Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: CONVENCION BKA  (Leído 28764 veces)

Druchii

  • Exsocio
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #30 en: Septiembre 27, 2008, 10:26:56 am »

Hola a todos,

Estaba leyendo el listado de peces que se va a llevar José Ramón y la verdad es que se trata de una "mini-convención" en toda regla.  :) Es para estar orgullosos.

Saludos.
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #31 en: Septiembre 27, 2008, 12:30:03 pm »

Solo faltan los aphyosemion que solo hay una pareja ;D
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #32 en: Septiembre 27, 2008, 17:57:24 pm »

Es lo que tienen los géneros en declive, Miguel Angel. Ahora ya es tarde para hacerte "sardinero".  ;D ;D

Saludos.
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #33 en: Septiembre 27, 2008, 19:49:45 pm »

Pues les inyectare colorantes como a los Changa  :D

Aphanius mento "green iridescent" MAS 08/01 nueva especie para añadir al censo  ;D ;D
En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #34 en: Septiembre 30, 2008, 00:02:22 am »

Bueno, pues a toda la lista, hay  que sumar una pareja  mas de última hora que me ha traido esta tarde, nuestro socio Roberto Ordiales, se trata de un rivulus agilae JRG 03/10 "Riviere D´Hervieux". O sea que son 36 las enviadas con dos grupos de cria incluidos)
 Prometo artículo para nuestro BISEK.
 11kilos nada mas y nada menos de maleta de peces( y eso que he economizado el agua )Preparaos los maños, voy a secaros Zaragoza de mojitos!!!!!!
 Y ya me voy para la cama que mañana(hoy ya) salgo a las 6 A.M.
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Druchii

  • Exsocio
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #35 en: Octubre 01, 2008, 20:04:10 pm »

Anda José Ramón, dinos que no te han perdido las maletas.  :) :)

Saludos.
En línea

Druchii

  • Exsocio
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #36 en: Octubre 03, 2008, 14:14:02 pm »

Hola a todos.

Sólo comentar que nuestros killis llegaron perfectamente a Inglaterra y que desde allí los mandó José Ramón por correo urgente a Londres. Ahora se encuentran aclimatándose en una tienda de peces que pertenece al presidente de la BKA, dispuestos a llevarse un buen número de premios.   :)

Ya nos seguirás informando José Ramón, y a disfrutar de la convención.
 
Saludos.

En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #37 en: Octubre 06, 2008, 22:34:10 pm »

Bueno amigos, pues ya estoy de vuelta y os cuento.
Lo primero daros las gracias a todos en nombre de la BKA por la tan elevada participación
 Os diré, que la recepción que tuve al igual que nuestros peces fue muy buena. Quedaron asombrados de la cantidad y calidad de parejas presentadas. Enviaré mañana la lista de peces a Miguel Angel para que la cuelgue ( yo en todo esto, soy un tanto torpe). Después de la KFN con unas 52 entradas, la nuestra fue la siguiente de las asociaciones extranjeras con 36 entradas. Deciros que hubo un poco de mala suerte en cuanto a la temperatura,  ya que justo cuando llegué empezó a soplar  viento del norte( estuvimos en una mañana a la friolera de 3 grados), y aunque los empaquetamos en dos cajas de porexpan , unido a que no pudieron atenderlos en la macro tienda del ahora ex-presidente como habían pensado en un principio, por motivos personales de enfermedad muy grave, hubo tres bajas, la hembra de garmanela de J. Pablo, el grupo de constanciae creo de P. Cubillos y un macho de e. huberi de Luciano.
 Pero bueno a pesar de todo, Logaramos un pleno con nada mas y nada menos que diez premios para la SEK. Os lo adelanto.
 2· para Juan Pablo con Fundulus cingulatus(Apahnius, fundulus...)
2· para Miguel Angel con P. annulatus(epiplatys)
1 para Roberto Saez con grupo wilwoki (grupo de cria no anuales)
1 para J. R García con a. mento(aphanius..)
1-2-3 para JR. García  con irideascens, intermittens, agilae(rivulus)
2· para J.R. García con F. sjoestdti(Fundulopanchax)
Premio para J. R. García a la mejor entrada extranjera con a. mento elbistain
Premio al mejor pez de la convención para J. R. García con a. mento de Elbistain
 
 Si tenemos convención el año que viene, piensan venir varios de ellos y esperan incrementar la participación con peces de la BKA.
 Aprendí algún truco nuevo sobre gusanos blancos ( lo pondré en otro post)
No es una megaconvención,pero es muy agradable, ya que es muy familiar y la gente encantadora. Realizaré un pequeño artículo para el BISEK
MUCHAS GRACIAS A TODOS  POR VUESTRA PARTICIPACION
 JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Junta SEK

  • Exsocio
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #38 en: Octubre 07, 2008, 09:06:10 am »

Estimados socios:
Muchas gracias a todos los participantes en la convención BKA y ENHORABUENA a los premiados.
Especial agradecimiento a JOSE por toda su colaboración y ENHORABUENA por sus "muchos" premios.
Un saludo.
La Junta Directiva
En línea

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #39 en: Octubre 07, 2008, 11:03:04 am »

Pues enhorabuena a todos!!

Gran participación y buena cosecha :) ¿cuánto te pesa la maleta de los premios José Ramón?

Un saludo,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #40 en: Octubre 08, 2008, 00:14:51 am »

Gracias. Pero sobre todo gracias a todos por participar, hemos dejado el pabellón de la SEK muy alto en calidad, pero sobre todo en participación. Os diré que para muchos de ellos es algo que no entienden, que sus propios socios apenas envíen peces a su propia convención. Prácticamente se sobstenta con las extranjeras.

Respecto a los premios, nada tienen que ver con los nuestros, ya los vereis, se trata símplemente de diplomas con sus correspondientes medallas.
 Ya el año pasado era así,los cambiaron desde hace dos años. Antes fueron foografías de killis a modo de cuadros.y en ocasiones otros distinto tipo metopa.


 Por cierto, el premio de la SEK al mejor aphanius, se lo llevó Michael Faint, de la BKA. He de decir que aunque yo era el único representante de la SEK, decidí no juzgarlo yo, ya que además de presentar yo un apahnius, había una abrumadora mayoría presentados por la SEK, y no quise que pensasen que barría para casa. Lo Juzgó Rudd. Wildekamp, una autoridad en aphanius de todos conocido.
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Druchii

  • Exsocio
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #41 en: Octubre 09, 2008, 18:41:38 pm »

Enhorabuena José Ramón por todos tus premios, son tantos que en esta ocasión no queda más remedio que personalizar.  Pero una cosita: ¡que no se te ocurra volver a presentar en el grupo de Aphanius!.  ;D ;D

En cuanto a Miguel Angel, ha quedado confirmado que es un poco llorón.  :'(

¿Sabéis donde se pueden ver los resultados completos?

Saludos.

En línea

misaher

  • Exsocio
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #42 en: Octubre 09, 2008, 19:09:50 pm »

Los resultados aqui en cuanto Jose Ramon me pueda enviar los resultados  :)

De lloron, nada. Al Cesar lo que es del Cesar. No se como habran quedado nuestras puntuaciones, pero mi premio lo comparto con Luciano al 50% por ser tan digno rival como criador y por mejor persona. Y no es peloteo.  :)

P.D. las cañas las vas a pagar tu, Juan Pablo, la proxima vez 8)
En línea

Roberto

  • Exsocio
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #43 en: Octubre 09, 2008, 20:01:33 pm »

He oído cervezas...?  ;D
En línea

misaher

  • Exsocio
Re: CONVENCION BKA
« Respuesta #44 en: Octubre 09, 2008, 20:42:27 pm »

Buf, no sabes bien lo que pasa en Mañilandia algun jueves que otro  ;D ;D ;D

Hay que ver lo que aguanta Juan Pablo  :o
En línea