Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Austrolebias luteoflammulatus  (Leído 11035 veces)

jm

  • Exsocio
Austrolebias luteoflammulatus
« en: Agosto 10, 2006, 20:09:08 pm »



J.M. SEK 44
« Última modificación: Marzo 05, 2007, 14:45:00 pm por Alejandro Mateos »
En línea

Jorge Sanjuan

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 551
Re: A. luteoflammulatus
« Respuesta #1 en: Agosto 10, 2006, 20:49:43 pm »

Muy bonita, especialmente logrado el tema de las irisaciones doradas. ¡ Qué difícil es fotografiar a estas Austrolebias !

Comenta un poco cómo la has hecho.

Enhorabuena.
En línea
Saludos. Jorge Sanjuan

jm

  • Exsocio
Re: A. luteoflammulatus
« Respuesta #2 en: Agosto 14, 2006, 18:05:57 pm »

Muy bonita, especialmente logrado el tema de las irisaciones doradas. ¡ Qué difícil es fotografiar a estas Austrolebias !

Comenta un poco cómo la has hecho.

Enhorabuena.

Camara SONY DSC-H1  5 Mp, en el caso de A luteoflamulatos, al igual que A. viarius, el color de las irisaciones cambia muchisimo en funcion del angulo de incidencia de la luz, A. luteo pasa de verde ligeramente dorada, a dorado intenso, con iluminacion (sol) de costado,  con flas de relleno  y distancia de enfoque ( de 3 a 4 cm.) con mucha paciencia, y tirando muchas fotografias, te sale una  que te gusta mas que las demas.
He puesto aguna fotografia mas, espero que os gusten.  Saludos J.M.
En línea

Killiometrocero

  • Exsocio
Re: A. luteoflammulatus
« Respuesta #3 en: Agosto 15, 2006, 08:50:07 am »

Hola
Muy bonita la foto, una preciosidad de pez, pero yo ya no la veo, ni esta ni ninguna de las otras que has puesto, no sè si serà problema mio, ¿vosotros las veis?.
Un saludo
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: A. luteoflammulatus
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2006, 10:35:28 am »

Yo si que las veo todas.
Dale un poco de tiempo a que se carguen en tu ordenador.
En línea

Jorge Sanjuan

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 551
Re: A. luteoflammulatus
« Respuesta #5 en: Agosto 15, 2006, 12:43:43 pm »

En efecto es que JM es muy generoso con sus fotos y las pone "grandecitas". Yo Las cuelgo en 500 puntos de ancho y lo que haya de alto, aunque probablemente las próximas las ponga a 600 puntos para aprovechar mejor el ancho de la página del foro.

Con un poco de Photoshop o Graphic-Converter se redimensionan divinamente antes de publicarlas.


Sobre el cómo hacer las fotos yo también me decanto por usar luz natural y buscar un día adecuado. Gracias a las digitales, los torpes podemos tirar miles y alguna saldrá bien.

Cada vez hago más como Angel Cánovas, en vez de tirar con macro, tiro con alejamiento, así evito interferir y poner nerviosos a los peces. Afortunadamente ahora tenemos megapíxeles de sobra y lo que te rondaré morena.
« Última modificación: Agosto 16, 2006, 00:40:20 am por SEKaDOS »
En línea
Saludos. Jorge Sanjuan

Killiometrocero

  • Exsocio
Re: A. luteoflammulatus
« Respuesta #6 en: Agosto 15, 2006, 22:45:55 pm »

hola
el caso es que yo vì esta foto cuando jm la puso por eso decia que estaba muy bien, pero ahora no sè porque no la veo, serà cosa de mi ordenador.
gracias.
En línea

Jaime Prieto

  • Exsocio
Re: A. luteoflammulatus
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2006, 20:54:42 pm »

J.M. puedes mostrarnos las otras fotos de Austros que has hecho como las de viarus.

Saludos!
En línea

jm

  • Exsocio
Re: A. luteoflammulatus
« Respuesta #8 en: Agosto 21, 2006, 14:21:38 pm »

J.M. puedes mostrarnos las otras fotos de Austros que has hecho como las de viarus.

Saludos!

Hola Jaime, entre que estoy empezado y que el ordenador se me cuelga continuamente (tendre que formatear el disco)  tardare en colgar una foto de a. viarius, no es que sean buenas pero alguna tengo, a ver si poco a poco puedo ajustar dimensiones y ponser alguna foto mas.saludos J.M. 
En línea