Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: III Convenci'on Checa  (Leído 5260 veces)

José Ramón Tauste

  • Exsocio
III Convenci'on Checa
« en: Junio 24, 2006, 10:27:01 am »

Hola a Todos, como algunos ya sabreis me encuentro en Praga, en estos momentos aun no tengo los resulados de la puntuacion de los peces, espero disponer pronto de ellos y poder informaros.

No obstante visto el numero total de parejas parejas presentadas y relacionando esto con el que la SEK ha enviado, creo que nuestra aportacion ha sido bastante generosa.

En fin ya os contare con mas detalles e incluso publicare algunas fotos para que os hagais una idea de como han organizado la exposicion nuestroa AMIGOS Checos.


PD> perdonar la falta de acentos pero es que con este teclado no consigo sacarlos, esta en "Checo" y no los pillo.

« Última modificación: Junio 28, 2006, 12:55:01 pm por José Ramón Tauste »
En línea

Jorge Sanjuan

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 551
Re: III Convenci'on Checa
« Respuesta #1 en: Junio 24, 2006, 17:44:26 pm »

¡ Buen trabajo !

Y gracias por dedicarnos tiempo y sustraerlo de pasártelo bien en la Convención o de visitar el país.

Estás del "Reportero más dicharachero de Barrio SeKsamo" :-D :-D :-D

En línea
Saludos. Jorge Sanjuan

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: III Convenci'on Checa
« Respuesta #2 en: Junio 24, 2006, 19:20:35 pm »

Gracias José Ramón
Por dedicarnos a nosotros tus amigos de la SEK parte de tu valioso tiempo durante este viaje a la convencion Checa, pocos seriamos capaces de imitarte en tu generosidad.
Un abrazo.
En línea
Luciano - SEK2005/18

José Ramón Tauste

  • Exsocio
Re: III Convenci'on Checa
« Respuesta #3 en: Junio 28, 2006, 12:17:53 pm »

RESULTADOS DEFINITIVOS 3ª CONVENCIÓN DE LA CZKA
facilitados por Karel Bruckler CZKA 6, Vicepresident CZKA.


Esta es la lista definitiva, en ella se incluye la mención a nuestro Premio de la SEK a la mejor pareja o grupo del Género Aphanius y se ha modificado la confusión de la mención:

952 -  Fundulopanchax nigerianus Misaje -  Lucciano P. - SEK        - 7

por la de:

952 -  Fundulopanchax nigerianus Misaje -  Jimenez F. - SEK 190    - 7


es justo ¿no?, ya que esta pareja la presentava nuestro AMIGO Paco Jimenez de Granada, al inscribirla quizás un "lapsus tecla ordenadorum" arrastró el nombre del también buen AMIGO Luciano, (al que aprovecho para felicitar por sus premios conseguidos en esta Convención y en otras anteriores.

Bueno si me dais un poco de tiempo para poner un poco de orden en mis cosas y en mis peces, pronto os conataré cosas de esta Convención, por supuesto con algunas fotos.

IR A LA LISTA
[/url]
« Última modificación: Junio 28, 2006, 13:16:42 pm por José Ramón Tauste »
En línea