Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Un saludo a Todos  (Leído 2011 veces)

Fernando_Moneda

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 9
Un saludo a Todos
« en: Mayo 07, 2023, 11:43:17 am »

Me llamo Fernando de La Moneda y vivo en Tomelloso, Ciudad Real.

En primer lugar, deciros que ha sido una alegría encontrar el SEK, sobre todo por la oportunidad de compartir esta bonita afición.

Comentar que mi afición a los killi comenzó durante el encierro de la pandemia. Adquirí algunos huevos de Aphanius mento zengen que crié con éxito y de los que estoy muy satisfecho.

Recientemente asistí a la pasada Convención en Cubas de la Sagra. Me alegro mucho ver la buena organización, el buen ambiente. Mi enhorabuena a los organizadores. Aproveché la subasta para adquirir algunos ejemplares de mento que necesitaba, y una pareja de vlodycobi que me encantó.

Mi afición por los peces viene de niño: Pequeño acuario con un par de peces, regalado por mis padres. Lo mantuve durante años y me evoca gratos recuerdos.

Ademas de los Killis, en los últimos años estoy interedado recreando biotopos acuaticos de la zona en acuario exterior, utilizando plantas de recolección. Actividad que me está proporcionando mucha satisfacción.

Reiterar mis saludos a todos, e indicar que podéis contar conmigo en lo que os pueda aportar.
En línea

Markito

  • Junta SEK
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 646
Re:Un saludo a Todos
« Respuesta #1 en: Junio 17, 2023, 01:18:31 am »

Hola Fernando, bienvenido, me alegra mucho que disfrutes con estos peces tanto como nosotros

un saludo
En línea

Marco Antonio Gómez Labrador
SEK2010/07   SEK-115

JAngel

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 177
Re:Un saludo a Todos
« Respuesta #2 en: Junio 17, 2023, 09:56:07 am »

Bienvenido Fernando!
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re:Un saludo a Todos
« Respuesta #3 en: Julio 05, 2023, 23:17:44 pm »

Bienvenido Fernando
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46