Foro de la Sociedad Española de Killis

Por favor ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Búsqueda Avanzada  

Autor Tema: Saludetes  (Leído 6739 veces)

Juancar

  • Administrador
  • *****
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 901
  • Aficionado a los Epiplatys
Re: Saludetes
« Respuesta #15 en: Mayo 13, 2011, 09:25:48 am »

Hola,

Bienvenido a la SEK, Santi.

Nos conocimos por teléfono, unos días antes de la Convención, cuando hablamos sobre las medidas e instalación de las estanterías ex-KT.
Y luego, al llegar a Gijón, te encontré currando a tope como uno más de la SEK y apenas pude saludarte.
Creo que la SEK ha hecho contigo un fichaje magnífico.

Un cordial saludo
En línea
Juan Carlos Rubio Zarzuela
SEK 1993/04

WebMaster SEK

Santi YJ

  • Exsocio
Re: Saludetes
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2011, 12:41:55 pm »

No sé que deciros ... me siento un poco abrumado ... de verdad, gracias a todos  :)

Para mí sí que fue toda una satisfacción poder colaborar en el montaje de la Convención, y si lo hice fue porque estaba muy a gusto con mis ahora compañeros, al ver la ilusión que estaban poniendo y lo que para ellos estaba significando la organización de esta en Gijón.

Esto que comento y ver las especiales relaciones de amistad y compañerismo que se daban entre un montón de gente de procedencia tan dispar con un nexo común, como es la acuariofilia, que comparto, han hecho el resto.

Jose, ya que fuiste el "culpable" con Rober de iniciarme en esta nueva etapa de mi vida acuariofila, acepto gustosamente y me parece un honor, comenzar con esa parejita que me ofreces. Además, y siguiendo el consejo de Luciano, os pienso "adoptar" como tutores a todo el Grupo Norte ... que lo sepais  ;D

De nuevo, un abrazo enorme para todos

Saludetes
Santi

En línea

IGNEUS

  • Socio SEK
  • *
  • Desconectado Desconectado
  • Mensajes: 3.306
Re: Saludetes
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2011, 15:27:09 pm »

Pues nada Santi, te llamo y quedamos
Un abrazo
JOSE
En línea
José Ramón García Gil - SEK1996/46

JOSERRA

  • Exsocio
Re: Saludetes
« Respuesta #18 en: Mayo 13, 2011, 21:46:08 pm »


Santi, no tengo el gusto de conocerte aun, pero por lo que dices y lo que dicen de ti los demás compañeros espero que coincidamos pronto.

Bienvenido a la SEK.  :)
En línea