Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: AGRADECIMIENTOS  (Leído 1302 veces)

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
AGRADECIMIENTOS
« en: Abril 27, 2022, 10:39:23 am »

Bueno, ya en casa, con un día de descanso de tantas emociones no puedo dejar pasar la oportunidad de agradecer tanto y a tantos. Iré por orden en el tiempo porque de importancia es muy complicado.

Agradecer a la SEK, representada por la Junta, ese premio especial junta concedido a Naje. Sabeis que el llegó a la SEK en momentos duros para él y la gente de esta asociación fue un soplo de aire, comenzó a disfrutar de nuevo de estos peces y sobretodo de los amigos y viajes... Os quería no sabeis como y vosotros nos habeis demostrado quererlo a él en la misma medida.

Agradecer al grupo vasco el premio de la Txapela de KT, que si bien me la han concedido a mi, siento y se que es un premio conjunto, porque saben lo que hubiera significado para él recibirla y lo orgulloso que se la habría colocado (aunque os hiciera rabiar a veces con lo que opinaba de los vascos antes de conoceros). Para él todos erais amigos y algunos hermanos... La recibiré y cuidaré con el orgullo que merece ya que he dicho lo que sois para él pero también sabeis lo que sois vosotros para mí, mis AMIGOS con mayúsculas, más alla de los peces y las quedadas, estais en mi corazón siempre.

Agradecer a Malumbres la descripcion de 3 nuevas especies de Guinea el gran gesto de nombrar el aff maculatum como Aphyosemion Losantosi en honor a Naje. Y por supuesto a David y Jose Angel Silvo por apoyarlo en este homenaje. Ese viaje junto a vosotros 3 fue una de las grandes experiencias que se llevó de esta vida, por lo que os estaré eternamente agradecida. El domingo, cuando ya pensaba que las emociones habían terminado, fue un gran colofón a una convencion emocionante. Lástima que no pude dar un abrazo a Fran y Jose Angel, os lo debo... Tengo los peces gracias a David, prometo cuidarlos como mi mayor tesoro.

Agradecer a la organización y en especial a Markito, la acogida en el Cuervo de Sevilla, nos han tratado de manera inmejorable y me llevo un recuerdo de un fin de semana, duro para mi, pero emocionante y lleno de sentimientos. Me he sentido muy arropada y querida por todos (sabía que iba a ser asi) y la convención no ha defraudado. Han sido años muy duros para todos, la desgana y desilusión se apodera de nosotros y eso es dificil de remontar pero vosotros habeis sabido levantarlo y superar todas las adversidades. Los que sabemos lo dificil que es organizar una convención, sabemos que añadirle una pandemia con las correspondientes incertidumbres, lo hace mas duro aún. Mi enhorabuena a todos por los resultados.

Y ya por ultimo, gracias a todos los que habeis estado a mi lado este finde, con una palabra de cariño y de ánimo cuando me he ido un poco abajo o me he emocionado. Conocí a Naje gracias a la SEK asiq la SEK es mi casa y vosotros mi segunda familia. Durante todo el finde mantuve informada a la familia de Naje de todo y les ha emocionado el cariño que le habeis demostrado. Me han encargado que os agradeciera de su parte todo lo que lo recordais y esos homenajes que ha recibido.

Asi que GRACIAS, GRACIAS y mil GRACIAS familia.