Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: CONVENCION BKA  (Leído 28766 veces)

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
CONVENCION BKA
« en: Septiembre 08, 2008, 23:18:05 pm »

Hola a todos.
 Este año al igual que el anterior asistiré a la convencion de la BKA, la cual tendrá lugar los días 3-4-5 de octubre. Estaré encantado de llevar todos los peces de la SEK en persona. Os dejo mi número de teléfono para que os pongais conmigo antes de que me los envieis: 669443478. Yo,salgo para Inglaterra el 30 de septiembre a primera hora, por lo que los peces debieran estar lo mas tarde en mi poder el 29 de septiembre. Aunque no los envieis aun, os agradecería que me llamaseis para comunicarme el número de parejas, me lo han pedido, y ya sabeis que los que organizan, lo agradecen, pues les facilita enormemente el trabajo.
 Un saludo
 SEK38
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2008, 00:59:53 am »

Hola de nuevo.
 Se me olvidó decir que dispongo de suficientes acuarios libres, por si alguno desea enviarme los peces con tiempo suficiente  para aclimatarlos como hacía anteriormente paco Lora.
 Gracias y un saludo a todos.
JOSE R. GARCIA GIL
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2008, 17:17:45 pm »

Estamos pensando lo que mandaremos desde aquí. A principios de la semana que viene te lo decimos seguro. Irán unas cuantas parejas mañas.

Un saludo,

Manuel...
SEK 114
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2008, 23:37:01 pm »

Gracias Manolo.
 Cuento con vosotros , colaborando como siempre.
 Un abrazo
 JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2008, 00:32:45 am »

Hola amigos,

A ver si la lectura de este post anima a todos los que tienen dudas de si sus peces podrían ser adecuados para enviarlos a concursar o no, y se deciden por fin a enviarlos.

Creo que lo importante no es mandar peces perfectos, con la intención de ganar premios, todos los peces, los grandes, los semiadultos y los juveniles despiertan interés en las convenciones, pues a la hora de adquirir una nueva especie muchas veces preferimos una pareja semiadulta que tenga una perspectiva de vida mayor para asegurarnos su continuidad antes que una pareja adulta ganadora de premios, que además suele salir muy cara.

El interés de una convención está en que se presenten el mayor número de especies distintas posible para que todos los gustos se vean satisfechos, una especie que aquí nos resulta común, allí puede ser muy valorada y lo que si es seguro, es que hará feliz a alguien............al menos esa es mi motivación desde que entre a formar parte de esta sociedad y vi en mi primera convención, con enorme ilusión como llegaban las maletas llenas de peces, traídas por unos killi-amigos procedentes de media Europa.

Como no puede ser de otra forma, al poder contar con tu colaboración un año más, también desde Huelva saldrán algunas parejas para aumentar la representación de killis procedentes de la S.E.K. que lleves a Inglaterra.

Gracias amigo por el ofrecimiento de tu tiempo y esfuerzo.
Un abrazo.
En línea
Luciano - SEK2005/18

misaher

  • Exsocio
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2008, 19:44:41 pm »

Si te viene bien José Ramón te mandamos los peces por MRW el 23 o 24 por si las moscas para no dejar los peces el fin de semana parados en algun almacen de MRW. ¿Te viene bien?
No se cuantas parejas prepararán Juan Pablo y Manuel, pero el ultimo que enviamos iban 4 kilos de paquete.  :)
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2008, 19:58:40 pm »

MUCHAS GRACIAS A AMBOS
 Podeis enviar los peces en la fecha que deseeis. Cuanto antes los envieis, me imagino  que seraá mejor  para los peces, por problema de espacio no va a ser. Lo único es el peso , no me asusteis jejej!Para los Maños, decidme cuantos acuarios preparo en mi casa con el agua dura de los aphanius y similares.
 Tienes razón en todo lo que dices Luciano. Sin ánimo de entrar  en ninguna polémica, cuando algunas personas echan por tierra nuestra convención, mejor se ocupaban de colaborar activamente como vosotros.Seguro que redundaría  en mejores convenciones cada año.
Un saludo
 JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Druchii

  • Exsocio
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2008, 09:48:11 am »

Para que te hagas una idea, de Aphanius y similares calculo unas diez parejas. Aprovecharé para enviarte una pareja de Fundulus cingulatus (finalmente salieron varias hembras).

Un saludo,

En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2008, 11:40:31 am »

Gracias Juan Pablo. Prepararé los acuarios. Si puedes envíame por correo  las poblaciones y especies para enviarle todo junto para preinscribirlos.
Saludos Jose
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #9 en: Septiembre 23, 2008, 22:40:21 pm »

Bueno, en ete post, creo que es positivo (ya era hora), os adelanto que están enviando y otros  ya están en mi casa peces para la BKA , los siguientes socios:
 Manuel Zapater, Juan Pablo,Miguel Angel, Luciano, Pedro Cubillos y un servidor, por ahora van alrededor de 30 parejas, una cifra que tal vez consigamos superar a última hora. teniendo en cuenta que se trata de una convención digamos muy familiar con un número mucho menor de parejas a lo que estamos acostumbrados  por otros lares, va a ser un bombazo . Ya les he adelantado algo a unos socios y amigos de la BKA y están alucinados, dicen que vamos a ser el principal soporte de su convención.
 Espero que todo esto revista en  nuestras próximas convenciones(ojalá las haya).
 Os seguiré informando y espero traeros muchos premios.
 Gracias
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

misaher

  • Exsocio
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #10 en: Septiembre 23, 2008, 22:54:30 pm »

Hola Jose Ramon y demas socios,
Te pensaba mandar hoy los peces pero por problemas de ultima hora no he podido. Mañana te los envio por MRW para que te lleguen el jueves. Van los peces de Manuel Zapater, Juan Pablo Campo, Roberto Saez y los mios, Miguel A. Saiz.
Y a ver si esta vez nos apuntan bien los apellidos y no nos unifican. Te nombro encargado de desfacer entuertos, que tengo unos annulatus preciosos y con permiso de Luciano a ver si pillo premio.  ;)
Mañana te mando el listado de peces definitivo para que se los envies a los de la BKA.
« Última modificación: Septiembre 23, 2008, 22:56:35 pm por Miguel Angel Saiz »
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #11 en: Septiembre 23, 2008, 23:31:11 pm »

Bueno pues a la lista de participantes de la SEK para la BKA  hay que añadir a Roberto Saez, perdón que ya me lo había dicho Juan Pablo. Entono el mea culpa.
 Para lo de los epiplatys anulatus, competirás con los omnipresentes annulatus de Luciano, encima  va y pone dos parejas pa que sufras un poco mas, jejeje.
Un saludo, y gracias de nuevo por volcaros en la BKA, tengo varios amigos en ella y me hace mucha ilusión llevar una buena representación de la SEK. He estado y voy a hacer mas propaganda  para que vengan el año que viene. Ya hay varios interesados en ello. Personalmente y sin menospreciarnos , creo que una convención a la que van cada vez mas extranjeros, suele denotar la alta calidad de la misma, ya que la buena y mala fama se corre como la polvora.
Saludos
 JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #12 en: Septiembre 24, 2008, 09:04:42 am »

Bueno, pues a los amigos de la BKA que les gustan los Aphanius creo que tampoco los vamos a defraudar, va una buena representación y peces de calidad.

Espero que pases unos días agradables por allí José Ramón y que el sobrepeso de equipaje a la vuelta por la cantidad de premios te lo pague la SEK :)

Un saludo,

Manuel...
SEK 114
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

misaher

  • Exsocio
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #13 en: Septiembre 24, 2008, 13:18:12 pm »

Pues si Luciano manda dos parejas de annulatus, solo me queda el consuelo de intentar  conseguir el 3er premio  :-\
En línea

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #14 en: Septiembre 24, 2008, 14:46:12 pm »

Vamos, vamos....... que no será para tanto Miguel Angel, que de todos es conocido los magníficos Annulatus que mantienes, merecedores seguro de ganar un primer premio en cualquier convención ;).

He mandado 2 parejas de annulatus a la BKA y a la KCF porque estoy manteniendo desde Septiembre del año pasado annulatus "Monrovia" además de mis tradicionales annulatus sin población (la de los  colores intensos "rojos-anaranjados" en la aleta dorsal). Por esa razón este año estoy enviando una pareja de cada una de ellas a cada convención, y es que los Monrovia son como bién sabes (Eras ya un experto en annulatus mucho tiempo antes que yo supiera ni que existieran)  la única población de annulatus que tienen un precioso color azul en las aletas dorsal y anal que los distingue de todas las demás poblaciones de annulatus.... pero me sigue ilusionando mejorar la linea genetica rojiza-anaranjada sin población que inicie en Octubre del 2005  ::):P.

Así nuestros killi-amigos británicos van a tener la oportunidad de adquirir en la subasta Annulatus "Miguel Angel Straim", Annulatus "Monrovia" azules y Annulatus "Luciano Straim" rojizos-anaranjados...... todo un lujo, gracias a la SEK ;D ;D ;D.

Un abrazo, maestro.

« Última modificación: Septiembre 24, 2008, 14:48:42 pm por Luciano »
En línea
Luciano - SEK2005/18