Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: KFN 2020  (Leído 4538 veces)

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
KFN 2020
« en: Agosto 09, 2020, 18:38:54 pm »

Hola, a finales de agosto tendrá lugar la convención de la KFN. El grupo norte se hace cargo del envío. En principio los integrantes del norte aportarán los peces que representarán a la SEK ya que dadas las fechas el envío se realizará express para evitar, en la medida de lo posible, que los peces pasen muchos días embolsados etc.

Si algún socio estuviera especialmente interesado en enviar algo a esta convención, debería hacérselo llegar a Maite esta semana mediante mensajería ya que el lunes o martes de la semana que viene serán enviados. Que se ponga en contacto con ella o conmigo y le decimos dirección etc. Si no hay un especial interés, cada zona tiene asignada una convención y tendréis oportunidad de enviarlos cuando toque vuestra zona.

El 17 o 18 se hará el envío, en principio se hace en esa fecha ya que, aunque debe estar en máximo unas 72 horas en destino, con esto del COVID desconocemos si sufrirá retrasos.

Un saludo.

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:KFN 2020
« Respuesta #1 en: Agosto 14, 2020, 10:16:16 am »

Se han enviado las siguientes parejas a KFN  junto con el premio especial de SEK.

2 pairs of Epiplatys spilargyreius "OMS 2017, Ndenderling" Juancar Rubio.
.1 pareja de Epiplatys lamottei "DDR stamm" Juancar Rubio SEK
.1 pair Fundulopanchax sjoestedti "Nigel Delta"  José Ramón García Gil SEK
Esperamos para el año que viene poder ampliar la lista de peces enviados como es normal en la SEK.
Gracias a todos por colaborar y a las personas que se han encargado del envío Juancar y Maite
Un saludo
Jose
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:KFN 2020
« Respuesta #2 en: Agosto 18, 2020, 16:57:30 pm »

Nos comunican de la KFN que los peces han llegado en perfecto estado.
Gracias a los que lo han hecho posible y suerte a los participantes.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

DavidG

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 948
Re:KFN 2020
« Respuesta #3 en: Agosto 18, 2020, 17:28:40 pm »

Me alegro de que hayan llegado bien.
Gracias y mucha suerte a todos
En línea

JAngel

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 177
segundo envío KFN 2020
« Respuesta #4 en: Agosto 19, 2020, 23:32:24 pm »

Hola a todos,

    desde el Grupo Centro se va a efectuar un segundo envío a la KFN para la próxima Convención. La idea es mía y de Fran Malumbres, por lo que nosotros correremos con los gastos.
   Si alguien quiere aportar algo, aún podría hacernoslo llegar y se adapta el espacio. La caja se cerrará el Domingo 23 y se enviará el lunes 24.
   Quien estuviera interesado, que contacte conmigo o con Malumbres para acordar cómo recibir las parejas.

   Saludos

   José A. Silvo
   
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:KFN 2020
« Respuesta #5 en: Agosto 20, 2020, 23:13:40 pm »

Me alegro se haga otro envio y así aumente el número de parejas de la SEK en KFN.  Siempre la SEK ha colaborado en buen número y calidad de peces y este año quedaba un poco coja la representación de la SEK en esta convención y la verdad KFN  siempre envía muy buenos peces a la SEK.
 José  Ángel respecto a lo de los gastos de envío , independientemente de quienes sea la idea del envío, se aprobó en Junta Directiva y sigue en vigor en la actualidad que a parte del envio oficial y asignado a un grupo, cualquier socio o grupo puede realizar un envío y si es de al menos cinco parejas, la SEK corre con los gastos de envio internacional por Correos.
De hecho yo normalmente lo hago así a KFN ya que por motivos personales debo enviar sobre el 8 o 10 de Agosto casi todos los años., y la verdad  siempre han llegado en 4`o 5 días.y todos vivos. No obstante  habria que mirar cuando cierran el plazo de recepción e inscripción de peces .
Un saludo
Jose
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

JAngel

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 177
Re:KFN 2020
« Respuesta #6 en: Agosto 25, 2020, 17:13:09 pm »

Buenas tardes,
   gracias José Ramón por las indicaciones, recientemente me lo había comentado David a propósito de los segundos envíos. En esta ocasión y dada la precipitación de las fechas para la KFN, optamos por otro circuito distinto a Correos que garantizase la recepción de peces en 24h, asumiendo el presupuesto del envío internacional y siempre en pro de la seguridad de los peces.
   Desde la KFN nos informan del buen estado del envío y agradecen la participación del conjunto de la SEK. La lista de inscripción queda así:

.2 pairs of Epiplatys spilargyreius "OMS 2017, Ndenderling" Juancar Rubio.
.1 pareja de Epiplatys lamottei "DDR stamm" Juancar Rubio SEK.
.1 pair Fundulopanchax sjoestedti "Nigel Delta"  José Ramón García Gil SEK.
. PAIR  Aphyosemion bualanum ADK 10/313, Ngong   //   Joaquín Hernández – SEK
. PAIR  Aphyosemion bualanum ABDK 10/351, Kolgolo  //  Joaquín Hernández – SEK
. PAIR  Aphyosemion striatum GEMLH 16/30, Movó  //  Joaquín Hernández – SEK
. PAIR  Aphyosemion louessense RPC 78/33, Kingouama  //  Joaquín Hernández – SEK
. PAIR  Aphyosemion halleri GEMLH 16/07, Oya Eseng  //  Joaquín Hernández – SEK
. PAIR  Valencia letourneuxi, Corfú  //  Joaquín Hernández – SEK
. PAIR  Aphanius mento TUBCD 05/17, Bor  //  Joaquín Hernández – SEK
. PAIR  Aphyosemion pyrophore FCCO 2013/13, Makoumi  //  Francisco Malumbres – SEK
. PAIR  Aphyosemion spec. aff. maculatum GEMPG 2018/20, Bisún  //  Francisco Malumbres – SEK
. PAIR  Aphyosemion cameronense GEMPG 2018/5, Ekowong Eseng  //  Francisco Malumbres – SEK
. PAIR  Aphyosemion louessense RPC 78/33, Kingouama  //  José A. Silvo  – SEK
. PAIR  Aphyosemion wachtersi mikeae COFE 2010/17  //  José A. Silvo  – SEK
. PAIR  Aphyosemion exiguum ADK 10/305, Moyenam  //  José A. Silvo  – SEK
. PAIR  Aphyosemion congicum CIR 2019  //  José A. Silvo  – SEK
. PAIR  Aphyosemion fellmanni FCCO 13/15, Ntoba  //  José A. Silvo  – SEK
. PAIR  Archiaphyosemion guineense GF 06/11  //  José A. Silvo  – SEK
. BREEDING GROUP  Aphanius vladykovi, Boldaji  //  José A. Silvo  – SEK

  Esperemos que los peces hagan un buen concurso y sean del agrado de los congresistas.
  Saludos
  José A. Silvo

En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:KFN 2020
« Respuesta #7 en: Agosto 26, 2020, 15:43:58 pm »

Me alegro. Muy buena representación de la SEK.
Gracias a todos por colaborar de esta manera.
Jose
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:KFN 2020
« Respuesta #8 en: Agosto 26, 2020, 15:46:43 pm »

Me dices que dolo han tardado 24 horas? Increíble.  Y más siendo a Holanda. Podrias ampliar un poco más la información.  Empresa. Precios...para posibles y futuros envíos. 24 horas es .muy bueno .
Yo creia lo mínimo para el extranjero eran 48 horas.
Gracias
Jose
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

JAngel

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 177
Re:KFN 2020
« Respuesta #9 en: Agosto 26, 2020, 16:05:25 pm »

Por supuesto José, solicito trasladar el debate a la zona privada para socios, creo que yo no puedo hacerlo
En línea