Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: exposicion Frog Day  (Leído 2535 veces)

angelo

  • Moderator
  • ***
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 255
exposicion Frog Day
« en: Julio 11, 2009, 22:12:33 pm »

Hola amigos 
                Ante todo quiero agradecerles, las felicitaciones de parte de todos los integrantes del grupo.Paso a contarles un poco lo ocurrido en la expo, aunque ya Ruben hizo una buena receña. 
                  El lugar como pudieron ver era muy lindo, pero la sala destinada era muy pequeña, cuando comienza este proyecto teníamos destinado un lugar de unos 3 a 4 mts lineales, por eso yo tenia previsto colocar mas cosas que llevaba como los carteles y fotos.La organización , aunque para ellos fue muy buena , yo puedo decir que fallo muchísimo, desde que el lugar destinado para nosotros y los  demás , lo tuvimos dos horas antes de comenzar, cuando vi lo destinado que no llegaba al 1.2 mts, estuve a punto de retirarme, pero ya que estaba allí decidí seguir.Quiero decir que es la primera expo que se realizan y es por ello que tuvieron muchos fallos, que espero que mejoren para la próxima. En lo referente a lo nuestro , el publico fue escaza, pero la poca gente que vino estuvo interesado en conocer y preguntar que eran los killis, se les explicaba lo minino posible ya que no queriamos atosigarlos con mucha información y le dábamos un folleto de la SEK que me envió el Presi.Hubo varias personas que dijeron estar muy interesadas en ingresar y espero que lo hagan, de mi parte falto tal vez un poco mas de presión para que lo hicieran allí mismo, pero prefiero que lo maduren y el que ingrese lo haga para siempre.
                En general se puede decir que nuestro stand estuvo muy bien ,la función que era divulgar la SEK y los KILLIS, se logro, hubo peces que llamaron la atención y  muchos  no sabían que había killis de gran tamaño , un fallo que tuve fue la carteleria,había preparado los nombres y me los deje.
                Quiero agradecer a todos los que colaboraron, en primer lugar a la Junta directiva que dio su autorización para realizar dicho evento, también al envió de los carteles ,fotos y folletos, también quiero agradecer al grupo sur su apoyo  a los integrantes Salvador ,Roben,Nolan,Jose,Santiago(que tuvo que viajar de urgencia y no pudo estar)  , a los organizadores por invitarnos y un agradecimiento muy especial al amigo Pere , que envió peces desde Cataluña
                Espero que allá otra y que salga mejor.
                 Un abrazo
                             Grupo Sur
                              Angelo SEK 125
En línea
Ángel Domingo Barbero
SEK - 125

Junta SEK

  • Exsocio
Re: exposicion Frog Day
« Respuesta #1 en: Julio 12, 2009, 01:21:58 am »

Hola a todos.
ENHORABUENA y muchas felicitaciones.
Gracias a Rubén Blanco y Angelo Barbero por su crónica, a Adrián Vila por las molestias con el envío del material, a Pere  Sastre por su aportación de peces y especialmente a TODOS los del grupo organizador Salva, Rubén, Nolan, José, Santiago y Angelo por vuestra iniciativa, vuestro trabajo y toda la ilusión que habéis puesto en la preparación y atención del stand en el 1º Frog Day, difundiendo nuestra asociaciación.
Muchas GRACIAS.
Un abrazo.
La Junta Directiva
En línea