy bien y siempre  viene bien Una mano mas.  Haras  ademas de colegas  killiferos Buenos amigos,  y no te digo Nada sobre Las jornada s gastronomicas, je,jeje....
Disfruta de todo lo q te ofrece la SEK.
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 948
Re:Me presento como nuevo socio
« Respuesta #12 en: Enero 19, 2018, 11:11:25 am »

Bienvenido a la SEK Iñaki.
Te has ido a juntar con muy buena gente y excelentes criadores. Seguro que vas a estar muy bien asesorado.

Nos vemos en Ortuella
En línea

Nacho

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 58
Re:Me presento como nuevo socio
« Respuesta #13 en: Enero 19, 2018, 19:32:43 pm »

Bienvenido, volado por el agua y los killis .....como todos nosotros. Espero serte de ayuda.
En línea
Ignacio Jaramillo Villar
SEK - 138

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re:Me presento como nuevo socio
« Respuesta #14 en: Enero 21, 2018, 00:47:53 am »

Bienvenido!
Estas en buenas manos! Y viviendo cerca de Juancar seguro que acabarás con algún Epiplatys! (Los killis más agradecidos y menos apreciados
En línea
Luciano - SEK2005/18