Hola a todos.
Ya va terminando el verano y tenemos en el horizonte algunas convenciones. Está es la planificación:
CZKA 11-14 septiembre. Ellos mandaron 18 parejas a la nuestra, así que deberíamos juntar 15-20 parejas. Este año tenemos la suerte de que van a ir socios allí y pueden llevarnos los peces en mano. Yo no voy pero me encargaré de prepararlo, así que si alguien quiere presentar peces que me escriba a mí directamente y os digo cómo lo haremos. Se abrirá post en el foro para hacer lista y preinscribir todo junto.
SKS: 12-14 septiembre. Ellos no
presentaron nada pero suelen hacerlo. Este año tuvieron algún tipo de problema que no recuerdo bien. Voy a enviar el trofeo del premio aphanius y me gustaría aprovechar para mandar algo, pero poca cosa. Lo mismo, si alguien quiere participar que me lo diga.
KCF 26-28 septiembre. No nos han mandado nada. No sé si algún socio va. Si alguien va que me lo diga ya que como mínimo hay que enviar el premio aphanius. El que quiera participar porque le haga ilusión que me escriba pero no hay obligación. Debemos reservar peces para quien luego responde
APK 17-19 de octubre. Con más de 50 entradas presentadas en nuestra convención, tenemos que corresponder como se debe, así que dad caña a los peces que no podemos ir con menos de 40 ( y espero que sean bastantes más que eso). Como siempre, iremos muchos y de varios grupos regionales. Cuando se acerque el momento se abrirá el post en el foro para preinscribir.