Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Hola a todos  (Leído 4389 veces)

Francisco Lopez

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 126
Hola a todos
« en: Enero 11, 2010, 21:01:52 pm »

Buenas...

Me llamo Francisco y vivo en Mairena del Aljarafe, un pueblo pegado a Sevilla. Llevo casi un año y medio con killis y actualmente mantengo 4 especies:
- Aphyosemion striatum LEC 93/29: mis primeros killis (gracias a José Enrique) y los primeros killis con los que he participado en una convención.
- Aphanius mento TUBCD 05/17 "Bor": gracias a Roberto Ordiales. Con éstos he metido bien la pata y me he cargado los 15 alevines que tenía de la última puesta.
- Pterolebias bokermanni KCA 31/08 "Tacuarendi": gracias a Jesús Benítez. Intentando sacar adelante varios alevines.
- Fundulopanchax nigerianus: gracias a Maite Aguirre. A ella se los dieron para que los regalase... y me los regaló a mí.

Pues más o menos, eso es todo.

Un saludo y gracias.
En línea
Francisco López Ambrosio
SEK2010/01

jbt

  • Exsocio
Re: Hola a todos
« Respuesta #1 en: Enero 11, 2010, 21:06:21 pm »

Buenas Francisco encantado de verte por aqui.
un saludo
jesus
En línea

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: Hola a todos
« Respuesta #2 en: Enero 11, 2010, 21:21:38 pm »

Hola Francisco,

Me alegro mucho de ver tu presentación por dos razones:

La primera, por ver que has utilizado este apartado del foro para presentarte a nosotros, pues esta posibilidad está abierta desde hace tiempo y los nuevos socios no la estaban usando.... con la ilusión que a todos nos hace de entablar nuevas relaciones de amistad con los nuevos socios que vais llegando, era una pena ver que seguía sin usarse.

La segunda razón es egoísta, porque veo que vives en Sevilla, y eso va a suponer que nos podamos conocer en persona, espero que pronto y que contemos contigo para las próximas reuniones del grupo sur.....

Bienvenido en cualquier caso, espero que participes activamente en el foro, sea porque tengas dudas y nos las preguntes, o porque tengas alguna idea propia que nos quieras exponer, porque de esa forma aprendemos todos, participamos y disfrutamos todos y sobretodo, se fortalecen los lazos de amistad entre todos nosotros.

Un abrazo. 
En línea
Luciano - SEK2005/18

Eugenio

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 131
Re: Hola a todos
« Respuesta #3 en: Enero 11, 2010, 22:56:51 pm »

Hola Francisco.
Ahora que he visto tu foto me acuerdo que nos conocimos en la convención (creo que fue en la purteguesa). Allí también conociste a Luciano y a Isidro.

Un saludo
Eugenio Martín SEK 178
En línea
Eugenio Martin SEK 178

frikyfish

  • Exsocio
Re: Hola a todos
« Respuesta #4 en: Enero 12, 2010, 10:46:15 am »

Hola Paco, encantado de verte por aquí. La verdad que ya eres conocido por la gran mayoría del grupo sur, pero te vas a encontrar con muchísimos amigos en la SEK.
Un abrazo.
En línea

Carlos

  • Exsocio
Re: Hola a todos
« Respuesta #5 en: Enero 12, 2010, 15:17:57 pm »

No te fies de todos estos del sur Francisco, que con la excusa de los killis sólo pretenden llevarte de comilona y parranda. >:D >:D >:D.
Bienvenido a la SEK.
En línea

Sergio

  • Exsocio
Re: Hola a todos
« Respuesta #6 en: Enero 12, 2010, 16:01:53 pm »

No te fies de todos estos del sur Francisco, que con la excusa de los killis sólo pretenden llevarte de comilona y parranda. >:D >:D >:D.
Bienvenido a la SEK.

Estas en lo cierto Carlos, Fran ya lo sabe muy bien eso de ir de comilona en comilona, yo ya me encargue de que sufra un par de ellas.
Bienvenido Fran es un gusto contar contigo, no veas como están los mento de los huevos que me diste...........
Saludos
En línea

angelo

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 255
Re: Hola a todos
« Respuesta #7 en: Enero 12, 2010, 17:54:56 pm »

Hola Fran
              Me alegro mucho que esten por aqui, a ver si cuando vienen por malaga nos juntamos.
                Un abrazo y saludos para Rocio
          Angelo  SEK 125
 
En línea
Ángel Domingo Barbero
SEK - 125

Jose Enrique

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 428
Re: Hola a todos
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2010, 18:08:44 pm »

Hola Francisco.
Me alegro que todavia sigas manteniendo esos Striatum que ya deben de ser abuelos como minimo, ya sabes donde me tienes por si tienes alguna duda o te apetece tomar un cafe o si quieres hablar de peces nos reunimos cada 15 dias y hablamos de nuestros cosas cerca de la estacion de San Bernardo.
Si quieres este jueves nos vamos a ver dame un toque si te apetece.
Me alegro que por fin te unas a nosotros.
Bienvenido.
Jose Enrique  ;)
En línea
Jose Enrique Perez Rodriguez
SEK-132

Francisco Lopez

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 126
Re: Hola a todos
« Respuesta #9 en: Enero 12, 2010, 21:08:26 pm »

Buenas...

¿Que tal Jesús? Lo siento pero tendré que seguir dándote la tabarra con lo del sexado de los bokermanni.

Hola Luciano y Eugenio. Mi mujer y yo estuvimos en la convención APK 2009. Allí Sergio y Angelo nos presentaron a ustedes y a mas socios de la sek, aunque soló me acuerdo de Luciano. A ver si el jueves se me refresca la memoria...

Pues sí Santiago, muchos conocidos. Espero que nos veamos pronto.

Hola de nuevo Carlos. Gracias por el aviso, aunque de momento ya he picado para este jueves.

Sergio y Angelo: encantado de saludaros de nuevo. Ya llevo mucho tiempo que no me paso por Málaga y ahora con este tiempo.... Cuando mejore y vayamos para allá, ya os daré un toque. Me alegro de lo de los mento.

¿Que hay José Enrique? Casi diría que eres el culpable de que hoy este aquí ;D. El jueves intentare acercarme aunque solo sea un ratito.

Un saludo y gracias a todos.
En línea
Francisco López Ambrosio
SEK2010/01

RuBéN

  • Exsocio
Re: Hola a todos
« Respuesta #10 en: Enero 12, 2010, 22:51:39 pm »

Hola Fran,

Me alegra verte por aquí, haber si hacemos alguna comida prontito en málaga, como la otra vez  :)

Saludos.
En línea

kutxy

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 228
Re: Hola a todos
« Respuesta #11 en: Enero 12, 2010, 23:25:56 pm »

Hola Francisco, bienvenido a la SEK.

Saludos.
En línea
Pedro Cubillo Hdez (SEK 2005/16)

Luciano

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 823
    • Anhelos...
Re: Hola a todos
« Respuesta #12 en: Enero 12, 2010, 23:36:33 pm »

Tienes razón Francisco, mirando tu foto he recordado que nos conocimos en la convención portuguesa el año pasado en Lisboa, estuvimos charlando un rato....
Voy a intentar estar con vosotros el jueves en Sevilla, que tengo muchas ganas de volver a ver a unos buenos amigos que hace ya demasiado tiempo que no veo, hasta el jueves  ;D ;D ;D ;D

Un abrazo.
Luciano.
En línea
Luciano - SEK2005/18

mzapater

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 998
Re: Hola a todos
« Respuesta #13 en: Enero 13, 2010, 20:25:38 pm »

Hola Francisco y bienvenido.

Aunque por lo que veo ya llevas tiempo en esto. Suerte con los mento, no son difíciles, pero están mejor al aire libre que todo el año en acuario (aunque son los únicos Aphanius que toleran bien esa situación). Además, es una población traída por miembros de la SEK de Turquía (José Luis Blanco y Juan Pablo Campo).

Para cualquier cosa que podamos ayudar, aquí nos tienes.

Un saludo y Feliz Año a todos,

Manuel...
En línea

Manuel Zapater - SEK2003/09

Francisco Lopez

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 126
Re: Hola a todos
« Respuesta #14 en: Enero 13, 2010, 21:41:50 pm »

Buenas...

¿Como estás Rubén? Si que podríamos hacer una reunión en Málaga. Iré haciendo régimen.

Hola Pedro y Manuel. Gracias por la bienvenida. Buscando información de los mento encontré la página de la SEI y la crónica de la colecta de esta población.

Un saludo a todos.
En línea
Francisco López Ambrosio
SEK2010/01