Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  
Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Abajo

Autor Tema: CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO  (Leído 40470 veces)

Nachodiscus

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.383
Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
« Respuesta #60 en: Septiembre 09, 2014, 14:47:02 pm »

Bueno, otra vez será...
En línea
J. Ignacio López
SEK2013/05
   

Druchii

  • Exsocio
Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
« Respuesta #61 en: Septiembre 09, 2014, 16:53:42 pm »



Gracias Merche por todas las explicaciones y gestiones  ;). Yo si queréis y no lo habéis hablado ya, me encargo de la bebida: vino, cerveza, gaseosa, naranjada y cocacola, más cual cosa que se os ocurra. Lógicamente la sidra no la traeré de Zaragoza   :) :) :).

Un abrazo,
En línea

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
« Respuesta #62 en: Septiembre 09, 2014, 16:57:01 pm »

Hecho Juan Pablo. Iremos concretando pero eso te lo apuntamos a ti

Merche

  • Colaborador Junta SEK
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 1.456
Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
« Respuesta #63 en: Septiembre 10, 2014, 19:58:13 pm »

    LISTA DE LA COMPRA:

    • Embutidos y queso: Jose Ramón
    • Jamón: Nacho
    • Ensalada: Mercedes
    • Bebidas: Juan Pablo
    • Carne para la barbacoa:Careta y Morcillas: Carlos; Chistorra: Iban... El resto?
    • Pescado: Carlos
    • Desayuno: Jose Ramon el cafe, azucar, fruta... Yo llevo sobaos y magdalenas. Luego el que quiera salado pues con lo que hay, pan, embutido...
    • Huevos: Mercedes
    • Patatas: Iban
    • Pan
    • Aceite, Vinagre, Sal y demas condimentos: Juan Pablo
    • Cebolla, verduras, latas de atun y alguna cosilla mas: Jose Mª

    A ver falta gente que se encargue de la carne,patatas, el aceite, vinagre, sal, leche, cebolla y si se quiere verduras para la barbacoa, alguna lata de atun para las ensaladas etc... VOLUNTARIOS?????? No me importaria comprarlo yo pero vamos 4 en el coche con todas las maletas y lo que llevamos nosotros... Falta tb saber si el Pan para el viernes lo llevamos o lo compras tu alli carlos? el del sabado imagino que avisando al panadero...

    El carbon lo compraba David.

    Alguna cosa más? por favor repasad menus y lo que puede hacer falta para cocinarlos... Luego afinaremos cantidades en cuanto sepamos quien se encarga de cada cosa, si os lo vamos a dar chupado jejejeje A ver si queda hecho el planing esta semana.

    [/list][/list][/list]
    « Última modificación: Septiembre 10, 2014, 21:54:52 pm por Merche »
    En línea

    Druchii

    • Exsocio
    Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
    « Respuesta #64 en: Septiembre 10, 2014, 20:12:13 pm »

    Hola Merche,

    Yo viajo sólo, así que cargarme el maletero con lo que queráis. Voy a considerar la leche, vinagre y aceite, bebidas  ;D más lo que me digáis  ;).

    Los sobaos  :drool:  me gustan tanto como los rebojos, que ya es mucho decir. Eso sí, los de verdad, los que son del tamaño de un parchís y tienen el grosor de un ladrillo  :cheezy:

    Nos vemos en ná .......
    En línea

    Merche

    • Colaborador Junta SEK
    • ***
    • Desconectado Desconectado
    • Mensajes: 1.456
    Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
    « Respuesta #65 en: Septiembre 10, 2014, 20:37:29 pm »

    Pues para ti el aceite, vinagre y sal... para las ensaladas y para la barbacoa. Y la leche para el desayuno. Tranquilo Juan Pablo que los sobaos son de ese tipo ladrillo y hecho por autenticos pasiegos. Siendo mi padre de la Vega de Pas crees que yo me iba a conformar con menos?  :P y las magdalenas tambien seran caseras y del mismo sitio mmmmm

    José Mª

    • Colaborador Junta SEK
    • ***
    • Desconectado Desconectado
    • Mensajes: 620
    Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
    « Respuesta #66 en: Septiembre 10, 2014, 20:54:00 pm »

    De la cebolla, verduras para la barbacoa y atún me encargo yo; así como alguna otra cosita que se me ocurra y que acompañe, de picoteo.  :gossip:
    En línea

    Responsable Censo Especies
    José María García Poves - SEK1995/10

    Merche

    • Colaborador Junta SEK
    • ***
    • Desconectado Desconectado
    • Mensajes: 1.456
    Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
    « Respuesta #67 en: Septiembre 10, 2014, 20:56:17 pm »

    Perfecto Jose Mª, ya va quedando menos!!!!

    Mercedes

    • Socio SEK
    • *
    • Desconectado Desconectado
    • Mensajes: 951
    Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
    « Respuesta #68 en: Septiembre 10, 2014, 22:41:09 pm »

    no te fies de este merche que de picoteo igual nos trae unos grillos,,jaja,,por la costumbre¡¡,,jaja

    intentare , los dias antes, hacer alguna cosilla de picoteo
    En línea

    Merche

    • Colaborador Junta SEK
    • ***
    • Desconectado Desconectado
    • Mensajes: 1.456
    Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
    « Respuesta #69 en: Septiembre 10, 2014, 23:25:56 pm »

    A ver lo que haces que nos conocemos jejeje y vamos a hacer la ruta rodando. Ya solo falta quien compre la carne...

    Merche

    • Colaborador Junta SEK
    • ***
    • Desconectado Desconectado
    • Mensajes: 1.456
    Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
    « Respuesta #70 en: Septiembre 14, 2014, 20:56:59 pm »

    Buenoooooo el post mas largo de la historia. Al final vamos tomando decisiones...

    Otra idea en vez de cocinar y liarnos a comprar para que luego sobre de todo o nos llueva el sabado y la liemos... Carlos ha hablado con el chico del restaurante alli. Nos hace precio, x 12 euros nos da de comer o cenar. Tres primeros y tres segundos a elegir cafe incluido. En el caso de que queramos raciones tb puede ser. Yo creo que por 36 euros que nos saldran las 3 comidas esta estupendo y nos quitamos de lios y cocinas.

    En caso de que os parezca bien eso, quedaria la comida del sabado. Hemos quedado en bocadillos. Como cada uno sabe lo que le gusta... q cada cual se lleve lo que le plazca para el bocata del sabado. El pan lo compra Carlos el Viernes porque el panadero el sabado pasa cerca de la una de la tarde. Otra cuestion para el sabado es la bebida, habria que comprar agua, botellas de medio litro cosa asi para llevar y alguna lata de refresco o cerveza no? Una botellita x cabeza? la lata tb el que quiera puede llevarse lo que le guste, como veais...

    Despues, tema desayunos. Compro sobaos y alguna magdalena casera. El cafe y azucar dijo Jose Ramon que llevaba el. Compro yo la leche? semidesnatada para que sea entremedio de la gente que la toma entera y gente que toma desnatada? cuanto de cada?

    Y ya x fin Bebidas para pasar las sobremesas y noches de relax. Vease, refrescos, cervezas, sidra... quien se encarga? Sidra y lo necesario para la sangria de sidra creo q te toca Mercedes  ;D. Cervezas dijo Iban que el se encargaba. Cuantas? Juan Pablo llevas los refrescos? Para cubatas, tema complicado... aqui tb cada uno bebe una cosa por lo que se hablo de llevar lo que quiera cada uno de eso que tenemos abierto x casa...

    Picoteo de "mierdas" varias... patatas fritas etc... Jose Mª como lo ves? te encargas tu?

    Revisad, proponed y mirad a ver si faltan cosas. Cantidades etc...

    IGNEUS

    • Socio SEK
    • *
    • Desconectado Desconectado
    • Mensajes: 3.306
    Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
    « Respuesta #71 en: Septiembre 14, 2014, 21:09:57 pm »

    Merche, del tema desayuno, leche, café, azucar ya me encargo yo, que stá al lado de mi casa el mercadona, y si quereis que compre mas cosas ahí, sin problema, ya lo compro yo tb, refrescos o o que  me digais. La leche, pillo de las dos si quereis.
    Tu esos sobaos maravillosos pasiegos!!!!!! y  en eso si que no te quedes corta, que están de muerte...
    Un abrazo
    JOSE
    En línea
    José Ramón García Gil - SEK1996/46

    Merche

    • Colaborador Junta SEK
    • ***
    • Desconectado Desconectado
    • Mensajes: 1.456
    Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
    « Respuesta #72 en: Septiembre 14, 2014, 21:31:40 pm »

    Q llevo uno x barba para cada día?

    Iban

    • Socio SEK
    • *
    • Desconectado Desconectado
    • Mensajes: 770
    Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
    « Respuesta #73 en: Septiembre 14, 2014, 23:34:20 pm »

    Yo puedo llevar la cerveza. Pero me haria falta saber la cantidad aprox que consideremos.
    En línea

    Rober_Asturias

    • Socio SEK
    • *
    • Desconectado Desconectado
    • Mensajes: 1.096
    Re:CALENTITO CALENTITO QUEDADA EN PESQUERA DEL EBRO
    « Respuesta #74 en: Septiembre 15, 2014, 13:28:44 pm »

    Finalmente no puedo ir...... :-[ :-[ :-[ :-[ :-[
    En línea
    Páginas: 1 ... 3 4 [5] 6 7 8   Ir Arriba