Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: CONVENCION BKA  (Leído 28765 veces)

Druchii

  • Exsocio
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #15 en: Septiembre 24, 2008, 15:33:03 pm »

Pues todavía te faltan por ver los famosos annulatus "Ogoense" del Maestro.  Y ya he hablado demasiado.  :)

Saludos.
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #16 en: Septiembre 24, 2008, 19:22:15 pm »

Bueno, deciros que Eduardo García Lastra, también se ha animado a enviar peces para la BKA, ya están de camino dos parejas. De esta batiremos los records de participación, al menos en la BKA.
Gracias
 JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

misaher

  • Exsocio
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #17 en: Septiembre 24, 2008, 19:23:51 pm »

Jose Ramon: Los peces de los maños y de Roberto Saez los he llevado hace 10 minutos a MRW y mañana te llegaran. Van 15 parejas definitivamente. A Juan Pablo dentro de poco le expulsaremos definitivamente del grupo maño por el articulo 33.

Juan Pablo: Te voy a capar por bocas   >:(. La bolsa perdía agua y con las prisas me equivoqué al etiquetar la bolsa. (Y eso que solo mandaba dos parejas. jajajajaja). La culpa es mi pre-demencia senil.

Tu di lo que quieras Luciano, pero en premios con annulatus te llevas la palma. Todos tus annulatus que he visto eran unos ejemplares magnificos. ¡Que gane el mejor¡....  ;D ;D ;D
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #18 en: Septiembre 24, 2008, 20:41:47 pm »

Pues nada, a todo el grupo maño, gracias por vuestra enorme participación,igual que al resto, ya tengo acuarios preparados . Si las cuentas no me  fallan, entre todos llevamos(parejas y grupos de cria ) 36 por ahora. A ver si llegamos a las 40. Como pague exceso de equipaje ya me lo cobraré en Mojitos en Zaragoza jejeje (Doy buena fe de ello, que hay un chiringo muy bien ambientado frecuentado por los maños, donde preparan unos mojitos espectaculares)
 Saludos
 JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Druchii

  • Exsocio
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #19 en: Septiembre 24, 2008, 20:52:46 pm »

Antes de que me eche Miguel Angel  :) te quería decir José que las gracias hay que dártelas a ti, de verdad. Solo  pensar en que te vas a juntar con cerca de 40 parejas hasta el martes y luego las vas a tener que preparar para el viaje, me parece suficiente motivo para cerrar la próxima vez que vengas el chiringo de los mojitos espectaculares.   ;D ;D

Saludos.
En línea

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #20 en: Septiembre 24, 2008, 20:58:50 pm »

Pues como dicen por ahí, invitado estás a mojitos... ¿o eran caipirinhas? es que como yo me perdí la noche buena por "motivos familiares"..  ;D

Lo dicho, gracias en nombre de todos por ofrecerte a llevar toda esa tropa a la convención de la BKA y esperemos que los sepan apreciar por allí.

Un saludo,

Manuel...
SEK 114
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #21 en: Septiembre 24, 2008, 22:59:34 pm »

Sin duda que lo apreciarán, y hombre, un poco de trabajo da, pero lo hago con gusto e ilusión.(Los mojitos los hacía la  camarera, yo soy el que  hago las caipiriñas)
Abrazos
 JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

misaher

  • Exsocio
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #22 en: Septiembre 24, 2008, 23:13:02 pm »

Por cierto Jose Ramon, si puedes traete una lista con los resultados para escanearla y ponerla en el foro.

(¿Quien tiene la foto con la camarera?)  :P
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #23 en: Septiembre 25, 2008, 19:25:34 pm »

Por supuesto  que puedes contar con el listado.Intentaré traer la lista entera.
 Por cierto, hoy ha lleado la tropa del grupo de Aragón(incluido Roberto Saez) y las parejas de Eugenio.
 Ya están todos aclimatados en acuarios, comerán  hoy y mañana, después ayuno y a por todos los premios de la BKA.

Luciano, eata vez Miguel Angel te va a dar mucha , pero que mucha  guerra con su pareja de e. annulatus, son una pasada.
 Y Respecto a los aphanius, hay algunos de premio seguroy la Pareja de f. cingulatus, yo creo que ya tiene comprador adjudicado.

Juan Pablo. Me imagino que la lista que me mandaste por correo se corresponde con todo lo enviado¿NO?
 Las fotos , incluida la de la camarera las tiene José Luis, las estoy esperando como agua en mayo.
 Miguel Angel, tendrás que colgar alguna en el foro para ampliar la quedada para la próxima vez.
Muchas gracias a todos
 JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Druchii

  • Exsocio
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #24 en: Septiembre 25, 2008, 20:03:45 pm »

Sí, la lista se corresponde con todo lo enviado.

En cuanto a los Fundulus cingulatus, de verdad que mientras te embolsaba la pareja que es para ti, pensé: ¡Este es capaz de pujar por la que va a la convención!  :) y va a ser así ¿verdad?  :)

De todas formas las dos parejas estuvieron poniendo huevos hasta ayer mismo, asi que aprovecha.

Un abrazo y buen viaje.
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #25 en: Septiembre 25, 2008, 20:46:05 pm »

Ayer te mandé una lista a tu correo de gmail con todo lo que iba en el paquete. No se si Juan Pablo incluyó los de Manuel y los de Roberto, pero la mía era con todo lo que metí en la caja.

Respecto a los annulatus, tendré que esperar a otra ocasion en la que no mande Luciano  ;D ;D ;D ;D
En línea

Eglastra

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 806
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #26 en: Septiembre 25, 2008, 22:34:43 pm »

Bueno, José Ramón, gracias por hacerte cargo de semejante pescadería  ;). Espero que haya suerte (y vistas las puyas entre maños y onubense -y los maños tienen costumbre con las jotas  ;D ;D- parece que la cosa puede estar muy animada). Ya contarás cómo ha ido todo.

Lo dicho, gracias y saludos.
En línea

Responsable Manual Iniciación
Eduardo Garcia Lastra - SEK2006/22

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #27 en: Septiembre 26, 2008, 00:07:03 am »

Miguel Angel, no insistas en menospreciar a tus annulatus que no es justo, insisto, tus annulatus son siempre unos rivales dignos de tener en cuenta para cualquier criador de epiplatys que se presente en una convención.

Pero si te soy sincero no tengo ningún interes en número de premios a conseguir (Aunque lleve 5  ;))...... mi objetivo para este año es otro  ;D ;D y ..... me faltan las últimas convenciones del año para saber si lo logro......... ??? ???

Los objetivos para cada año me los pongo con mucha antelación (Soy así de metódico, no puedo remediarlo... :P) y he de reconocer que en años anteriores ha sido conseguir superar el número de premios obtenidos en el año anterior pero este año no van por ahí los tiros ......este año el objetivo es conseguir superar de largo las 68 parejas que envié a convenciones el año anterior ::), lo cual con solo los 34 acuarios de que dispongo, creeme que es todo un reto....... :P


Un abrazo, maestro.
« Última modificación: Septiembre 26, 2008, 00:15:25 am por Luciano »
En línea
Luciano - SEK2005/18

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #28 en: Septiembre 26, 2008, 00:23:37 am »

Bueno,os copio el correo que les he enviado a unos amigos que se van a hacer cargo de los peces , ya que yo estaré en el norte dos días:
Hi Ian and Jack.
 This  is the list of  the killis from SEK (Spain).

Aphanius persicus, Lake Maharlu (Iran). Juan Pablo Campo- SEK
Aphanius persicus, Lake Maharlu (Iran). Juan Pablo Campo- SEK
Aphanius mento "Bor" (Turkey). Juan Pablo Campo- SEK
Fundulus cingulatus. Juan Pablo Campo- SEK
Aphanius anatoliae anatoliae TUBCD 05/20 "Yenice" (Turkey). Juan Pablo
Campo- SEK
Aphanius vladykovi, Boldaji (Iran). Juan Pablo Campo- SEK
Aphanius vladykovi, Boldaji (Iran). Juan Pablo Campo- SEK
Aphanius danfordii, Soysalli, TUBCD 05/12 (Turkey). Juan Pablo Campo- SEK
Cubanichthys pengelleyi. Juan Pablo Campo- SEK
Garmanella pulcra "Cozumel" . Juan Pablo Campo- SEK

Aphanius villwocki Ahiler (Grupo cria). Roberto Saez-SEK

Cyprinodon alvarezi, El Potosí (Mexico). Manuel Zapater-SEK
Cyprinodon alvarezi, El Potosí (Mexico). Manuel Zapater-SEK
Aphanius mento "Bor" (Turkey). Manuel Zapater-SEK

Pseude. annulatus. Miguel Angel Saiz-SEK

Fp.  walkeri "Kuntuse". P. Cubillos -SEK
Fp. sjoestdti USA BLUE . P. Cubillos-SEK
Simp. constanciae "Barra Sao Jao" (Breeding group). P. Cubillos -SEK
Cromoaphyosemion bibitatum "Funge". P. Cubillos - SEK

Pseudoepiplaty annulatus . Luciano Perez-SEK
Pseudoepiplaty annulatus "Monrovia" Luciano Perez-SEK
Epiplaty sp. aff. huberi "GEM 2006/6, Mandilou". Luciano Perez -SEK
Epiplaty zenkeri" BLLMC 05/29, Nkol bonda". Luciano Perz- SEK
Aphyosemion striatum "LEC 93/29". Luciano Perez-SEK

Fp.nigerianus"Makurdi". Eduardo Lastra -SEK
Scriptoaphyosemion brueningi"SL 89 Perie". Eduardo Lastra- SEK

Aphanius mento "Elbistain", Turquía. JR.García -SEK
Fp. sjoestdti "USA  blue". JR García-SEK
Fp. arnoldi"TR01 Ughelli" JRGarcía-SEK
Fp. arnoldi"TR01 Ughelli" .JRGarcía-SEK
rivulus puntactus"Canal Molina". JRGarcía -SEK
rivulus intermittens"GMC 01/10, El Varillal". JRGarcía-SEK
rivulus iridescens "CM 03 Santo Tomás" .JRGarcía -SEK
rivulus agilae "GP 05/18 Riviere D´Hervieux". JRGarcía-SEK
rivulus agilae "JRG 07 Lago Marant".JRGarcía.-SEK

Please be careful with the names of people. All are from SEK.
Sometimes we have problems with this question tag  in others
conventions..
Best regards
JOSE


Hago especial mención a que pongan claramente los nombres de los participantes así como de la SEK, ya que nos ha pasado en otras convenciones  que aun respetando los nombre se los adjudican por error a otras asociaciones.
 Su respuesta es:
Jose,
 
Many, many thanks for the fishes - they will be most welcome and very well received.
 
I have forwarded your list to Ian Sainthouse (Convention Organiser), and have spoken with Andy Gabbutt (our Chairman) about transferring the fishes to the BKA Convention. When you arrive at Manchester, I will take us directly to Jack Holmes house, and we are arranging courier to send the fish onwards (South) to the Convention whilst we go fishing (North!) jejeje.
 
We are sending all overseas fishes to Andy Gabbutt who is setting up show tanks for all the fishes we are receiving from our friends around the world.  I have also highlighted that the fishes must clearly be shown as from the SEK members per your list. Many thanks again.

 Viene a decir que se lo han comunicado ya toda la lista a Ian Sainthouse(organizador de la Convención) y al presidente que es Andy Gabbut. Les recuerda la importancia para nosotros de que los nombres y SEK figuren correctamente.
 Al final 33 parejas y dos grupos de cria. NADA MAL SEÑORES
 
Ah, en un post me referí a Eugenio, perdón quise decir Eduardo G. LAstra.
Saludos
JOSE





En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

misaher

  • Exsocio
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #29 en: Septiembre 26, 2008, 13:19:01 pm »

Luciano, me descubro. Con 34 acuarios conseguir enviar 68 parejas es todo un reto. Nos tienes que contar donde engordas los killis. Yo con 28 acuarios como mucho llego a la mitad y a veces ni eso porque hay peces que cuesta mas conseguir que tengan cuerpo para concursar.

Los premios no son lo principal a la hora de concursar, aunque a nadie le amargue un dulce. Pero ver que la SEK participa con una buena representación y que ademas consigue traerse premios de las Convenciones Internacionales, es todo un honor y nos situa como Asociación bien fundamentada y con buenos criadores.
En línea