Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Viaje de recolecta a Guinea Ecuatorial 2000. Video 6º de 6.  (Leído 3988 veces)

Jorge Sanjuan

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 553
Viaje de recolecta a Guinea Ecuatorial 2000. Video 6º de 6.
« en: Enero 15, 2009, 10:26:50 am »

Último video de este viaje, más corto y con la búsqueda de killis en la isla de Bioko. El paisaje cambia bastante. Se finalizó el viaje con mucha pena pues fue muy fructífero. Se nos quedó por pescar el Episemion, para el cual debimos echar las redes en más de 20 localizaciones distintas y el Fundulopanchax que luego sería el avichang, según los pescadores posteriores, por no haber acudido en la época adecuada que sería unos meses más tarde, sobre Noviembre.


Recordar que si entráis en la cuenta SEKaDOS de YouTube hay una opción para ver los videos en mejor calidad, ya que se han subido en buen tamaño para hacer esa opción posible, lo cual es lo que ha ralentizado la subida al hacerse más pesados los vídeos.

Espero durante mi convalecencia de la clavícula poder digitalizar otros vídeos antiguos, aunque desconozco los plazos y los problemas que puedan surgir dado que están en cinta VHS y son una segunda copia, por lo que la calidad mermará algo.

 :)
En línea
Saludos. Jorge Sanjuan

jbt

  • Exsocio
Re: Viaje de recolecta a Guinea Ecuatorial 2000. Video 6º de 6.
« Respuesta #1 en: Enero 15, 2009, 22:00:59 pm »

Felicitar desde aqui a cada uno de los pescadores por su azaña y dar las gracias por mostrarlo ya que mucho de nosotros no podemos salir de pesca y es interesante el poder verlo.
Gracias a todos.
En línea

Alejandro Mateos

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 462
    • Fishroom
Re: Viaje de recolecta a Guinea Ecuatorial 2000. Video 6º de 6.
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2009, 23:38:45 pm »

A mí me han encantado los vídeos Jorge, te agradezco el esfuerzo y dedicación de grabarlos, procesarlos y subirlos a youtube, y a los "figurantes" por los ilustrativos planos y comentarios.

Sólo puedo decir, ¡qué gozada!  :laugh: :laugh:
En línea
Alejandro Mateos - SEK2003/19
Pontevedra, España
https://www.facebook.com/alejandro.mateosmartin