Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: XII Convención SEK 2005  (Leído 5074 veces)

Jorge Sanjuan

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 551
XII Convención SEK 2005
« en: Julio 06, 2006, 11:18:49 am »

Aquí pongo algunas fotos que pude hacer de la convención SEK 2005, hay más pero no todas están digitalizadas.




Durante el ágape de despedida, mi compadre Eduardo Susena y compañera, mi ahijado Matias , Jose Antonio Torre, Eduardo ¡Con las rastas! (que bien te quedaban) y Patrice y Cristine. También Paco Casado, Juan Carlos Rubio y Maite. 

A la derecha de Eduardo, con barba y tirantes, Davit Amunarriz de San Sebastián. Con camiseta azul con una raya blanca, Eneko. A su lado, Iñaki Consuegra de Erandio, con camiseta azul. Abajo del todo, a la izquiera, Samuel Coatrieux de Burdeos. En la otra esquina y bebiéndose una fanta, Rubén Isidoro.  El chico de azul que está detrás de Patrice es Fernando Arribas, de Durango. La chica que está a su lado con muleta es su mujer, Yolanda Berrocal, de Durango.  El de gafas que está detras de Iñaki es Eneko Etxebeste, de San Sebastián.
       - actualizado con los datos de Eduardo Munuera del post siguiente, gracias Edu y por correo personal de Juan Carlos Rubio,  gracias Juancar -







Aquí distingo a la izquierda detrás del mamparo morado a Jose Ramón Garcíade Gijón. A su derecha la esposa de Francisco Casado de Madrid. Paco Lora señalando la cámara, de Guadalajara, y a su derecha Paco Hernandez de madrid y de azul y Federico Mejilde de amarillo y de Soria. Detrás de Paco Hernandez, Angel Cánovas director de la revista Acuario vivo con camiseta crema claro larga y con una lata de cola en mano derecha.

¡ por favor, ayuda para la identificación !

Como faltaba mucha gente en la foto anterior, añado estas tras la creación del post para que la representación quede más completa. Ahora voy con un poco de prisa y faltan los nombres, los iré añadiendo, aunque hay gente que de momento no conozco.




Malumbres explicándole a Patrice Lambert qué significaba la frase "Vecinos de este lugar, como Alcalde vuestro que soy os debo una explicación, y esa explicación que os debo, os la voy a pagar....." (de la película Bienvenido Mr. Marshall del director de cine J. L. Berlanga). Justo antes del ágape.




El elenco internacional. ¡Menudo nivel que tenemos en la SEK!

La alineación. En la fila de abajo reconozco a Cristine, Patrice, Malumbres, Alberto Reis y Raimundo (Ray Van Veen). Me disculpo porque en la de arriba apenas conozco a nadie, de momento en la fila de arriba de derecha a izquierda, Anita Hoetmer, Jan Hoetmer (presidente de la KFN), Heber Salvia, _ _ _ _ _ ruego encarecidamente a alguien que me lo diga para rectificar el comentario.




Dos jueces en apuros. Gracias Alberto Reis, tus conocimientos de las especies fueron de mucha utilidad para juzgar mejor.




El  homenaje a Hector luzardo. Eduardo Susena, Francisco Malumbres y yo de derecha a izquierda. ¡Nunca te olvidaremos, patriota, caballero y amigo!





Mi hermano Heber Salvia y Paco Portal. La copa tenía vino. "Eh pelao, llena la copa, no se brinda con la copa vacía ni con agua".

La alegría que me dió ver y convivir unos días de nuevo con Cocoa fue para mí lo mejor de esa convención y los siguientes días que pasamos juntos.

« Última modificación: Julio 08, 2006, 21:13:55 pm por SEKaDOS »
En línea
Saludos. Jorge Sanjuan

Edu Munuera

  • Exsocio
Re: Convención SEK 2005
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2006, 19:45:39 pm »

Hola Jorge:

Pues si, qué bonitos recuerdos me trae la Convención del 2005!!!
Fue mi primera Convención, y eso no se olvida (aunque no es que haya estado en muchas que digamos ;) ). No pude estar mucho tiempo, apenas un rato el viernes por la tarde y otro rato el domingo por la mañana, pero aún así me lo pasé genial y conocí a un montón de gente maravillosa.

Vaya! no sabía yo que tenía esas fotos con rastas! También me traen recuerdos, aunque supongo que dí el cante como ninguno, Jejejeje.  ;D
Cuando más me acuerdo de ellas es en invierno por lo calentitas que eran y ahora en verano, por lo fresquito que se está sin ellas, jejejeje
Fuera de bromas, me ha hecho ilusión verme así, aunque ahora me resulta raro, la verdad. Aunque en aquel entonces tampoco me imaginaba sin ellas...  :)  :)  :)

Más nombres así que recuerde... a mi derecha, con barba y tirantes, Davit Amunarriz. Con camiseta azul con una raya blanca, Eneko. A su lado, Iñaki consuegra .Abajo del todo, a la izquiera, Samuel Coatrieux. En la otra esquina y bebiéndose una fanta, Rubén Isidoro.
Creo que los nombres que he dicho son correctos. Si me confundo, corregidme.

Un abrazo,
En línea

Jorge Sanjuan

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 551
Re: Convención SEK 2005
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2006, 10:18:40 am »

Se han añadido más fotos al primer post.
En línea
Saludos. Jorge Sanjuan