Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Gracias a los organizadores  (Leído 2486 veces)

Juancar

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 899
  • Aficionado a los Epiplatys
Gracias a los organizadores
« en: Abril 29, 2019, 21:21:01 pm »

Hola,

Creo que esta Convención ha superado todas las anteriores.
El sitio elegido excelente, tanto por las estupendas instalaciones como por el entorno.
Ideal para hacer turismo por los alrededores (Lebrija, Jerez, Sanlúcar, Chipiona, El Puerto, Sevilla, ...)
Con dos aeropuertos cercanos: Jerez y Sevilla.

La cantidad de peces ha superado todas las anteriores Convenciones y su calidad increíble.

Las cenas organizadas del viernes y sábado, con productos gastronómicos de la zona, han sido memorables.

Pero lo mejor de todo: los amigos del grupo organizador.
Su hospitalidad y dedicación en hacer hasta lo imposible para que lo pasásemos bien ha sido increíble ... y lo han conseguido.
Nos hemos sentido, realmente, como en nuestra casa.

Han sido tantas las emociones, que es difícil organizarlas.
Sólo puedo decir a todos los organizadores de esta magnífica Convención: ¡¡¡ GRACIAS CAMPEONES !!!  :clapping: :clapping: :clapping:

Un abrazo muy fuerte, y contad con nosotros para la del próximo año.

Juancar
En línea
Juan Carlos Rubio Zarzuela
SEK 1993/04

WebMaster SEK

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Gracias a los organizadores
« Respuesta #1 en: Abril 29, 2019, 23:28:38 pm »

Poco mas q añadir a Las palabras de Juancar, Gracias Gracias y mil veces gracias, por vuestra acogida, cariño, hospitalidad, lo bien organizado todo. La mayor de todas Las entradas de peces en nuestra historia, ya fuera de la SEK, la hospitalidad de Las gentes del lugar.Y doy fe de ello, Centro de Salud, farmacia, doctores enfermeros, hosteleria.....
Voy a proponer que se quede en El Cuervo para siempre.
Ya estoy haciendo publicidad al extranjero para el año q viene.
Habeis sido todos geniales, el año q viene ire mas dias y a ser possible con la familia.
Y ademas ha servido para cerrar alguna vieja herida.
Que gran ambiente
Un abrazo a todos
Y mil gracias una vez mas
Jose
« Última modificación: Abril 29, 2019, 23:30:34 pm por IGNEUS »
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 948
Re:Gracias a los organizadores
« Respuesta #2 en: Abril 30, 2019, 15:11:39 pm »

Que mas se puede añadir....

Fin de semana inolvidable, el local una maravilla y la organizacion de 10. Era su primera convencion pero cualquiera diria que llevan toda la vida haciendolo.
Los peces una pasada,variados y record de entradas.
Y como no, que decir de El Cuervo. Creo que hemos estado muy a gusto y todo era muy conodo por la cercania. En un paseo estabas en cualquier sitio,y su localizacion daba muchas opciones de turisteo para los acompañantes saturados de killis.

Deseando que llegue la proxima
En línea

JAngel

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 177
Re:Gracias a los organizadores
« Respuesta #3 en: Abril 30, 2019, 20:51:31 pm »

   Me sumo a las felicitaciones, enhorabuena al grupo organizador!!!
   Ha sido una Convención estupenda, creo que el resultado del esfuerzo y la experiencia de tantos años en organizar el evento por los distintos grupos de la SEK y que el grupo Sur ha bordado. Los peces se veían muy cómodos en general, gran variedad de especies,  las estanterías lucían preciosas en las salas. Mercadillo muy completo, el local, el pueblo, las cenas...todo a pedir de boca. Lo único malo...comprar las papeletas no premiadas y quedarse con las ganas de adquirir las codiciadas figuras de peces :ahah:
   Conocer a más compañeros del Sur ha sido muy agradable y como siempre, el ambiente tan amigable de las Convenciones de la SEK que tanto se disfruta. Gracias a todos :clapping: :clapping: :clapping:
   
En línea