Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Convención BKV  (Leído 5112 veces)

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Convención BKV
« en: Mayo 23, 2018, 10:00:26 am »

Una pregunta:

¿No se va a enviar peces a dicha Convención?. ¿Quién es el responsable del Grupo Sur del envio?. Si es necesario yo tengo peces de talla pequeño, pero podría preparar algo....

Con todos los respetos, considero que debe valorarse si sólo se concurre a determinadas Convenciones y que criterios deben aplicarse:

1º.- Las de las asociaciones que participan en las Convenciones de la SEK.

2º.- O se debe participar en todas, por un principio de visibilidad de la Asociación.
 
Cordialmente.

 
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re:Convención BKV
« Respuesta #1 en: Mayo 24, 2018, 08:57:05 am »

Hola Pere

Disculpa mi tardanza al responder, el envio se va a hacer desde el grupo sur, el encargado voy a ser yo, tenemos unos cuantos peces para enviar.
En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re:Convención BKV
« Respuesta #2 en: Mayo 24, 2018, 12:32:21 pm »

Buenos días Markitos,

Muchas gracias por contestar

Como siempre:

* Fecha límite para hacer llegar el envio.

Depende de como tenga los peces y de mi disponibilidad de tiempo, veré si puedo intentar sacar algunas parejas, aunque sean peces que no están en talla máxima.

Un cordial abrazo....
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 948
Re:Convención BKV
« Respuesta #3 en: Mayo 25, 2018, 09:06:54 am »

Hola Pere.

Sobre los criterios que comentas, mi opinión es que deberíamos estar presentes en todas las convenciones que podamos por tener mayor presencia internacional y por prestigio.
Si que es cierto que hay asociaciones que luego corresponden mejor que otras y que algunas son mucho más modestas y que no pueden enviarnos tantas entradas como nosotros a ellos.
En resumen, creo que debemos enviar a todas, haciendo un esfuerzo extra para mandar mayor cantidad de entradas a las asociaciones que, en la medida de sus posibilidades cumplen con nosotros.

Por otro lado, cada socio es libre de presentar por su cuenta en caso de que no se hiciese un envío oficial de la SEK.

Un saludo
En línea

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re:Convención BKV
« Respuesta #4 en: Mayo 25, 2018, 18:20:23 pm »

Buenas tardes David,

Estoy totalmente de acuerdo contigo: es muy importante demostrar músculo y capacidad participativa como asociación. Los socios de la SEK deberíamos intentar cubrir todas las Convenciones....

Posiblemente, de forma sutil, habría que sugerirles la necesidad de cierta reciprocidad. Normalmente a todos nos interesan los peces raros ó poco vistos, que no tienen por que ser necesariamente difíciles de criar, pero no se encuentran en nuestros circuítos habituales. Muchas veces, la única opción, es obtenerlos fuera de nuestro círculo.

Cordialmente   
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Convención BKV
« Respuesta #5 en: Mayo 26, 2018, 16:47:20 pm »

Cuando se acerca nuestra convención desde Relaciones Internacionales se escribe a todas las asociaciones para, además de informar del programa e invitarles, agradecerles la colaboración enviándonos peces. A cada criador que envía o cada asociación se les envía correo confirmando la recepción de los peces, su estado y de nuevo agradeciéndolo. Y una vez pasada la convención volvemos a agradecérselo y enviamos resultados... Siempre indicamos que es importante la colaboración entre asociaciones para el éxito de nuestras convenciones... Saben que aún siendo la nuestra prácticamente la primera, este año la segunda, siempre colaboramos en todas las que podemos independientemente de q ellos participasen en la nuestra. A veces se hace difícil el envío, caso de la rusa... A veces se hace complicado q nos envíen porque son asociaciones pequeñas como la italiana, o la temperatura es muy baja como la SKS... Pero por ejemplo en este último caso usamos la belga de enlace y pudo ser posible... Los alemanes no envían por ley, este año nos acompañó un miembro de la DKG y trajo algunas parejas...

Estoy con vosotros en que hay q tratar de estar presente en todas las convenciones, independientemente de que ellos estén o no... Es nuestra proyección, nuestra forma de actuar y nuestra forma de vivir y distribuir los killis, lo demás queda en su mano, pero por falta de sugerirselo no es jejeje. Tanto por parte de los q llevamos las relaciones internacionales ahora como Jose Ramón antes y ahora tirando de amistades que también ha sido clave este año y al cual se lo agradezco ya que no lo hice públicamente antes.

Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re:Convención BKV
« Respuesta #6 en: Mayo 27, 2018, 20:26:54 pm »

Merche,

Me parece excelente el protocolo de actuación que llevaís a cabo. Esperemos en próximos años, un mayor participación de las Asociaciones extranjeras.......

Cordialmente
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33