Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: CZKA, Peces para la Convención Checa  (Leído 8818 veces)

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
CZKA, Peces para la Convención Checa
« en: Agosto 22, 2018, 11:45:35 am »

Hola a todos.
Recordad que dos de nuestros socios Francisco Malumbres y Nacho Discus  asistirán a esta Convención y podrán llevar nuestros peces en mano. Ya sabemos lo bien que colaboran año tras año con la SEK..
Mis peces  son.
 - - Fundulus Julisia.  One pair. García Gil José Ramón  SEK 1996/46
--Aphanius mento "Elbistan" One pair García Gil José Ramón  SEK 1996/46
--Aphanius danfordi "Soysalli".  One pair García Gil José Ramón  SEK 1996/46
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 948
Re:CZKA, Peces para la Convención Checa
« Respuesta #1 en: Agosto 22, 2018, 16:59:09 pm »

Como dice José, los checos siempre están muy presentes en nuestras convenciones con muchos y buenos peces. Tenemos que hacer un esfuerzo y corresponderles como nosotros sabemos.
Actualizo con lo mío:
- - Fundulus Julisia.  One pair. García Gil José Ramón  SEK 1996/46
--Aphanius mento "Elbistan" One pair García Gil José Ramón  SEK 1996/46
--Aphanius danfordi "Soysalli".  One pair García Gil José Ramón  SEK 1996/46
- Pair austrolebias nigrofasciatus "Shopping Pelotas"- González Sanz, David- SEK 2013/12
- Breeding Group Austrolebias nigripinnis "Marcos Paz"F1- González Sanz, David- SEK 2013/12
- - Breeding Group Austrolebias bellottii MHGGG18 18/7 " Ogun Marcelino"F1- González Sanz, David- SEK 2013/12
« Última modificación: Agosto 28, 2018, 16:51:15 pm por DavidG »
En línea

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:CZKA, Peces para la Convención Checa
« Respuesta #2 en: Agosto 22, 2018, 17:57:57 pm »

Desgraciadamente por distintas cuestiones yo no voy a poder ir a Praga este año.... Así que sintiéndolo mucho no puedo ejercer de correo...



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:CZKA, Peces para la Convención Checa
« Respuesta #3 en: Agosto 22, 2018, 18:08:05 pm »

Es una pena Nacho,  es una muy buena Convención y la Ciudad,  ni te imaginas,  espero otro a;o puedas ir.
No obstante de correo nos queda Fran,   que este año le vamos a dar carnet de correo de la SEK.
« Última modificación: Agosto 29, 2018, 01:33:08 am por IGNEUS »
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:CZKA, Peces para la Convención Checa
« Respuesta #4 en: Agosto 28, 2018, 17:06:24 pm »

Recordar que los amigos checos nos acompañan siempre y con cantidad de peces. Sería interesante poder corresponderles, ya sabemos que son fechas complicadas por el verano pero la SEK siempre responde :)

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.662
Re:CZKA, Peces para la Convención Checa
« Respuesta #5 en: Agosto 29, 2018, 19:28:35 pm »

Al final Malumbres no podrá viajar a Praga llevando los peces en mano, gracias de todas formas por su ofrecimiento.

Si alguien quiere participar se hará un envío desde Madrid (que me avise a mi directamente) o desde Bilbao (que se ponga en contacto con Merche). Los dos envío para que lleguen a tiempo se harán el próximo lunes 3 de septiembre, por lo que los peces deben llegar antes del viernes 31 agosto a los puntos de envío. O si se llega a cinco entradas (entre parejas y grupos de cría) el envío se hace directamente y la SEK asume todos los gastos del envío internacional.

Animaros que los checos son de los que siempre se ha portado con la SEK y estos últimos años ha habido un gran hermanamiento.
« Última modificación: Agosto 29, 2018, 19:32:08 pm por petiso5 »
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 948
Re:CZKA, Peces para la Convención Checa
« Respuesta #6 en: Agosto 30, 2018, 10:35:41 am »

Os recuerdo que la sek paga tambien el envío nacional hasta 10 euros en este caso para que podáis mandar los peces al centro o norte.
Es un poco precipitado pero por agencia los dejas hoy y los entregan mañana mismo.
Muchas gracias a Malumbres por haber hecho de correo y haberse ofrecido para este igualmente y a Antonio y Merche por encargarse de mandarlos
Por favor, recordaos como ya han dicho los compañeros que los checos siempre vienen a la nuestra y siempre se portan muy bien en cuanto a los peces que nos traen superando las 20-25 parejas siendo muy poquitos socios.

Gracias a todos
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:CZKA, Peces para la Convención Checa
« Respuesta #7 en: Agosto 30, 2018, 12:01:23 pm »

Hola a todos.

Desde Zaragoza haremos un envío el lunes directamente (serán más de 5 parejas) a Chequia. En cuanto tenga el listado de lo que enviamos lo añadiré al post.

Saludos.
En línea

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 948
Re:CZKA, Peces para la Convención Checa
« Respuesta #8 en: Agosto 30, 2018, 12:10:04 pm »

Muchas gracias Juan Pablo.
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re:CZKA, Peces para la Convención Checa
« Respuesta #9 en: Septiembre 02, 2018, 09:44:03 am »

Hola a todos.

He echado un vistazo y no encuentro la dirección de envío. ¿Me la podéis decir?

Gracias y un saludo.
En línea

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:CZKA, Peces para la Convención Checa
« Respuesta #10 en: Septiembre 03, 2018, 11:00:49 am »

Aquel q necesite la dirección que se ponga en contacto con Antonio. Juan Pablo ya la tiene.
Del norte salen 8 o 10 parejas a la Checa y alguna a la rusa, al final nadie envió asi que entre el grupo vasco, iban y José Ramón pudimos preparar esas. El paquete lo envía Maite hoy y actualizará la lista...

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Maite

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 73
Re:CZKA, Peces para la Convención Checa
« Respuesta #11 en: Septiembre 03, 2018, 13:08:34 pm »

Hola a todos,
actualizo el envío añadiendo los que sale desde el norte hoy mismo:

-- Fundulus Julisia.  One pair. García Gil José Ramón  SEK 1996/46
--Aphanius mento "Elbistan" One pair García Gil José Ramón  SEK 1996/46 BAJA de última hora!! :'(
-- Aphanius danfordi "Soysalli".  One pair García Gil José Ramón  SEK 1996/46
-- Pair austrolebias nigrofasciatus "Shopping Pelotas"- González Sanz, David- SEK 2013/12
-- Breeding Group Austrolebias nigripinnis "Marcos Paz"F1- González Sanz, David- SEK 2013/12
-- Breeding Group Austrolebias bellottii MHGGG18 18/7 " Ogun Marcelino"F1- González Sanz, David- SEK 2013/12
-- Epiplatys fasciolatus zimiensis “SLMM 2014/04 Brama” Pair >>> Juan Carlos Rubio SEK 1993/04
-- A. alhi “GMLH 2016/29 Nguba” Pair >>> Merche Gonzalez SEK 2013/09         
-- Simp. Margaritatus “Serranopolis HVP2016/24 Pair>>> Iban Jimeno SEK 2013/07
-- D. cyanostictum “GBN 88/29 Sam” Pair >>> Iban Jimeno SEK 2013/07
-- Fenerbahce formosus “RC 2015/2 Edou” Pair >>> Iban Jimeno SEK 2013/07
-- A. ogoense ogoense “GHP 80/24 61Km. Franceville to Boumango (GAB)” Pair >>> Gerar Codesido SEK 1998/24
En línea
Maite SEK1994/14

Druchii

  • Exsocio
Re:CZKA, Peces para la Convención Checa
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2018, 14:55:30 pm »

Hola a todos.

Bueno, lo primero decir que ya está hecho el envío pero no creo que los peces lleguen a tiempo   :'( :'(. Os cuento, el lunes llevé el paquete a correos pero detectaron que el paquete llevaba agua (la verdad es que se oía mucho porque los peces no iban en bolsas kordon al no disponer de ellas desde hace tiempo). Total que me leyeron la cartilla y tuve que volverme con el paquete a casa. En casa busqué en Google y en la primera entrada venía una empresa que se llama "PACKLINK SHIPPING SL"  :chair: :chair: :chair: y con ellos contraté el envío. Son la gente más inútil y caradura que os podáis encontrar (y mira que el nivel está alto). A pesar de que se comprometieron a recogerlo el mismo lunes, no aparecieron y, cada vez que ponía una reclamación por email (no tienen teléfono), contestaban con dos coj… que ya habían pasado a recogerlo  ??? ??? ???. Total que este mediodía, cuando estaba presentando una reclamación a pay pal y había decidido sacar los peces de la caja, han aparecido. Y a pesar de la casi certeza de que no llegarán, los he enviado, al menos quedará la intención. Pero sobre todo quería dejar constancia también de lo impresentables y sinvergüenzas que son por si alguna vez os topáis con ellos.

Los peces son los siguientes:

- Aphanius anatoliae transgrediens TUBCD 08/03 "Acogöl" Manuel Zapater Galve
- Chromaphyosemion volcanum "Mile 5" Manuel Zapater Galve
- Aphanius farsicus "Lake Maharlu" Manuel Zapater Galve
- Aphanius marassantensis TUBCD 05/19"Kirsehir" Joaquín Diago Collantes
- Chromaphyosemion poliaki Joaquín Diago Collantes
- Oryzias latipes "Gold" Juan Pablo Campo Fort

Un saludo a todos



-

En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:CZKA, Peces para la Convención Checa
« Respuesta #13 en: Septiembre 06, 2018, 12:36:01 pm »

Q Pena Juan Pablo,  espero que todo el trabajo no quede en saco roto,  yo ya tuve el año pasado muy malas experiencias con esa compañía en el extranjero,  no con peces, ,  nunca más. Oye,  sobre  las bolsas kordon ,  no se como estarán en el tema cooperativa,  pero los grupos debieran tener para hacer los envíos.. Aquí las de envíos en Asturias,  tb las acabé,  uso las mías. Sería bueno retomar ese tema.
Es una facilidad para los grupos o personas que se hacen cargo de envíos..
Un abrazo  y gracias una vez más por colaborar.
Jose
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:CZKA, Peces para la Convención Checa
« Respuesta #14 en: Septiembre 08, 2018, 11:47:17 am »

Buenas noticias, me informa Karel que los peces que envió Maite el lunes han llegado en perfecto estado el jueves a Praga. 8 parejas nuestras y dos para la rusa. Este año han tardado muy poquito, asi da gusto.

un saludo y suerte a todos