Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo

Autor Tema: Convención del KCA  (Leído 28290 veces)

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Convención del KCA
« en: Octubre 20, 2008, 23:12:09 pm »

Hola a todos.
 Bueno, pues ya ha pasado la convención de nuestro amigos portugueses, pero no nos olvidemos que aún nos  queda otra un poco mas lejos, la del KCA en Argentina.
 No se si alguna vez se han enviado peces al KCA, ni si los resultados del envío, en cuanto al viaje y aduanas  han sido óptimos. Si es posible el hacer un envío y  si no va nadie, me ofrezco para receptar los peces de los socios que deseen enviarlos,nos pondríamos en contacto primero con ellos para ver el modo mas viable.
 Un saludo
 JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: Convención del KCA
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2008, 00:01:27 am »

Bueno José,
Ya tienes peces que sumar a los tuyos para los amigos argentinos, si hay hueco quisiera enviar 5 parejas.
Habrá que contactar con ellos, yo recuerdo que envié huevos de annulatus a Argentina por correo urgente "Postal expres" y no tardaron ni una semana, mucho menos que un envio que hice a una convención Italiana.

Por cierto, no creas que no lo conseguí, tengo para ti unas nematolebias alucinantes, que hablan portugues perfectamente.
Seguro que te enseñan el idioma.

Un abrazo, amigo.
En línea
Luciano - SEK2005/18

jbt

  • Exsocio
Re: Convención del KCA
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2008, 00:04:30 am »

los peces tardaran en llegar en paquetes de menos de 2 kilos por correos unos 15 días con lo cual sera forzoso enviarlos con bolsas pulmón hay que ponerse en contacto con Julio Martines e indicarles los peces que van para que el pueda retirarlos de la aduana lo cual ya esta previsto.
Los peces deben de ser enviados a:
Killi Club Argentino
Fischetti 3973
B1676 BCG  Santos Lugares
Pcia de Buenos Aires
Argentina

En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Convención del KCA
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2008, 21:11:30 pm »

Bueno, pues hoy he ido a Correos a informarme sobre precios, tiempo y demás, me han dicho lo siguiente:
 Para un paquete de dos kilos -70 euros , hasta 3 kilos  78 euros, el tiempo en llegar a Buenos  Aires son cinco días  naturales . enviándolos el lunes , vamos a poner que llegase el otro lunes. Es tiempo, pero  os puedo decir que yo he enviado peces a Japón, han tardado lo mismo, y llegaron todos sanos.
 por mi no hay inconveniente, entre Luciano y yo, enviaremos unas 7 parejas, si alguien mas se anima, todavía hay sitio.
 Pero creo que debido al precio, la Junta debe decir si es viable que hagamos el envío.
 Yo particularmente, creo que es importante colaborar si es posible.
Y debiéramos proponernos el año que viene, que no quede ni una sóla convención sin que enviaemos peces en nombre de la SEK.
 Saludos
 JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Julio Martinez

  • Exsocio
Re: Convención del KCA
« Respuesta #4 en: Octubre 24, 2008, 01:43:02 am »

Estimados amigos,

En respuesta al esmero y la buena voluntad que los socios de la SEK y de otras asociaciones europeas están poniendo para enviar peces a la Convención del KCA, la tesorería del KCA ha dispuesto hacerse cargo de parte de los costos de envío de la siguiente manera:

€15 (quince Euros) cada 1 Kg por cada persona que envíe peces.

De esta manera, se reintegrará este monto a quienes envíen paquetes de hasta 1 Kg, y si fuese más de 1 Kg el KCA reintegrará €20 (veinte Euros) y así sucesivamente en escala por Kg adicional.

Se recomienda que los paquetes sean lo más discreto posible y así mismo la utilización de bolsas respirables tipo Kordon (no excluyente).

Si la Junta Directiva de la SEK es la que pagará los gastos de envío de los socios, pues el KCA le reintegrará los costos correspondientes mediante Paypal o depósito bancario.
Comentamos que ya llegaron peces de Holanda sin problema alguno en la Aduana.
Sugerimos en sistema de envío EMS.

Los peces deben enviarse a nombre del Killi Club Argentino a la siguiente dirección:

Fischetti 3973
B1676 BCG  Santos Lugares
Pcia de Buenos Aires
Argentina

Sin más que agradecer la buena predisposición de siempre, les envío un afectuoso saludo.

 Julio Martinez 
Secretaría KCA

En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Convención del KCA
« Respuesta #5 en: Octubre 24, 2008, 10:06:34 am »

Hola Julio. Muchas gracias por tu correo.
 Si la junta nos da el visto bueno, cosa que espero que así sea, empezaremos a movilizarnos para que os vayan unas cuantas parejas a vusetra convención.
 Una pregunta, en el paquete ¿Hay que poner además del destinatario y remitente algo de cara al servicio de aduana?
 Me dicen que tengo que poner valor el producto. ¿Qué me sugieres al respecto?
 ¿A que servicio de transporte tete refieres?
 Un saludo
 JOSE RAMON GARCIA
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Paco Portal

  • Exsocio
Re: Convención del KCA
« Respuesta #6 en: Octubre 24, 2008, 12:18:14 pm »

Hola Jose,

un simple matiz, aunque se que no te refieres a eso, pero es lo que se puede entender de tu post.
La Junta no tiene que dar o dejar de dar permiso para enviar peces a ningún sitio. Otra cosa es que la Junta esté en estos momentos analizando la tesorería para ver si es factible subvencionar dichos envíos.

Saludos

P.D.: perdona Jose por la correción pero creo que era necesaria
En línea

JUAN SEK 26

  • Exsocio
Re: Convención del KCA
« Respuesta #7 en: Octubre 24, 2008, 14:21:30 pm »

La Junta Directiva ha decidido apoyar la convención del KCA subvencionando la SEK el envío de parejas y un premio-SEK.
Los interesados deben ponerse en contacto con José Ramón García para coordinar el envío (sobre todo por las posibles limitaciones de peso).
Agradecemos al KCA su ofrecimiento, pero consideramos que ahora deben tener todo nuestro apoyo.
Un saludo.
La Junta Directiva
En línea

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: Convención del KCA
« Respuesta #8 en: Octubre 24, 2008, 21:14:49 pm »

José la semana próxima te envío los peces para la convención argentina, el número de parejas dependerá de lo que envíen los demás socios, así que a ver daros prisa en sumaros al envío que luego no va a quedar sitio.......... ;D ;D ;D
Un abrazo
En línea
Luciano - SEK2005/18

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Convención del KCA
« Respuesta #9 en: Octubre 24, 2008, 21:56:07 pm »

Ya lo se Paco, me refería  a que como es la Junta la que normalmente corre con los gastos de envío, al ser un poco elevado, creo que era justo consultaros si la SEK lo podía subvencionar.
 Bueno, pues ahora, porfavor decidme quienes estais dispuestos a enviar algunos peces a Argentina, mi tlf es : 669443478, para coordinar los envíos a mi casa.
 Julio. ¿Cuándo os viene mejor tener los peces en Buenos Aires.
 Me imagino que a mediados de la próxima semana para recepcionar los peces en mi casa, dependiendo de lo que nos conteste Julio.

 A todos los socios de la SEK, deciros que ellos han colaborado con nosotros o sea que es de justicia corresponder.
 Un saludo y ánimo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: Convención del KCA
« Respuesta #10 en: Octubre 25, 2008, 15:17:05 pm »

¿No se anima nadie a enviar peces a la primera convención que organizan los amigos del KCA?, creo que todos sabemos que los comienzos son duros y es cuando más se agradecen las ayudas  ;)........¡venga animaros! que tenemos que enviar los peces en la semana próxima, tenéis que ir solicitando plazas para vuestros peces.......hay plazas limitadas por razón del peso del paquete ;D ;D ;D.....preferible especies pequeñas no anuales, yo me apunto con 2 parejas de mis mundialmente conocidos pseudepiplatys annulatus como mínimo, si no pedís pronto las reservas de plazas, os vais a quedar sin el gusto de colaborar con estos amigos......os recuerdo que el peso máximo del paquete será de 2 kg, unas 10-12 parejas, según su tamaño, calculo........

Venga que no se diga.............. ;D ;D ;D
Un abrazo, amigos
En línea
Luciano - SEK2005/18

killi83

  • Exsocio
Re: Convención del KCA
« Respuesta #11 en: Octubre 25, 2008, 20:02:39 pm »

Bueno amigo Luciano pues uno que se apunta,dos parejitas mas para los amigos Argentinos

José ,como te encargas de el envió, te llamare para ver cuando y de que modo, te viene mejor que te lo envié 
En línea

Julio Martinez

  • Exsocio
Re: Convención del KCA
« Respuesta #12 en: Octubre 26, 2008, 02:10:36 am »

Estimados  amigos.
Agradezco el esfuerzo que están haciendo para darnos una mano con la I Convención  KCA.
El Club y sus socios, estarán eternamente agradecidos.
Un Fuerte abrazo para todos
Julio
En línea

PERE SASTRE

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 759
Re: Convención del KCA
« Respuesta #13 en: Octubre 26, 2008, 14:03:49 pm »

Si tuviésemos absoluta seguridad de que los peces llegan a destino en un máximo de 3/5 días podría enviar algunas parejas de Nothos.... una semana es excesivo para las parejas que tengo disponibles. ¿Resultaría posible?.
En línea
Pere Sastre
  SEK 1995/33

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Convención del KCA
« Respuesta #14 en: Octubre 26, 2008, 21:04:58 pm »

Se me ha caido ael movil a un estanque de aphanius (P.....) Así que mejor al correo electrónico : joserrakilli@gmail.com 
 o en nuestro foro de la SEK.
 
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba