Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Saludos desde Valencia  (Leído 1868 veces)

Juanvi

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 2
Saludos desde Valencia
« en: Marzo 22, 2021, 22:40:27 pm »

Buenas a todos, soy Juan Vicente de Valencia, como no, pero todo el mundo me llama Juanvi.

Mi aventura en el mundo de la acuariofilia viene de hace bastantes años, pero fue hace 3 años cuando se consolidó finalmente. Después de tener neones, ramirezis, bettas... me topé con los aphanius. Aquí viene (seguro que os pasaría algo parecido) cuando se lía la cosa jeje... decidí apagar el calentador y me hice con una pareja de Aphanius sirhani lo cual me fascinó desde el minuto cero.

Empecé a buscar acerca del habitad, busqué plantas lo más parecidas (aún tengo la manía de tener plantas), empecé a criar daphnia en el balcón... y buscando más información acabé en la web de la SEK. He de decir que hace unos años ya había ojeado la web, pero fue a partir de esta experiencia cuando me planteé asociarme.

Actualmente tengo un  acuario de 90 litros con una pareja de A. sirhani y como vecinas unas gambas japónicas (os dejo unas fotos).

Al venir de especies un "exóticas" y teniéndolas muy vistas, como ya he dicho, siento predilección por las especies del viejo mundo y de Asia menor.

Un saludo y espero coincidir en la medida de lo posible con vosotros para aprender.

En línea

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re:Saludos desde Valencia
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2021, 13:22:01 pm »

Buenas Juanvi, bienvenido a la sek

Preciosos peces los sirhani

un saludo
En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 806
Re:Saludos desde Valencia
« Respuesta #2 en: Marzo 24, 2021, 23:03:42 pm »

¡Qué le vamos a hacer, Juanvi! Otro que ha caído en esta locura  :clap: :clapping: :clap: :clapping: :clap:

Pues nada, BIENVENIDO, espero que disfrutes y no dudes preguntar lo que sea. Aunque tardemos (nos estamos haciendo vagos y, algunos, mayores) intentamos contestar.

A disfrutar. Saludos.

Eduardo (desde Barakaldo)
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22