Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: CONVENCIÓN RUSA  (Leído 3267 veces)

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
CONVENCIÓN RUSA
« en: Agosto 22, 2018, 11:32:31 am »

Hola a todos.
Me acaban de confirmar nuestros amigos rusos,  Nikolay y Dimitri,  qué asistirán a la Convención  Checa,  con lo cual tenemos  muy buena oportunidad para colaborar con ellos. Francisco Malumbres y Nacho Discus,  asistirán a la  Checa,  con lo que a través de ellos podemos ha Er les llegar nuestros peces. Hay que recordar que año tras año vienen a la SEK  desde Rusia y nos traen sus pe es de gran calidad.
Yo,  desafortunadamente no podré enviar ya que no me encuentro en Gijón y no llegaré a tiempo  para ello,  si he enviado a los checos.
Un abrazo y a colaborar como siempre hace la SEK
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 948
Re:CONVENCIÓN RUSA
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2018, 16:43:55 pm »

Gracias Jose por las gestiones.

Creo que Nacho al final no va a ir, así que sería a través de Malumbres

En línea

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:CONVENCIÓN RUSA
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2018, 17:59:16 pm »

Exacto... Desgraciadamente no podré ir este año

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:CONVENCIÓN RUSA
« Respuesta #3 en: Agosto 28, 2018, 17:08:10 pm »

Igual que en la checa, los rusos colaboran con la SEK en nuestras convenciones, nos traen los peces en mano y sabemos que es un largo viaje... Un esfuerzo para que la sek esté presente!!!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.658
Re:CONVENCIÓN RUSA
« Respuesta #4 en: Agosto 29, 2018, 19:24:34 pm »

Al final Malumbres no podrá viajar a Praga haciendo de correo para la convención rusa, gracias de todas formas desde aquí que ha hecho de correo de forma desinteresada en varias convenciones este año.

Si alguien quiere participar se hará un envío desde Madrid (que me avise a mi directamente) o desde Bilbao (que se ponga en contacto con Merche). Los dos envío para que lleguen a tiempo se harán el próximo lunes 3 de septiembre, por lo que los peces deben llegar a los puntos de envío antes del viernes 31 agosto.
Recordad que si se llega a cinco entradas (parejas o grupos de cría) el envío se hace directamente y la SEK costea el total del envío internancional.

Animaros a participar que nuestros amigos rusos siempre participan en nuestra convención.
« Última modificación: Agosto 29, 2018, 19:30:41 pm por petiso5 »
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 948
Re:CONVENCIÓN RUSA
« Respuesta #5 en: Agosto 30, 2018, 10:38:44 am »

Os recuerdo que la sek paga tambien el envío nacional hasta 10 euros en este caso para que podáis mandar los peces al centro o norte.
Es un poco precipitado pero por agencia los dejas hoy y los entregan mañana mismo.
Muchas gracias a Malumbres por haber hecho de correo y haberse ofrecido para este igualmente y a Antonio y Merche por encargarse de mandarlos
Os recuerdo que nuestros amigos rusos siempre están con nosotros en nuestra convención y traen muchos peces a pesar del viaje tan largo. Lamentablemente nosotros no siempre podemos corresponderles por la dificultad del envío y el hecho de que nunca hemos viajado allí, así que este año es una ocasión perfecta para quedar bien con ellos.

Gracias a todos
En línea