Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Ha sido un placer  (Leído 5493 veces)

Wendigo

  • Exsocio
Ha sido un placer
« en: Enero 25, 2019, 02:05:13 am »

Bueno, entre unas cosas y otras he retrasado este post de despedida.
Me parecía necesario dejar constancia por aquí y no desaparecer sin más.

Han sido unos años raros y complicados para mi y ya llevaba tiempo queriendo dar este paso.

Hace ya más de 2 años que no tengo ni peces, tras la mudanza a un pequeño bajocubierta no hay lugar donde ubicar lo necesario para la afición, sobre todo teniendo en cuenta que es un lugar de convivencia que no es exclusivamente mío.
Hay que sumar a eso mis problemas de salud anteriores, los cuales ya motivaron que dejase de ir a las convenciones, reuniones y demás eventos que tanto me encantaba compartir con vosotros y que realmente era lo más divertido del hobby.
Pues pesar de tener más o menos bajo control esos problemas han surgido otros que directamente me impiden plantearme lo que me gustaría y sería realmente necesario hacer, pues aunque me lo pudiese tomar con calma me conozco y no iba a ser así  :mf_pcwhack:

Aún no pudiendo disfrutar de la asociación y su gente como me gustaría permanecí como Webmaster, era necesario uno y ni se me ocurriría dejaros plantados, además de la esperanza de poder retomar el hobby algún día (prácticamente imposible ya).
Aunque al principio fue mucha faena (sobre todo entender y encontrar las cosas), cada vez era menos trabajo pues los problemas gordos habían sido subsanados y con el tiempo ni quería/podía hacer más que lo justo pues ni era aconsejable técnicamente.

Ahora que está JuanCar con el marrón con el tema estoy tranquilo pues no podría quedar en mejores manos, yo soy un autodidacta a través del Google y él es un maestro en el tema.
Como recuerdo de mi paso por aquí os dejo el post más largo (con diferencia) del foro el cual está en la zona privada, eso explicará a muchos porque tenía tantos mensajes a pesar de no parecer que estuviera muy activo  ;)

Bueno, que me enrollo...
Ha sido un auténtico placer y un gustazo compartir esta etapa con vosotros, no voy a ser cínico pues a mucha gente ni la conozco... me refiero a los que me inundan el wasap y a los que he tenido el tremendo placer de conocer personalmente en el pasado.
Vale... el resto seguro que son buena gente si están en la SEK  >:D

Me habría gustado poder seguir asistiendo a las comilonas reuniones, conocer a los nuevos y seguir disfrutando de la maravillosa compañía de los que ya conozco. Parece mentira pero hay cosas, que a pesar de no ser realmente importantes, se quedan como un recuerdo muy preciado.  :drunk:
Si algún día la convención vuelve por aquí no os quepa duda que pasaría a visitaros y puede que hasta mirase los peces!  ;D

Por si alguien aún no se ha dado cuenta... este año no voy a renovar.
Esto no impide que siga disponible si alguno tiene necesidad de algo que esté en mi mano, aunque viendo el nivelazo de la gente por aquí no os recomiendo precisamente que me preguntéis a mi  :embarassed:

Un gran abrazo a todos. Que vuestros acuarios, y sobre todo vuestros amigos, os sigan dando alegrías.
 :bye1: :bye1: :bye1:

PD: Para los de fuera, no os dejéis influenciar por lo que digan otros sin saber de que hablan, si entráis a este mundillo de los killis no hay mejor gente que la de la SEK, pero si los llegáis a conocer... luego os va a costar salir!!!

En serio, sois unos cracks y muy buena gente, eso es lo mejor que me llevo de esto :worthy:
« Última modificación: Enero 25, 2019, 02:28:10 am por Wendigo »
En línea

Alejandro Mateos

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 462
    • Fishroom
Re:Ha sido un placer
« Respuesta #1 en: Enero 25, 2019, 06:20:02 am »

Con toda sinceridad te digo José Alberto que el placer ha sido mío. He conocido un tío amable, simpático, currante, generoso, comprometido y perseverante. No hay muchos como tú. Me apena saber que los rigores de la vida te tengan acorralado y no te permitan poder hacer algo que te gustaría, pero siempre hay que tener esperanza, la vida es muy cambiante y a veces, sin darnos cuenta, se cierra el círculo. Te deseo mucha suerte y, sobretodo, felicidad. Espero que tengamos ocasión de coincidir de nuevo. Cuídate mucho.
En línea
Alejandro Mateos - SEK2003/19
Pontevedra, España
https://www.facebook.com/alejandro.mateosmartin

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:Ha sido un placer
« Respuesta #2 en: Enero 25, 2019, 11:51:11 am »

Me uno a todas y cada una de las palabras de Alejandro, eres un tío excepcional y solo puedo desearte lo mejor en tu vida, que te recuperes, en la medida de lo posible y que seas feliz.

Si necesitas algo de mi, solo tienes que levantar el teléfono y si vienes por Sevilla,... no se te ocurra no avisar,..jejejej

Sabes que aquí siempre tendrás un hueco con gente que te aprecia

Un fuerte abrazo.
En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Ha sido un placer
« Respuesta #3 en: Enero 25, 2019, 19:10:32 pm »

Bueno José Alberto, conocedor de todo lo q dices, por nuestras conversaciones, creo que el guerrero merece su descanso. Y decir  mil gracias es poco.Tu trabajo, dedicación empeño y responsabilidad en tus labores como webmaster no tienen precio. Siempre has estado al pie del cañón trabajando por la SEK, siempre al quite de posibles problemas, muchos solucionandolos antes de q viniesen o nos diesemoa cuenta.
Nosotros nos seguiremos viendo. Sabes q tenemos una pendiente en Marzo. Un fuerte abrazo y te deseo todo lo mejor.
Jose
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:Ha sido un placer
« Respuesta #4 en: Enero 25, 2019, 20:02:23 pm »

Suscribo todo lo dicho por los compañeros. Los que estamos detras, en esa parte oscura del trabajo de campo, sabemos todo el trabajo que has realizado. Esos post en ese idioma imposible de entender, esos quebraderos de cabeza, preocupándote por avisar de cada incidencia, correo a la junta, etc. esa paciencia explicando cómo hacer todo a los patosos en la informática y, sobretodo, ese compañerismo, nunca has tenido un NO para ninguno de nosotros...

Si fuera por mí nunca dejarías la SEK pero entiendo que necesitas un relevo. Eso sí, estamos cerquita y no te librarás de nosotros... Cuando vayamos te avisaremos, cuando haya quedada te avisaremos y espero verte muchas muchas veces de aquí en adelante.

Gracias es poco, has sido un gran compañero, un gran socio para la SEK y ahí queda tu trabajo. Mi gratitud siempre y suerte en lo que venga por delante. Nos seguiremos hablando, no te libras ;)

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

JAngel

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 177
Re:Ha sido un placer
« Respuesta #5 en: Enero 26, 2019, 08:45:10 am »

   José Alberto,

   ha sido un placer y una suerte, por lo que he visto en este poco tiempo que llevo en la SEK, contar con compañeros como tú. Entiendo que cuando hay otras prioridades hay que aceptarlas y te deseo que todo vaya de la mejor manera posible.

   Espero saludarte personalmente algún día.

   Un abrazo.

   José A.
En línea

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re:Ha sido un placer
« Respuesta #6 en: Enero 26, 2019, 13:59:12 pm »

Como todos los socios que nos beneficiamos tu callada y abnegada labor. Sólo expresar mi agradecimiento :clapping: Un abrazo y el placer ha sido nuestro.
 
Te deseo de todo corazón que puedas arreglar tus problemas personales y en breve, puedas volver al mundo de los killies...

Cordialmente
 
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

Druchii

  • Exsocio
Re:Ha sido un placer
« Respuesta #7 en: Enero 27, 2019, 10:27:28 am »

Hola José Alberto,

Vaya mala forma de comenzar el domingo levantarse y leer tu mensaje de despedida, a pesar de saber que acabaría ocurriendo  :'( :'(. El tiempo, cariño, esfuerzo y paciencia que has dedicado a los socios de la SEK durante estos años ha sido para mí todo un enigma. Nunca he acabado de entender que hacía un tío con tu talento invirtiendo tantísimo tiempo con estos pirados  :cheezy:. Es costumbre poner por las nubes a todo aquel que nos deja, en tu caso es de ley y está más que justificado. Sé como pocos todo lo que nos has dado y me hubiera gustado que hubiéramos tenido una forma de poder mostrar a los socios todo lo que hacías en nuestro beneficio, pero supongo que la labor de un webmaster es así, sacrificada y poco vistosa. Me vienen ahora a la memoria, además, la de proyectos y aplicaciones que te "sugerimos" realizar y que una vez finalizadas ni siquiera salieron a la luz por diversos problemas. Dice mucho de ti que nunca nos  reprocharas tanto trabajo en balde.

En fin, gracias por haber sido nuestro sostén durante estos años y mucha suerte de ahora en adelante.

Un abrazo grande.
En línea

ito

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 54
Re:Ha sido un placer
« Respuesta #8 en: Enero 28, 2019, 00:12:23 am »

El placer a sido mío ,espero que todo te valla bien,gracias por solucionarme todos los problemas cuando los he tenido y de verdad a sido un placer coincidir contigo con la disculpa de los killies,cuídate y un abrazo.
En línea

petiso5

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.662
Re:Ha sido un placer
« Respuesta #9 en: Enero 28, 2019, 10:03:05 am »

Un pena despedirte, pero era de esperar. Muchas gracias por tu paciencia y sobre todo por todo el trabajo en la zona oscura para que el foro funcionara y demás problemas informáticos bien. Parece que es poco pero muchos sabemos las horas que has dedicado para actualizar cosas que todavía me pierdo en la primera linea que escribías.
Y sobre todo gracias por quedarte con nosotros estos dos años sabiendo que no tenías killis y solo te dábamos quebraderos de cabeza.
Si cambian las circunstancias ya sabes que esta es tu casa y será una gran alegría verte de vuelta.
Un abrazo y que vaya todo bien.
Antonio
En línea

Coordinador de Envíos & Relaciones Internacionales
Antonio Pascual Fernández - SEK 2010/02

Jesús Anadón

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 299
Re:Ha sido un placer
« Respuesta #10 en: Enero 28, 2019, 16:23:36 pm »

Bueno J, nos conocimos en manganeses y ya me entere de tus temas personales con la salud, la verdad es una jodienda, pero seguro esto no es un adios ,sino un hasta luego.

Cuidate mucho y ya sabes y seguro no se te olvida donde estamos ,que tienes un pedacito de casa en cada rincón de España, si alguna vez pasas por La Rioja , ya sabes que los vinos y tapas estan pagadas.

Mucho animo y alimenta muy bien los killis que llevas dentro.
En línea
Jesus Anadon--(Janadon)

Joaquin

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 785
Re:Ha sido un placer
« Respuesta #11 en: Enero 29, 2019, 14:52:45 pm »

Vaya J no es una sorpresa pero si que es un buen disgusto que dejes esta familia de la SEK, aunque nos perdemos en las palabrejas que usabas (luego nos dicen a los médicos), todos sabemos la enorme tarea que has llevado a cabo en los entresijos de la asociación con un trabajo de miles de horas detrás. Solo enviarte un abrazo enorme, recordarte que es tu casa para cuando quieras volver y decirte que te vamos a echar mucho de menos. Hasta pronto compañero

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

En línea
Joaquín Hernández
Guadalajara
SEK 2012/04

Iban

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 770
Re:Ha sido un placer
« Respuesta #12 en: Enero 30, 2019, 07:45:20 am »

Qué pena J aunque fuera de esperar  :(

Un abrazo mucho ánimo,
Y muchiiiisimas gracias por todo tu esfuerzo :huglove:
En línea

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 948
Re:Ha sido un placer
« Respuesta #13 en: Enero 31, 2019, 16:53:49 pm »

Ya sabia que este dia iba a llegar. Es una pena perderte como socio pero ya sabes que aqui nos tienes cuando quieras.
No tengo palabras para expresar la enorme labor que has hecho todo este tiempo. Has sido un pilar fundamental para la sek y nos has hecho todo mucho mas facil. Muchisimas gracias por todo y espero que las cosas vayan a mejor.

Un abrazo
En línea

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re:Ha sido un placer
« Respuesta #14 en: Enero 31, 2019, 23:33:37 pm »

El placer sin duda ha sido nuestro. Una pena que te vallas pero bueno, las circustancias son las que son, ya sabes que si algun dia quieres volver aqui tienes tu casa. Y aunque no vuelvas a ser socio ojala nos veamos en alguna convencion

un abrazo campeon y gracias por todo tu esfuerzo y dedicacion que ha sido mucho

En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115