Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Aphyosemion Diapteron georgiae  (Leído 5765 veces)

jm

  • Exsocio
Aphyosemion Diapteron georgiae
« en: Noviembre 16, 2007, 21:50:05 pm »

Hola, aquí pongo un pequeño reportaje de otra maravilla, me repito mucho en el calificativo, pero es que en realidad todos me lo parecen, son unas cuantas fotografías, pero creo que merecen la pena.

















































Creo que estas son todas espero que os gusten.

Un Saludo Jose Manuel

« Última modificación: Noviembre 16, 2007, 21:58:24 pm por jm »
En línea

Juancar

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 901
  • Aficionado a los Epiplatys
Re: Aphyosemion Diapteron georgiae
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2007, 23:05:30 pm »

Hola José Manuel,

Una vez más, para quedarnos sin respiración  ::).
Creo que ni en la realidad son tan bonitos.
En la mayor parte de fotos habituales de killis se ven estáticos, sin embargo, en tus fotos se aprecia el movimiento.

Muchas gracias por deleitarnos una vez más con tu arte.

Saludos
PD: Por cierto, ¿cómo acabó la contienda?, porque esos machos parecen bastante belicosos?
En línea
Juan Carlos Rubio Zarzuela
SEK 1993/04

WebMaster SEK

jm

  • Exsocio
Re: Aphyosemion Diapteron georgiae
« Respuesta #2 en: Noviembre 17, 2007, 16:04:38 pm »

Hola Juan Carlos, como bien dices, casi siempre están escondidos, estos son hermanos y han convivido siempre en el mismo acuario, si juntas dos machos que no han convivido, lo mas probable es que o se destrocen o se maten, cuando han nacido juntos y han convivido, suele haber uno que domina, y los otros no se le acercan o escapan, de vez en cuando alguno se siente fuerte y se enfrenta al dominante, como es el caso, pero en realidad no hubo pelea, solo exhibición, se quedaban quietos uno junto al otro y exhibían sus aletas, sus colores y sus poses, casi sin moverse y durante mucho tiempo, lo cual daba lugar a tirar muchas fotos, han estado así un par de días, despues el dominante pulula por el acuario o esta escondido, y los otros ni les veo, es decir he pasado de dos o tres días de un espectáculo precioso, a casi no verles y en cualquier caso si les veo el color y las aletas nada tienen que ver con esos días de las fotografías, y aquí esta la cuestión interesante de las fotos poder congelar esos momentos que son un poco difíciles de ver.
Un saludo José Manuel
En línea

Ivan Martinez

  • Exsocio
Re: Aphyosemion Diapteron georgiae
« Respuesta #3 en: Noviembre 19, 2007, 13:03:28 pm »


Jose son muy lindos esos diapteron, seguramente debe ser un espectaculo verlos en vivo!!!!!, por mi parte no me ha importado la cantidad de fotos pues aca no son faciles de ver.

Saludos
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: Aphyosemion Diapteron georgiae
« Respuesta #4 en: Noviembre 19, 2007, 16:53:37 pm »

Desde hace mas de dos años mantengo esos diapterones y nunca los habia visto con ese colorido. Un poco anaranjados y con cierto colorido si, pero con ese rojo....

Ya lo comentamos cuando estuviste en Zaragoza. La verdad es que son realmente estupendas las fotografias que haces y ya hay que ser muy valiente para poner una fotografia al lado de las tuyas.  ;)
En línea