Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Funcionamiento de este foro  (Leído 5256 veces)

Adolfo

  • Exsocio
Funcionamiento de este foro
« en: Mayo 11, 2009, 16:13:42 pm »

Buenas,

El objetivo de este foro es inscribir especies que no están dadas de alta en el censo general de la SEK, es decir, que cuando intentamos darlas de alta en nuestro censo, la especie y/o población no están en la lista, la gestión de los censos personales es tarea de cada socio y se realiza desde la página web.

Salu2
« Última modificación: Mayo 12, 2009, 12:26:51 pm por Miguel Angel Saiz »
En línea

Alejandro Mateos

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 462
    • Fishroom
Re: Una cosilla para todos
« Respuesta #1 en: Mayo 11, 2009, 18:47:57 pm »

Exacto Adolfo.

Cada socio debe ocuparse de actualizar su censo personal, para lo cual sólo tiene que entrar (autentificado) en www.sekweb.org e ir a "Mi Censo", donde podrá añadir, actualizar o eliminar especies (y sus poblaciones) en su censo personal.

El conjunto de los censos personales de todos los socios, forman el "Censo General".

Si al intentar añadir una nueva especie / población a su censo personal el socio viera que no está disponible en el desplegable, entonces éste es el lugar donde solicitar a los responsables del censo que la den de alta.

Una vez dada de alta por los responsables, esa nueva especie / población les aparecerá disponible a todos los socios en el desplegable, y podrá seleccionarla aquel que lo desee para dar de alta una nueva ficha de su censo personal.

No sé si me explico...  ;D

P.D.: en los casos especiales de socios con dificultad de acceso a internet, el responsable del censo general puede directamente dar de alta fichas de censo personal a aquellos socios que lo deseen y lo pidan. Es decir, aquí estamos todos para ayudarnos unos a otros  ;)
« Última modificación: Mayo 11, 2009, 22:06:05 pm por Alejandro Mateos »
En línea
Alejandro Mateos - SEK2003/19
Pontevedra, España
https://www.facebook.com/alejandro.mateosmartin