Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Felicitaciones a los organizadores de la Convención  (Leído 3196 veces)

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Felicitaciones a los organizadores de la Convención
« en: Abril 29, 2019, 13:25:11 pm »

Buenos días,

Mis más sinceras felicitaciones a los organizadores de la XXVI Convención de la SEK 2019. A todo el grupo Sur y los compañeros que hayan participado en el esfuerzo de montaje :clapping:

El lugar es una maravilla, la comida de las cenas excelente, la entrada de peces este año, tremenda.... :yikes:

En resumen: ha sido un claro éxito....... :cheezy: :clap: :worthy:

Cordialmente   

En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

Druchii

  • Exsocio
Re:Felicitaciones a los organizadores de la Convención
« Respuesta #1 en: Mayo 01, 2019, 12:29:47 pm »

Hola a todos.

Si hay algo peor que no ir a nuestra convención anual, es perdértela y que los que han ido te digan que ha sido una maravilla  :yes:. A si que mis felicitaciones por esta gran convención, mil gracias a todos los que la habéis hecho posible y a los que habéis colaborado para conseguir un impresionante número de entradas  :clapping: :clapping: :clapping:

Prometo no perdérmela el año que viene  ;)

Saludos
En línea

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re:Felicitaciones a los organizadores de la Convención
« Respuesta #2 en: Mayo 02, 2019, 17:05:10 pm »

Bueno, pues nosotros sí que pudimos disfrutar (y mucho) de la convención.

El grupo organizador tiene que estar orgulloso de lo conseguido, la elección del sitio ha sido perfecta, el trato inmejorable y el buen humor se ha mantenido desde el principio hasta el final.

Yo ahora también entro en clase dando las gracias por el aplauso que me van a dar a continuación, pero no siempre resulta :)

Saludos a todos y aprovechad unos días de descanso.

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

Joaquin

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 785
Re:Felicitaciones a los organizadores de la Convención
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2019, 10:38:15 am »

No quisiera dejar pasar este post para seguir abundando en lo que comentan los compañeros, ha sido una convención estupenda, el sitio, el tiempo y todo vuestro trabajo han hecho que todos pasemos unos días geniales. Sólo se me ocurre un problemilla, habéis puesto el listón tan alto que va a ser difícil de igualar...
Enhorabuena a todos los que la habéis hecho posible

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

En línea
Joaquín Hernández
Guadalajara
SEK 2012/04

rafa cervantes

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 199
Re:Felicitaciones a los organizadores de la Convención
« Respuesta #4 en: Mayo 16, 2019, 22:08:49 pm »

Hola compañeros.

   Mil gracias por vuestros comentarios. Para mí personalmente ha sido un enorme placer formar parte de esa organización maravillosa y aportar mi granito de arena por pequeño que sea.
   Un gusto volver a compartir esos momentos con tantos amigos que echaba de menos. Una pena no poder dedicar más tiempo a cada uno. Es frenético cuando lo ves desde dentro.
   Si esta Convención, como decís, ha sido un éxito, es entre otras cosas, por la facilidad de trabajo que te ofrecen los materiales de que disponemos. Fruto del trabajo y experiencia de los organizadores de Convenciones anteriores. Las estanterías... de escándalo.  Eso y el pedazo de curro que se han pegado mis compis de organización.
   Y lo más importante... cuando se organiza una fiesta son los invitados los que la hacen grande. Vosotros sí que habéis estado perfecto.
   Una vez más daros las gracias.

   P.D.: Juan Pablo, lo prometido es deuda, así que para la siguiente no puedes faltar. Esperaba verte en esta.

   Saludos

Enviado desde mi Y635-L01 mediante Tapatalk

En línea
Rafael Cervantes Moya
SEK2007/10